nuevo pc para reyes para 2k

El Nvme samsung menudo palo. Pille yo el mío por 65€ de 250Gb, tambien Samsung 970 evo plus y pille a uno del trabajo el de 500gb por 99€.

No te quedes en una sola web, mira .. te puedes ahorrar un pellizco.

El mío le monte entre Amazon, Xtremmedia, alternate, PcComponentes, aprovechando ofertas flash de Amazon, descuentos y demás me he ahorrado un buen pellizco.
noakensi escribió:http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ebid

cambiarian algo presupuesto 2400 e

Entiendo que hace ilusión pero no hay peores fechas en todo el año para comprar, practicamente esta todo inflado.

Aunque bueno noakensi, creo que para ti el dinero no es un problema. Nunca en mi vida he gastado tanta pasta en un PC de una tacada. Sera que soy muy pobre. [Ooooo]

Lo que comenta Azagramac no se si recomendarlo, la verdad, no compraria todo eso en coolmod, ni en xtremmedia, ni en pcc, iria directamente Amazon y compraria todo prime porque si lo vas a armar tu pero algo falla, lo puedes devolver facilmente. Es la pura verdad, lo siento por otras tiendas pero es asi. Comprar tantos componentes en un sitio que tienes que pagar los portes de una devolución y todo son trabas, no renta. Yo podria comprar un micro/placa/disipador como hice con mi 3600X en Wipoid, eso es factible y siendo sincero es arriesgado, tuve que dormir toda la semana en el santuario de la virgen de covadonga para cubrirme las espaldas. XD
2 respuestas