NUEVO PC, p4 3200

Weno pos tras mucho meditar y haber preguntado, tengo un regalo de mi madre q es un pc q me debe x haber vendido un coche, el pc qda de este modo, q opinais?

(LO SE no me digais nada, la grafica es un capricho mu caro)

- PenTIuM 4 3200 Mhz+ FSB 800

- PLaca ASUS P4C800 DELUXE

- CAJA XasEr III NEGRA Lateral. Transparente

- Fuente Alimentacion 420W LEVICOM (silenciosa)

- Refrigerador P4 TR2 M5 A4005D

- 1024 MEGAS memoria KINGSTON DDR 400

- Teclado + Raton Inalambricos LOGITECH OPTICAL

- ATI RADEON 9800 XT

- Disco DURo 160GB MAXTOR S.ATA 7200

- REG DVD BENQ dual 8x DVD-R/+RW

- MOnitor TFT 17" L1715S
q opinais de la tostadora, alguien del foro me dijo q comprara otra, pero la benq esta debe estar guapa
buen pepino! ahora solo falta que pongas algunas fotillos! [babas]

Salu2
joder por lo ke veo no escatimas... pero podias poner el precio de cada cosa.. la fuente levicom la tengo yo y esta de puta madre pero ya ke te pones ponle una de 500. la caja tb la tengo y la puta ostia.. da gusto montar en ese tipo de cajas (te caben las manos, el reloj, la pulsera :D)

yo le pondria o la 433 o la hyperX pq ya ke te pones...

y de 9800XT ke marca te pillarias? (de las mejores son hercules y sapphire)

y sobre el monitor... pues si hay pelas y tiempo.. comprate un sony 19" panoramico y lo pagas en 12 meses sin intereses... eso si ke es la polla

pero amos ke de todas formas menudo pepino

PD: en ke curras? [sati]
NO curro en nada, es un regalo, estudio ingernieria informatica y encima voy a dejar la carrera xq no me gusta :P

La grafica es marca Geocube o algo asi, me gusta esa marca e oido hablar mu bien de ella

El monitor, me gusta mcuho es como el 1720 pero con diseño mas normalito, 16ms,buen brillo y contraste, de lo mejor

La unica duda q tengo es l grabadora

DUdo entre la pionerr a106 o la benq 8x
Escrito originalmente por SaReDnAL
Weno pos tras mucho meditar y haber preguntado, tengo un regalo de mi madre q es un pc q me debe x haber vendido un coche, el pc qda de este modo, q opinais?

(LO SE no me digais nada, la grafica es un capricho mu caro)

- PenTIuM 4 3200 Mhz+ FSB 800

- PLaca ASUS P4C800 DELUXE

- CAJA XasEr III NEGRA Lateral. Transparente

- Fuente Alimentacion 420W LEVICOM (silenciosa)

- Refrigerador P4 TR2 M5 A4005D

- 1024 MEGAS memoria KINGSTON DDR 400

- Teclado + Raton Inalambricos LOGITECH OPTICAL

- ATI RADEON 9800 XT

- Disco DURo 160GB MAXTOR S.ATA 7200

- REG DVD BENQ dual 8x DVD-R/+RW

- MOnitor TFT 17" L1715S

No se xqué pero me suena este mismo post q ya las puesto antes ;-) y te sigo diicenod lo mismo, lo q cambiaría:

P4 3,2 a 3.0

RAdeon 9800XT a 9800 PRo ( xicierto en este hilo dices q vas a pedir na 9800XT d 256mb... entonces no hace falta opinar sobre la gráfica XD

Kingston 1 gb, x Corsair 500 mhz, <<<< este es un cambio prioritario. El resto solo es para ahorrarte algo d pelas.

BEnq dual 8, no me gusta nada, pillate una Pioner 106D, q tiene soporte con un firmware modificado (aun no ha salido a la luz) para grabar doble capa. Además depende para q la uses, x eejemplo si vas hacer backups d ps2/xbox, pues no sirve tanta velocidad, asike no vale la pena gastarse tanto... pero weno, si aun así keires una d 8x pilate una lite-on o una plextor.

Hd q tenga 8 mb d caxé (creo q te los tiene)

TFT, me gusta más Sony.

el resto es un pepino d cuidao.

salu2
si si, la radeon es la de 500 y pico euros, la de 256megas con Dvi y todo eso.

MMM, lo de la pioneer no se yo, crees q pioneer sacara el firmware? o lo pondra ewn futuras grabadoras, no creo q quieran perder dinero asin xD
si si, la radeon es la de 500 y pico euros, la de 256megas con Dvi y todo eso.

MMM, lo de la pioneer no se yo, crees q pioneer sacara el firmware? o lo pondra ewn futuras grabadoras, no creo q quieran perder dinero asin xD

No creo, pero ya sabemos como van estas cosas... q si firmware no oficial, q si han robao noseke... ;-)

salu2
MM pues me hacer pensarmelo gojesusga, mucha gente me dice q pille la pioneer, es mas lenta pero es dual. La otra es de solo lectura dual... en fin.... Ademas no tengo prisa grabando y pioneer es mas de fiar no'
MM pues me hacer pensarmelo gojesusga, mucha gente me dice q pille la pioneer, es mas lenta pero es dual. La otra es de solo lectura dual... en fin.... Ademas no tengo prisa grabando y pioneer es mas de fiar no'

No enteindo lo d solo lee dual, entonces no tiene gracia XD, q graba en -R o en +R? Benq antes era acer si no me falla la memoria y nunca man gustao sus grabadoras. Independientemente esta es una de sus primeras grabadoras y piooner ya lleva varios modelos y todos d calidad muy wena, tengo una 106D desde hace teimpo, y la verdad q nunca me ha petao un dvd/cd, y los bakcups d consolas q he exo, casi nunca me han fallao. [beer] x el precio q tiene ahora, yo me la pillaba sin duda igual q las memorias Corsair, q las kingston con ese ekipo como q no cuadra XD

salu2
Si, solo graba +R y +RW pero puede leer -R y-rw

N fin... pillare la pioneer, cuanto cuestan esas memorias corsair?
1024 megas mas o menos
Si, solo graba +R y +RW pero puede leer -R y-rw

N fin... pillare la pioneer, cuanto cuestan esas memorias corsair?
1024 megas mas o menos

Hombre con el pepino q te vas a pillar, ya casi q te da igual el precio de las corsair XD, son memorias especiales para dual chanel a 500 mhz

2x256 CORSAIR pc4000, 500mhz, cas 3-4-4 valen unos 190 euros.

salu2
Mmm no se tiu, no tengo tanto pa poner las corsair y tengo todo pedido ya, las pondre mas adelante, con las ddr 400 kingston ira de lujazo aun asi no?
Mmm no se tiu, no tengo tanto pa poner las corsair y tengo todo pedido ya, las pondre mas adelante, con las ddr 400 kingston ira de lujazo aun asi no?

Son normalitas, pero no podras hacer nada d overcloock, y si son cas3, pues son memorias del montón. Las corsair, te vienen hasta disipadores en las memorias, son memorias d gama alta, XD acorde con el caxo pepino q te vas a pillar. Pero weno...

salu2
yo tb te recomiendo ke te mires la Hyper-X de kingston.. son memorias preparadas para el o/c y vienen tb con su disipador de cobre y todo.. y son algo mas baratas que las corsair... todo es cuestion de gustos

mirate esta pagina y verás los precios

http://www.alternate.net

eso si te digo yo ke esta tienda en memorias son algo caras.. yo las he encontrado mas baratas (hablando de unos 30 €)

Saludos!
Escrito originalmente por gojesusga

Son normalitas, pero no podras hacer nada d overcloock, y si son cas3, pues son memorias del montón. Las corsair, te vienen hasta disipadores en las memorias, son memorias d gama alta, XD acorde con el caxo pepino q te vas a pillar. Pero weno...

salu2

con esas memorias puedes hacer OC tb, tengo un 3.0 a 3.6 con esas memorias de cas3 y estable

saludos :D
Escrito originalmente por skunkworks

con esas memorias puedes hacer OC tb, tengo un 3.0 a 3.6 con esas memorias de cas3 y estable

saludos :D

y las memorias aguantan mas d 400 mhz ? ¬¬ si solo has subido el fsb de la cpu, caro q aguatna XD

salu2
Mejor pillate la grafica de 128 megas, no la cagues ahora con 256mb, seria lo unico "malo" de esa configuracion.

Y ya que estas, no te vendrian mal unos 5.1 si es ke no los tienes ya.
Escrito originalmente por Irblast
Mejor pillate la grafica de 128 megas, no la cagues ahora con 256mb, seria lo unico "malo" de esa configuracion.

Y ya que estas, no te vendrian mal unos 5.1 si es ke no los tienes ya.

La XT no va recortada hombre XD

Saludos

PD: buen pepino de ordenador :p
Pero las mems de 256mb suelen ser memorias lentas.
Un equipo COJONUDO, de hecho es el tipico equipo de referencia que se usa en muchas paginas de hardware. La grafica es la mejor que existe ahora mismo en el mercado (256 mb ddr2 con la mejor GPU).

Respecto a la grabadora compra mejor una Pioneer A06 o 106 (es la misma solo que una es retail y otra bulk) ya que segun parece puede soportar el nuevo formato de doble capa (DVDs de 8 gigas)

El procesador es muy bueno, pero por la mitad de precio aproximadamente de ese Pentium 4 podrias pillarte un Athlon 64 3000+ o 3200 y subirle la frecuencia de base de 2000 a 2200, dando mas rendimiento que el Pentium4 a 3200 por unos 250 euros en lugar de los 450 que cuesta el Pentium 4.

El unico problema es que los Athlon 64 3000+ son dificiles de conseguir en España ahora mismo. Si optas por el Pentium 4 , cojonudo también. Es el equipo perfecto.

PD: El Pentium 4 XE y el Athlon 64 FX cuestan unos 1000 euros, y el Athlon 64 3000 tan solo 250, la diferencia de rendimiento es minima (e incluso a veces el athlon 64 3000 supera al Pentium 4 XE y no justifica a mi entender los 800 euros extras de desembolso.

El Athlon 3000 de las graficas emplea una placa base ABIT KV8-MAX3 (Socket 754, VIA K8T800) y 1024MB DDR400 SDRAM (Corsair CMX512-3200LLPRO, 2 x 512MB, 2-3-2-6) con una RADEON XT 9800.

Imagen

Imagen

Imagen
20 respuestas