Nuevo PC no me detecta Red (Ayuda)

Hola, justo acabo de instalar Windows 10 en el PC nuevo que me ha llegado hoy y al inciarlo no me detecta ninguna red, me salta el siguiente mensaje:

Instale un controlador para el adaptador de red. Windows no detecto ningún adaptador de red correctamente instalado. Si dispone de un adaptador de red debera reinstalar el controlador.

La verdad es que no se qué hacer y a ver si alguien me echa un cable, gracias
portatil?

- Si
modelo?

- No
modelo de placa base?
alvaro101 escribió:portatil?

- Si
modelo?

- No
modelo de placa base?

Es un sobremesa, la placa base es una MSI mpg Z390 Gaming Plus.
MSI mpg Z390 Gaming Plus: Intel Network Drivers

Supongo que al ser una placa base relativamente nueva, windows aun no tiene dichos drivers y no ha sabido colocar ninguno.
alvaro101 escribió:MSI mpg Z390 Gaming Plus: Intel Network Drivers

Supongo que al ser una placa base relativamente nueva, windows aun no tiene dichos drivers y no ha sabido colocar ninguno.

Me los estoy intentando descargar desde un portátil que tengo para pasarlos luego a un USB y ese USB ponerlo en el pc nuevo y así intentar instalarlos pero es que es un fastidio no tener los controladores de red ya instalados
@krawner ¿Pero la placa base no trae un disco con los controladores?
Ñomo escribió:@krawner ¿Pero la placa base no trae un disco con los controladores?

Si pero mi torre (Phanteks 400s) no trae disquetera, ese es el problema, lo que estoy haciendo es que he puesto el disco en el portátil y copio todo en el USB para poder hacerlo desde el USB pero ni idea de si voy a poder hacerlo
6 respuestas