Nuevo PC gaming... ayuda ps!

Buenas, me estoy montando un PC gaming/3D designer TOP (financiado) y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. el presupuesto es 2.500€ máximo para la financiación.

Y esta es la configuración que he elegido siguiendo parámetros de
https://www.cpubenchmark.net/
(lo pongo en spoiler porque no se como va el tema de la "publicidad" de otros sitios...).

Aquí os dejo el enlace con la configuración completa

https://www.pccomponentes.com/configurador/28419682F

Gracias!
Bueno ya que te pones a gastar dinero, yo te recomendaría un ssd mejor, algo como esto.
con 'esos sitios' como el que has puesto no hay problema, asi que mejor quita las etioquetas de spoiler.

Empezariamos por cambiar elprocesador a uno de octava generacion, mejor rendimiento actual y mejor rendimiento de cara al futuro para el software nuevo.
esa torre no tiene bahías para cd, y viendo lo que te vas a gastar... iría a por una mejor con mejor ventilación [oki]
https://www.pccomponentes.com/configurador/0f6489152

Algo así? @trastaro

Diría que a simple vista la caja que he puesto no tiene bahia para DVD pero también diría que es de las que mejor ventilacion pueden tener... se ve facilmente...
@InagotablE Coincido con que esa plataforma no es lo más rentable para un uso combinado de juegos y trabajo.
Como han mencionado, o los i7 de 8ª o un AMD 2700X; en cualquier caso, ese disipador es tan fashion como ineficaz en procesadores como los que estamos mencionando. Un Kraken X65 si lo que quieres es un AIO.

Con respecto a la torre, yo me conformaría con una NOZ ZX y, si me quema el dinero, gastarme la diferencia en doblar la cantidad de RAM y montar 2*16 GB. Luego configuras un RAMDisk y un RAMCaché de 8 y 4 GB respectivamente, y a volar.

En cualquier caso, las grabadoras de DVD externas salen por unos 35 € según el modelo. [beer]
HockeyGoalie escribió:https://www.pccomponentes.com/configurador/0f6489152

Algo así? @trastaro

Diría que a simple vista la caja que he puesto no tiene bahia para DVD pero también diría que es de las que mejor ventilacion pueden tener... se ve facilmente...

Yo no lo veo tambien ni tan compensado.. tanta placa para que? Tanta memoria cara para que?

Mucho mejor esto :

https://www.pccomponentes.com/configurador/6f55984eA

Y con lo que te sobra pon teclado y mouse
@NENI33 Tanta memoria porque ha sido la cantidad que el ha puesto en su configuracion inicial, la he mantenido ya que he pensado que puede venirle bien. Tanta placa, la misma que has puesto tu, tan solo que tiene WIFI por si no quiere cable. Tu le pones 2 SSD BASICOS, para qué? Si el quiere 1TB de HDD y un SSD para ciertas cosas porque le pones 2 SSD que encarecen? Tonteria... Me dices que memorias caras y coges y pones las mismas de velocidad superior, no tiene sentido lo que dices, pero oye, tu sabrás cual tiene.

Saludos.

PD: Sigo pensando que es más equilibrada la configuracion que he puesto yo, no por tirarme flores sino porque no tiene sentido meter 2 SSD porque
InagotablE escribió:PC gaming/3D designer TOP
Va a requerir espacio para muuuuchos datos y un SSD de 500GB lo llenaría en breves y no es bueno llenarlo.

Cada uno con su dinero hace lo que quiere, eso está claro, pero yo no lo haría.
Muchísimas gracias a TODOS por responder, estoy hasta arriba de curro y no he podido decir nada hasta ahora.

- El tema del SSD lo tengo claro, tarde o temprano tendría que poner otro con más capacidad en el equipo pero bueno como eso es algo que puedo instalar con tiempo cuando (si es que alguna vez bajan de precio) estén mas asequible los de mas capacidad. Por ahora el combo de SSD para el S.O. y el HDD normal para el resto de datos me sigue pareciendo la mejor opción. Y me dejaría margen de maniobra para gastar ese dinero en cosas mas importantes que habéis mencionado.

- Después, el tema ventilación CPU, correcto el apunte que me habéis hecho, no me puedo montar un equipo como este y dejar el sistema de refrigeración al mas "bonito y barato" que encuentre, así que voy a optar por el modelo que habéis dicho; "Cooler Master MasterLiquid Pro 240".

- La torre, aquí es que de verdad paso de torres "modernitas" o "futuristas", la torre son 2 chapas y que tenga suficiente espacio para todo y a juir, si que es verdad que hay torres con unos sistemas de ventilación y demás que quitan el hipo pero sinceramente gastarme 150€ por una torre no estoy dispuesto... si acaso que llegue a 60€ y ya me estaría columpiando, y no es por racanear euros es porque considero que siendo necesario no es que sea lo más importante para que el gasto llegue cerca ni rondando los 100€, aquí supongo que todos tendremos una opinión diferente.

* si que es verdad que la torre que he elegido no tiene espacio para lectores de DVD, así que como ha aconsejado otro usuario un lector/grabador externo y listo.

- La Cpu, sinceramente aquí me pilláis muy confuso, quiero decir según la pagina esta que yo mencione, la CPU que aconsejáis ustedes da en un equipo TOP 16k puntos y la que yo he puesto mas de 18k puntos, que parecen pocos pero esos chart en computo global son muchísimo. Podríais explicarme (como para un niño pequeño vaya) porque es mejor la que me aconsejáis? es algo de cuello de botella entre ram/GPU/CPU? no tengo ni idea pero vaya si me decís que vuestra opción es mejor aun dando menos puntos que la otra yo lo prefiero y me ahorro otros tantos €.

-La Ram lo estuve pensando y como bien aconseja el amigo Ñomo prefiero poner 2x16, pero después lo que me dice de RAMDisk y cosas de esas me he perdidooooooo pero bien bien eh, eso le puedo pedir a los de pccomponente que lo hagan ellos? XD

Lo dicho, muchas gracias a todos por dar los consejos y por poner las configuraciones, me quedo a la espera de lo que me digáis sobre la CPU para cambiar CPU+Placa base y respecto a todo lo demás me he quedado satisfecho.

PD: por cierto, parece que no escribí bien o no me hice entender cuando puse lo de "PC gaming/3D designer TOP", puesto que parece que soy diseñador 3D de Naughty Dog terminando el gold de The last of us II... y ni muchísimo menos, simplemente me refería a que el PC tenia que ser TOP para esas dos funciones que son mis hobbies, el viciar y el trastear el 3D con el Blender en modo noob paquetoide haciendo tonterías en 3D. Lo especifico porque podéis haber podido pensar lo de poner el SSD mega tocho por que estoy trabajando en el The last of us III de la play 5 y necesito trabajar con videos 18k XD y nada por el asomo.
InagotablE escribió:Buenas, me estoy montando un PC gaming/3D designer TOP (financiado) y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. el presupuesto es 2.500€ máximo para la financiación.

Y esta es la configuración que he elegido siguiendo parámetros de
https://www.cpubenchmark.net/
(lo pongo en spoiler porque no se como va el tema de la "publicidad" de otros sitios...).

Aquí os dejo el enlace con la configuración completa

https://www.pccomponentes.com/configurador/28419682F

Gracias!

Espera las ofertas y a lo mejor te puedes permitir un mejor procesador. El tema de la caja te recomiendo la común, Nox Hammer MC. Bonito, amplia y con buena ventilación. En cuanto a SSD, te recomiendo este, que a diferencia de lo que puso un usuario (uno de 250GB), te pillas este de 1TB por incluso mucho menos (https://www.amazon.es/dp/B078WST5RK/ref ... =UTF8&th=1).

Ya si eso puedes aumentar el disco de 1TB a 2, el mismo Barracuda con más espacio (https://www.amazon.es/Seagate-Barracuda ... 2B2tb&th=1)

Creo que no me dejo nada, si es el caso estaré atento y editaré. Un saludo y suerte con el setup [bye]
A ver,

El tema de la caja es delicado, porque sí, es otro componente más y de los mas importantes si no quieres que tu ordenador salga ardiendo... La caja hace mucho en que al 100% de carga en el PC esté a 50º o a 90º... No estoy muy puesto en cajas con buen flujo de aire, pero cualquiera con el frontal abierto te irá bien...

Dado que quieres una refrigeracion liquida AIO (All In One) Te recomiendo coger una de NZXT, Corsair, o la cooler master que he puesto creo que irá bien, todo es mirar reviews de ellas, aunque ya te digo que la NZXT y la Corsair son practicamente iguales, grado arriba, grado abajo.

Tema CPU, no es que la que ponemos nosotros de más puntos o menos que la tuya, si no que la que ponemos nosotors (i7-8700K) Es nueva generación y la que tu pones no y ya está obsoleta... Este procesador no le hará cuello de botella a la GPU ni la GPU a la CPU, la RAM funcionará con ambas CPU igual de bien. (En lntel no es necesario mas de 2400Mhz pero si se cogen mas no los vas a desperdiciar.)

Lo que te han dicho del RAMDisk puede ser complicado si no sabes, pero no sabría decirte si PCComponentes te lo haría la verdad.

Bueno, y hasta aqui creo que he explicado un poco todo lo que te quedaba por entender, te dejo otra configuracion parecida, con base a la anterior posteada por mi también.

https://www.pccomponentes.com/configurador/42E3210f1

PD: AMD ha presentado hace poco el AMD Threadripper 2990x, con 32 nucleos 64 Hilos, lo han listado en un precio de 1500€, algo ridiculo para lo que es, claro que no se si sería el presupuesto final de 2500 o tendría que subir, pero está claro que con eso irías volando.
Fuente: El Chapuzas informático
https://elchapuzasinformatico.com/2018/06/amd-ryzen-threadripper-2990x-listado-por-1-509-euros-un-precio-de-risa-para-una-cpu-de-32-nucleos/
Yo te hago puntualización sobre el SSD. Esa placa (o la que elijas), si tiene conector M.2 yo que tú pondría un SSD con esa conexión, pues es muchisísimo más rápido que SATA y no ocupa nada.
yuku escribió:Yo te hago puntualización sobre el SSD. Esa placa (o la que elijas), si tiene conector M.2 yo que tú pondría un SSD con esa conexión, pues es muchisísimo más rápido que SATA y no ocupa nada.

+1 Si ya un ssd es rápido, los m2 son la ostia, a ver si bajan un poco y me compro uno
InagotablE escribió:aun dando menos puntos que la otra yo lo prefiero y me ahorro otros tantos €.

No me ha quedado claro.
En tu configuración inicial pusiste un i7-7820X, que según esa página sale a casi 470 €; lo que se te ha recomendado ha sido un i7-8700, que sale a 285 €, su versión desbloqueada (K) que sale a 330 €, o un R7-2700X que cuesta 323 €. Yo al menos no veo el ahorro, menos aún si metemos la placa base por medio.

Aquí te enlazo ese i7-7820X frente a las dos alternativas, según UserBenchmark:

Si realmente ves rentable pagar la diferencia, habiendo constatado que la edición en 3D es a nivel básico, pues sin problema. [beer]
A ver, veo que sois PRO-M.2 y he de deciros cosas que otros ya han dicho, otros con mas experiencia que yo.

El M.2 obviamente va a ser más rapido que un SSD SATA por el simple hecho de ir por PCI-E. Problemas de esto, que si tu pones el M.2 en la primera Ranura M.2 de tu placa y después pones la grafica, este, (el M.2) le va a quitar lineas PCI-E a la grafica.

2o problema: el encarecimiento de dichos SSD, aunque han bajado, siguen siendo mas caros que los SATA

Comparación de precios SATA vs M.2 Marca Samsung.
https://www.pccomponentes.com/samsung-9 ... ci-e-250gb 99,99€ en PCComponentes.
https://www.pccomponentes.com/samsung-8 ... 50gb-sata3 69,99€ en PCComponentes.

No creo que sea esencial y necesario para un usuario normal, medio, llámalo X un SSD M.2 ya que no lo va a rentabilizar.
yuku escribió:Yo te hago puntualización sobre el SSD. Esa placa (o la que elijas), si tiene conector M.2 yo que tú pondría un SSD con esa conexión, pues es muchisísimo más rápido que SATA y no ocupa nada.

Debería de aprovechar más el precio de 1TB de SATA por menos que uno de 250 m2 y, si le sale más barato, irse a un proce más carillo con lo cual lo borda (como el maquinote 8700k). Al menos esa es mi opinión [burla2]

@Ñomo Voto por el 8700k, le están poniendo más de SSD que de procesador cawento
Buenas a todos de nuevo, y gracias otra vez por las respuestas...

@Ñomo muy buena la pagina comparando las CPU, ya me queda bastante claro que tengo que elegir el de nueva generación ;) . Respecto a lo de los SSD le voy a hacer caso a @HockeyGoalie y voy a pasar del M.2, sinceramente viniendo de la generacion de la que vengo, que toda mi vida a sido lentitud en los ordenadores, lentitud en las descargas, lentitud en las instalaciones, lentitud en copiar archivos... de repente no voy a querer pasar teras por segundo en el PC. Sigo viendo más recomendable para mi el SSD con el S.O. y archivos de drivers y para todo lo demás el tera o dos teras de SATA3 y con tiempo el paso a un SSD de 1tera para el almacenaje común.

Bueno pues se va perfilando muy bien el equipo... por ahora ha quedado tal que así;

https://www.pccomponentes.com/configurador/24C86b83C

* Una cosa, estoy mirando la torre... y especifica que el tamaño para la gráfica es hasta 420mm (sin problemas porque la grafica que he elegido pone que mide "325 x 148 x 56.6mm"

PERO para el CPU Cooler pone que el tamaño es hasta 194mm y el Kraken X62 pone que mide "315 x 143 x 30mm".

Alguna solución para esto? cambio la torre? cambio el cooler? es que la torre no quiero que sea mas de 100€ y el cooler ese me gusta.
InagotablE escribió:Buenas a todos de nuevo, y gracias otra vez por las respuestas...

@Ñomo muy buena la pagina comparando las CPU, ya me queda bastante claro que tengo que elegir el de nueva generación ;) . Respecto a lo de los SSD le voy a hacer caso a @HockeyGoalie y voy a pasar del M.2, sinceramente viniendo de la generacion de la que vengo, que toda mi vida a sido lentitud en los ordenadores, lentitud en las descargas, lentitud en las instalaciones, lentitud en copiar archivos... de repente no voy a querer pasar teras por segundo en el PC. Sigo viendo más recomendable para mi el SSD con el S.O. y archivos de drivers y para todo lo demás el tera o dos teras de SATA3 y con tiempo el paso a un SSD de 1tera para el almacenaje común.

Bueno pues se va perfilando muy bien el equipo... por ahora ha quedado tal que así;

https://www.pccomponentes.com/configurador/24C86b83C

* Una cosa, estoy mirando la torre... y especifica que el tamaño para la gráfica es hasta 420mm (sin problemas porque la grafica que he elegido pone que mide "325 x 148 x 56.6mm"

PERO para el CPU Cooler pone que el tamaño es hasta 194mm y el Kraken X62 pone que mide "315 x 143 x 30mm".

Alguna solución para esto? cambio la torre? cambio el cooler? es que la torre no quiero que sea mas de 100€ y el cooler ese me gusta.

Podrías cambiar la caja por algo más barato como dije en mi anterior mensaje, la Nox Hummer MC es bonita y amplia, pero eso ya es tu elección. Un saludo y suerte con el PC [plas]

En cuanto al SSD hiciste bien, ya que era mejor aprovechar y ponerte algo mucho mejor de procesador (como el 8700k que te has puesto).
Esa Phanteks va cojonuda para aire, porque es de las que más espacio disponen y puedes pillar cualquiera de los tope gama, que cabe seguro (NH-D15 de Noctua, R1 Ultimate de Cryorig, SilverArrow IB-E de ThermalRight, Master Air Maker 8 de CoolerMaster...)

Por agua ya es otra historia, porque efectivamente los radiadores de 140 mm "sólo" pueden ser dobles (280 mm)

Para radiadores grandes, sin pasarnos de precio, la View 31TG de ThermalTake.

Las torres y los tipos de disipación van por gustos. [beer]
Ñomo escribió:Esa Phanteks va cojonuda para aire, porque es de las que más espacio disponen y puedes pillar cualquiera de los tope gama, que cabe seguro (NH-D15 de Noctua, R1 Ultimate de Cryorig, SilverArrow IB-E de ThermalRight, Master Air Maker 8 de CoolerMaster...)

Por agua ya es otra historia, porque efectivamente los radiadores de 140 mm "sólo" pueden ser dobles (280 mm)

Para radiadores grandes, sin pasarnos de precio, la View 31TG de ThermalTake.

Las torres y los tipos de disipación van por gustos. [beer]

Le sale más cara, pero aparte de la Nox Hummer me estuve a punto de pillar esa por el tamaño y la tremenda ventilación.
@raygum98

No veo diferencia de precio entre la Phanteks Enthoo Pro M y la TermalTake View 31TG, igual se me pasa algo.

Con la Nox Hummer MC ha habido compañeros que han tenido problemas de ventilación, principalmente porque lo que trae de serie es un ventilador de 120 mm en el frontal y otro igual en la parte trasera. De querer disipar una configuración medianamente potente por aire, habría que añadir al menos un ventilador más.

Igualmente, no permite la instalación de radiadores de más de 240 mm, como pide el compañero.

[bye]
Ñomo escribió:@raygum98

No veo diferencia de precio entre la Phanteks Enthoo Pro M y la TermalTake View 31TG, igual se me pasa algo.

Con la Nox Hummer MC ha habido compañeros que han tenido problemas de ventilación, principalmente porque lo que trae de serie es un ventilador de 120 mm en el frontal y otro igual en la parte trasera. De querer disipar una configuración medianamente potente por aire, habría que añadir al menos un ventilador más.

Igualmente, no permite la instalación de radiadores de más de 240 mm, como pide el compañero.

[bye]

La ventilación que tiene es buena, con un Hyper 212X (la buena, no la de plástico, que además solo son 120...) le daría. Pero bueno, para no gastarse más (aunque es poco) que se pille directamente esa caja si lo que quiere es solo un ventilador. Un saludo [bye]
Sobre la AIO Kraken x62 creo que debería entrar, de todas formas, si lo vas a pedir montado PCcomponentes debería decirte que no entra en ese caso.

PD: No te dejes que te cambien nada, suelen cambiar las fuentes a veces y recomiendan unas bombas nucelares de cojones...
Yo te eh hecho otra configuracion que creo que igual te da mas rendimiento que la que tenias. y es mas ampliable.
La diferencia mayor es las memorias 2 x 16 gb 3200 cl14 .podrias ampliar a 64 gb y son mas rapidas que 3200 cl16
Le quitao la liquida para poner el noctua nh-d15 que creo que disipa igual el calor que una liquida.

https://www.pccomponentes.com/configurador/C3Fb4cE4A
Asier. P escribió:Yo te eh hecho otra configuracion que creo que igual te da mas rendimiento que la que tenias. y es mas ampliable.
La diferencia mayor es las memorias 2 x 16 gb 3200 cl14 .podrias ampliar a 64 gb y son mas rapidas que 3200 cl16
Le quitao la liquida para poner el noctua nh-d15 que creo que disipa igual el calor que una liquida.

Le has quitado la refrigeración y le has puesto una Noctua. Está bien, pero con una 1080ti y un 8700k no podrá ventilar todo ni de coña. Son piezas muy caras y tochas, necesitan buena refrigeración para mantenerlas bien y aprovecharlas al máximo. [jaja]
raygum98 escribió:
Asier. P escribió:Yo te eh hecho otra configuracion que creo que igual te da mas rendimiento que la que tenias. y es mas ampliable.

Le has quitado la refrigeración y le has puesto una Noctua. Está bien, pero con una 1080ti y un 8700k no podrá ventilar todo ni de coña. Son piezas muy caras y tochas, necesitan buena refrigeración para mantenerlas bien y aprovecharlas al máximo. [jaja]

Tengo yo un 6700k overcloqueado con un zalman por aire que es equivalente a ese noctua. y la 1080 ti y ningun problema de calor se me pone en 70 grados jugando a batefield 1 a 2k todo en ultra 144 fps gsinc
Asier. P escribió:
raygum98 escribió:

Tengo yo un 6700k overcloqueado con un zalman por aire que es equivalente a ese noctua. y la 1080 ti y ningun problema de calor se me pone en 70 grados jugando a batefield 1 a 2k todo en ultra 144 fps gsinc

Es que no es lo mismo un 6700k que un 8700k (con OC), el creador del hilo hizo bien en ponerse una líquida debido a que así refrigera todo mejor, ya que aunque tenga una caja con muy buena ventilación los componentes (tal y como te dije) son muy tochos.
raygum98 escribió:
Asier. P escribió:
raygum98 escribió:Le has quitado la refrigeración y le has puesto una Noctua. Está bien, pero con una 1080ti y un 8700k no podrá ventilar todo ni de coña. Son piezas muy caras y tochas, necesitan buena refrigeración para mantenerlas bien y aprovecharlas al máximo. [jaja]

Es que no es lo mismo un 6700k que un 8700k (con OC), el creador del hilo hizo bien en ponerse una líquida debido a que así refrigera todo mejor, ya que aunque tenga una caja con muy buena ventilación los componentes (tal y como te dije) son muy tochos.

Pues buscando pruebas con overclock sale este video y se ve que el 8700k con un noctua nh d 15 se pone entre 70 - 80 grados igual que el 6700k que cuando lo compre tambien era muy tocho y seguira dando guerra.
https://m.youtube.com/watch?v=v5AP_Nqqx8E

edito...Eh encontrado un test con esa liquida y da el mismo resultado que el noctua.
http://www.tomshardware.co.uk/answers/i ... n-x62.html

Para mi una liquida solo tiene sentido haciendo delid al procesador.
Asier. P escribió:
raygum98 escribió:
Asier. P escribió:

Pues buscando pruebas con overclock sale este video y se ve que el 8700k con un noctua nh d 15 se pone entre 70 - 80 grados igual que el 6700k que cuando lo compre tambien era muy tocho y seguira dando guerra.
https://m.youtube.com/watch?v=v5AP_Nqqx8E

edito...Eh encontrado un test con esa liquida y da el mismo resultado que el noctua.
http://www.tomshardware.co.uk/answers/i ... n-x62.html

Para mi una liquida solo tiene sentido haciendo delid al procesador.

No sé si el usuario va a hacer OC o no, pero si lo hace que se decante por la líquida.
@raygum98 No es necesario para nada usar una AIO para hacer OC, es más probablemente ese Noctua de 90€ refrigere mas que la Kraken x62 de NZXT, los ventiladores y radiadores Noctua son muy buenos pero muy poco esteticos...

PD: AMD acaba de rebajar su gama TR4 (Threadripper) Con procesadores de 8 Nucleos / 16 Hilos - 12 Nucleos / 24 Hilos y 16 Nucleos / 32 Hilos. Todo esto se traducen en precios de 371,90€ el 1900x ; 622,50€ el 1920x y 771,99€ el 1950x.

Obviamente si montas algo con uno de estos procesadores se va a ir del presupuesto, no mucho, pero si 300€.

https://www.pccomponentes.com/configurador/6aC38199B (La placa base pondria esta: https://www.pccomponentes.com/msi-x399-sli-plus)
HockeyGoalie escribió:@raygum98 No es necesario para nada usar una AIO para hacer OC, es más probablemente ese Noctua de 90€ refrigere mas que la Kraken x61 de NZXT, los ventiladores y radiadores Noctua son muy buenos pero muy poco esteticos...

+1 ahi le as dao. y para coger una liquida que refrigere bien tienes que ir a una custom ekwb o similar.
HockeyGoalie escribió:@raygum98 No es necesario para nada usar una AIO para hacer OC, es más probablemente ese Noctua de 90€ refrigere mas que la Kraken x62 de NZXT, los ventiladores y radiadores Noctua son muy buenos pero muy poco esteticos...

PD: AMD acaba de rebajar su gama TR4 (Threadripper) Con procesadores de 8 Nucleos / 16 Hilos - 12 Nucleos / 24 Hilos y 16 Nucleos / 32 Hilos. Todo esto se traducen en precios de 371,90€ el 1900x ; 622,50€ el 1920x y 771,99€ el 1950x.

Obviamente si montas algo con uno de estos procesadores se va a ir del presupuesto, no mucho, pero si 300€.

https://www.pccomponentes.com/configurador/6aC38199B (La placa base pondria esta: https://www.pccomponentes.com/msi-x399-sli-plus)

Si la Kraken x62 refrigera igual que la Noctua sin OC, adelante, al op le sale más barato. Sin embargo, por los datos que da el de la página (http://www.tomshardware.co.uk/answers/i ... n-x62.html) puede que haya hecho OC, por lo que la Kraken refrigera el OC a la misma temperatura que el Noctua sin OC, así que sin OC el Kraken refrigeraría más. Eso ya depende de qué hizo el de la página. Todavía creo que el OP se debería de quedar con el Kraken, he leído casos de ruidos y fallos en el Noctua (https://www.reddit.com/r/buildapc/comme ... ctua_dh15/)

El ruido de ambos es irritante, aunque el de Noctua algo más agudo debido a las aspas. Ya queda dentro de los gustos del OP, yo le ayudaré sea el caso que sea. Un saludo [bye]
Lo que no se es que pasta termica utilizan en los montajes que hacen pccomponentes, yo siempre utilizo artic silver mx4 y no la tienen a la venta tienen la mx2.
Asier. P escribió:Lo que no se es que pasta termica utilizan en los montajes que hacen pccomponentes, yo siempre utilizo artic silver mx4 y no la tienen a la venta tienen la mx2.

Si no está a la venta en PCComponentes, que se la pille por Amazon, que es mejor asegurarse de todo y comprar la Artic Silver MX4....
34 respuestas