Hombre para hacerte algo normalito sin pantalla prepara 1000€ minimo y como te digo seria normalito para jugar en 2k bien pero para 4k deberias subir pienso yo tus pretenciones. Hay muchos configuradores tipo pccomponentes y otras paginas que buscando te salen. Mira muchos videos yo sigo mucho al youtuber Varo, y de lo que va diciendo ya voy buscando mas review de otra gente pero por lo menos ten a uno que medio entienda y de hay te pones a investigar. Yo tengo la Ps4 y se que lo que me voy a gastar me da para 2 ps5 pero es que a mi me gusta mas jugar en pc, y me ofrece mas que la ps5.
Ten en cuenta por mis calculos... Placa y micro se te van unos 340€, fuente 100€, 32gb de Ram otros 90€, el disipador de la CPU ponle 50€, la caja de 60 a 100€, el almacenamiento de 50 a 80€, y la grafica que es en lo que mas tienes que gastarte segun los expertos las tienes de 350€ a 550€ segun el pepinaco que quieras hacerte si ya quieres un cohete te vas por encima de los 1000€ en grafica. Pues calcula... Asi por lo alto se te van los 1000/ 1200€ sin pantalla...