Nuevo pc para un familiar 2020

Buenas un sobrino mio quiere pasar ya de la ps4 y adentrarse al pc gamer el quiere gastarse unos 600 euros mas o menos yo no entiendo mucho de pc e acudido aqui porque antes me a resultado buenas ideas algun consejo o algun presupuesto que me podias hacer para un pc con ese precio que pueda jugar a los juegos actuales y a los que vendran gracias
@salemalaga si quiere jugar a 1080 con una calidad decente, tendrá que estirarse a unos 750-800 euros, me explico, por 600 euros se puede montar un PC, pero irá muy justo para los juegos actuales y se quedará corto para los juegos de la next-gen. Dicho esto, te dejo mi recomendación de 750 euros (aprox.), sin montaje:

Ryzen 1600 AF
16GB RAM (2x8GB a 3200Mhz)
GTX 1660 SUPER
500GB SSD

B450 S2H Gigabyte
CX - 450W
NX800 (caja)

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7ytd

También te dejo mi guía sobre cómo montar un pc, cómo instalar windows y drivers, paso a paso.
@salemalaga

Aqui piden una PC para el mismo uso y del mismo presupuesto, asi que son validos para ti tambien los componentes que le recomiendan:

hilo_quiero-comprar-un-pc-pero-soy-nuevo-en-el-tema_2373970

Esta tambien esta mas o menos dentro del mismo presupuesto y mismo uso:
hilo_alternativa-a-pc-premontado_2368432

.
@salemalaga Lo que sí merece la pena mucho es la gráfica 1660 Súper por 199€ de coolmod que está de oferta ahora mismo, mucho mejor que cualquier RX570/580 que puedas encontrar por 150€. Y mejor también que la 1650 Súper que es la recomendación habitual por unos 180€ para presupuestos ajustados.

Comento esto por si ves otros hilos, como los que te ha citado Trastaro.
mocelet escribió:@salemalaga Lo que sí merece la pena mucho es la gráfica 1660 Súper por 199€ de coolmod que está de oferta ahora mismo, mucho mejor que cualquier RX570/580 que puedas encontrar por 150€. Y mejor también que la 1650 Súper que es la recomendación habitual por unos 180€ para presupuestos ajustados.

Ese modelo todavía no está disponible, lo puedes reservar, pero no comprar.
Como usuario de mas o menos un buen PC y usuario de PS4/One X, mal momento para montarse un PC, al menos como yo lo veo.
este año si todo va bien tenemos nuevos ryzen, nuevas amd RDNA 2.0, nuevas Nvidia Ampere, bajada de precio de los Ryzen 3000, por que si al final la Series X rinde como debe de rendir (datos existentes sobre papel), yo mismo me agencio una,(si salen sobre 500€/550€)
y dejo mi 8600K+5700Xt como están, ojo repito, como yo lo veo, ahí cada uno, o si le corre mucha prisa, pero yo ahora no me gasto 800€ en un pc.
Roman Kr escribió:
mocelet escribió:@salemalaga Lo que sí merece la pena mucho es la gráfica 1660 Súper por 199€ de coolmod que está de oferta ahora mismo, mucho mejor que cualquier RX570/580 que puedas encontrar por 150€. Y mejor también que la 1650 Súper que es la recomendación habitual por unos 180€ para presupuestos ajustados.

Ese modelo todavía no está disponible, lo puedes reservar, pero no comprar.

Pues en la web sale el botón de comprar y dicen que lo envían en 1 a 5 días: https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gt ... ica-precio

No pone que sea reserva o que no esté disponible.

Edito: en el buscador sí pone lo de Reserva, pero es raro porque luego en la ficha sale lo de envío en 1-5 días y en el propio buscador salen modelos de 5-9 días de envío.

Edito 2: A mí me sale el botón de comprar
mocelet escribió:Pues en la web sale el botón de comprar y dicen que lo envían en 1 a 5 días: https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gt ... ica-precio

No pone que sea reserva o que no esté disponible

A mi me sale esto:

Imagen

-

mocelet escribió:Edito: en el buscador sí pone lo de Reserva, pero es raro porque luego en la ficha sale lo de envío en 1-5 días y en el propio buscador salen modelos de 5-9 días de envío.

Edito 2: A mí me sale el botón de comprar

Pues si el OP la encuentra disponible, desde luego es mejor opción a la que puse yo (la gigabyte que está unos 40 euros más cara).
La 1660 super de 200 euros de coolmod es un chollo, mi hermano está súper contento con ella que le monté el pc hace pocos días
Roman Kr escribió:Ese modelo todavía no está disponible, lo puedes reservar, pero no comprar.

A mí me sale la opción de comprar

Imagen
10 respuestas