Muchas gracias todos.
Pues juanvi en principio solo a 1080 xq es el monitor que tengo ahora mismo, en cuanto al oc ni me lo planteo.
Aparte de los juegos usare al mismo tiempo el obs, discord, etc de hay que me valla por una 2070 y quiera poner una de esas cpus y luego con adobe premiere ahorrare tiempo, aunque para grabar quizá use el pc actual, si encuentro donde ponerlo, aprovechando la capturadora que tengo y para renderizar y editar el nuevo, para que el pc nuevo tarde mas en quedarse corto.
El nvme estoy pensando que es un poco por el calenton de pc nuevo ya que con el precio que tienen son un lujo, vale que son 5 veces mas rápido que un ssd pero por el precio que tienen ahora y sabiendo que con la salida del ryzen 3000 sale casi seguro el pci-e 4.0, entonces digo yo que los nvme actuales bajaran de precio cuando salgan los nuevos.
La fuente de alimentación el precio me duele pero para mi es la parte mas importante ya que si falla esta.... mejor cruzar los dedo
El montaje lo hago yo. La tienda iré comparando precio y buscando la mejor combinación para que me cueste lo menos posible.
Lo que si me carcome un poco es que estoy viendo que ya mismo sale pci-e 4.0 y para 2020 la ddr5 pero bueno esto es lo mismo de siempre, cada año sale algo que mejora lo del año anterior...... aunque una nueva versión de pci-e y de ddr no sale todo los años por suerte