Nuevo Pc - Pasos para instalacion de software

Buenas gente, os escribo desde portatil porque tengo mi nuevo equipo montando y lo tendré para mañana.

Quisiera saber cuales son los pasos correctos, mas bien el orden correcto para instalar desde 0. Primero windows vale ¿y despues? drivers, windows update? . si todo sale bien mañana os lo presentaré en mi otro hilo que abrí en su día :)

gracias y salu2 ;)
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Yo suelo instalar primero los drivers que no haya instalado windows, programas básicos como firefox, classic shell si he instalado windows 8.1, Mipony, Bittorrent, VLC media player y ya después le pongo a windows a que me busque y me instale actualizaciones.
Antes que nada CONTROLADORES, CONTROLADORES y MAS CONTROLADORES, despues actualizaciones y despues el software que quieras y empezaria por el software de sistema [software que modifique o agrege funciones a windows como el classic shell por ejemplo], antivirus y despues software del usuario [navegadorres office, etc.].
muchisimas gracias, ya está todo hecho. Va como un tiro, no actualize el pc dsd hace 5 años aprox y la verdad que el salto es la hostia, y aun no he probado juegos con la g1 gaming juasjuas.

salu2 ;)
3 respuestas