nuevo pc para gaming y modelado en 3D

Buenas estoy viendo piezas para montarrme un pc para jugar y para modelar en 3D he estado viendo estos componentes :
Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX
Asus Prime Z370-A
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Cooler Master Hyper 212X
Samsung 860 EVO Basic SSD 250GB SATA3
Thermaltake Versa C23 USB 3.0 Cristal Templado RGB
EVGA BQ 650W 80 Plus Bronze Modular
Gigabyte GTX 1070Ti Gaming 8GB GDDR5

¿Alguien podría hacerme una recomendación? :) :)
Buenas, todo depende del presupuesto que tengas. Un saludo.
La 1070Ti yo la descartaría, por lo que cuesta es mejor gastar un poco más e ir a por una 1080 o si no quedarte con la 1070 normal.

Y si vas a modelar en 3D, yo te recomendaría un Ryzen 7 2000. Que para juegos van muy bien (sólo un poco peor que los Intel en FPS máximos), y los hilos extra los agradecerás en multitud de programas de render y modelado ;) (siempre que utilicen la CPU y no la GPU para sus cálculos).

Salu2
Er_Garry escribió:La 1070Ti yo la descartaría, por lo que cuesta es mejor gastar un poco más e ir a por una 1080 o si no quedarte con la 1070 normal.

Y si vas a modelar en 3D, yo te recomendaría un Ryzen 7 2000. Que para juegos van muy bien (sólo un poco peor que los Intel en FPS máximos), y los hilos extra los agradecerás en multitud de programas de render y modelado ;) (siempre que utilicen la CPU y no la GPU para sus cálculos).

Gracias por la información :)

Salu2[/quote]
Urkz escribió:Buenas, todo depende del presupuesto que tengas. Un saludo.

Pues mas o menos tenia pensado unos 1400 euros :) Gracias de antemano
Yo me dedico a modelado 3d y con el ryzen 1600 y una gtx1070 me va de coña
Y añadiendo que sea el procesador que sea [amd o intel], compres la memoria mas rapida que puedas costear [3GHz o mas], porque eso ayudara mucho a disminuir los tiempos de render amen de sacarle mas provecho a los nucleos del procesador que compres.

.
5 respuestas