SaulRC1 escribió:Sobre la fuente, si te soy sincero yo no la usaria, ya se sabe como son las Tacens, lo que no se si ese modelo sera de los que montaban medianamente bien. Cito a @Perfect Ardamax que el entiende mas de fuentes que yo. Yo de ti pillaba una buena Seasonic con sus 10 añitos de garantia, o en su defecto una buena EVGA o Bitfenix.
SaulRC1 escribió:Sobre la fuente, si te soy sincero yo no la usaria, ya se sabe como son las Tacens, lo que no se si ese modelo sera de los que montaban medianamente bien. Cito a @Perfect Ardamax que el entiende mas de fuentes que yo. Yo de ti pillaba una buena Seasonic con sus 10 añitos de garantía, o en su defecto una buena EVGA o Bitfenix.
Mayban36 escribió:Las """buenas""" fueron las Valeo III(También fabricadas por Andyson pero como mínimo pasaban el certificado Bronze) y las viejas Radix VI que las fabricaba CWT. El resto todas chatarra de Andyson.
crisisbcn escribió:Ostras que velocidad de respuesta..muchas gracia !
Quería aprovechar la gpu 1060 porque apenas le di uso y suelo jugar a juegos estilo BF1, bfV etc.
Que memorias me recomendáis ? Estoy dispuesto a esperar al 7 de julio...pero se me va hacer largo
Tomo nota con lo De la Fuente...pillaré una seasonic y listo!
La caja que os parece? Me recomendáis otra?
Perfect Ardamax escribió:@SaulRC1
Acabo de modificar la placa porque acabo de caer que esa placa que él habia puesto era solo de 4 fases reales...y pensando en futuro si o si una de 6 fases es obligatorio.
Saludos
Perfect Ardamax escribió:@SaulRC1
https://www.hardwareluxx.de/community/f ... 55146.html
Como podrás ver en esa lista casi la practica totalidad son de 4 fases o de 4x2 fases (4x2 es indicativo de fases dobladas...es decir placas que en apariencia aparentan 8 fases pero que si le quitas el disipador y miras las VRM ves que son 8 fases puestas en paralelo en grupos de 2 (o se 4x2))
Con las fases en paralelo se consigue filtrar mejor los picos de corriente y la estabilidad de voltaje (en caso de que tengas una fuente de mierda esto es bueno y útil) pero no sirve de nada si lo que se pretende es alimentar CPU de alto consumo porque esa alta Potencia a efectos prácticos pasara solo por 4 fases (ya que las otras actúan solo de filtro) y por tanto esas 4 fases sufrirán sobrecarga y sobretemperatura (hola Thermal Throttling
![]()
![]()
)
Saludos
crisisbcn escribió:La fuente ha subido a 170e...
@crisisbcn Puedes ponerle igualmente la de 1000W, pero sería innecesario, ya que haciendo el cálculo en esta página, tu PC consumirá máximo 480W en máxima carga y eso que he tirado por lo alto poniendo el r7 2700X overclockeado a 4.2Ghz, la 2070, 5 dispositivos usb 3.0 , muchos ventiladores... , por lo que con una de 650W de alta calidad vas a ir incluso un poco sobrado, la BitFenix es una buena marca y esa serie de fuentes tienen una gran eficiencia, por lo que no tendrías problema ninguno. Te recomendé la de 1000W de EVGA en mi post anterior dado a que estaba por 100 euros y era una ganga, pero estando a 170, no te renta.crisisbcn escribió:La fuente ha subido a 170e...
Y si le meto esta? https://www.amazon.es/EVGA-Modular-gara ... B017NW4L6Q
@Roman Kr
crisisbcn escribió:@Roman Kr Buenos días !
He estado leyendo sobre esa caja y me has convencido, muy buena idea lo de la malla delantera con dos ventiladores de 200mm, le añadiré dos ventiladores superiores de 120mm y a volar! La única duda que tengo es si se pueden controlar las RPM de los ventiladores de la caja, creo que los de 200mm vienen a 800rpm y no se pueden modificar, habría alguna manera? Y por último tienes idea de qué ventiladores añadirle a la parte superior? Pensé en dos CORSAIR ML120.
La fuente pillaré también la que me has dicho, ayer me vine a bajo cuando vi que el oferton se había acabado...
Las RAM podríamos meterle unas 3200mhz?
Sobre el presupuesto..si llega a 1500e tampoco pasa nada
Un saludo cracks y muchas gracias!
neku_sakuraba escribió:En rams te recomiendo buscar de 3600 mhz , en la primera y segunda gen de ryzen no valia la pena porque si pasabas de 3200 era porque diosito habia venido a verte, pero en los ryzen 3000 la propia amd habla de que el punto dulce (rendimiento/precio ) estara en los 3700.
Saludos!
neku_sakuraba escribió:@Roman Kr
Noticias en diferentes medios respecto a esa diapositivas habra miles, pero que la diapositiva es verídica y oficial es un hecho.