Bueno, pues gracias de nuevo por la atención.
Al final me compré el pack de Oblivion más Bioshock.
De momento instalados y probados para ver qué tal iban, y abrir un poco el apetito
El OBLIVION me ha costado un poco más configurar las características, pero al final con la resolución del monitor (1680x1050) y sin el antialias con características medias altas va muy bien. Solo he avanzado un poquillo por curiosidad, hasta ver la luz del día, y tiene una pintaca buena buena. Al menos es bonito con ganas.
El BIOSHOCK la verdad es que increíble. Al menos el inicio. Va fluidito fluidito (diría que incluso un pelín rápido-frenético, bastante mejor de hecho que el oblivion) y también a máxima resolución (la misma de antes 1680x1050). Detalles y demás cosas al máximo. Genial. El principio es espectacular y cuando aparece el primer Big Daddy después de la niña y ves como ahostia a uno... genial.
En fin, ahí queda dicho, por si a alguien le surgen dudas parecidas de monitor, gráficos o lo que sea. Yo me imagino que aún no teniendo una tarjeta gráfica buena, tirarán de procesador (al menos el Bioshock)...
Gracias de nuevo y a viciar!