Nuevo PC, q m recomendais???

Hola, pues vereis, he dejado miles de mensajes en el foro pero siempre contestan dos o tres cosas y ya mas nunca vuelven a hablar [discu] . A ver si esta es la definitiva.

Quiero comprarme un PC nuevo, o al menos nuevos complementos [beer] . Tengo un Pentium III 500 Mhz, 128 Mb ram, disco duro 40 Gb 7500/QDA, Voodoo 3 3000, y nada mas d importancia :( . A la vista de q casi todo tengo q cambiarlo, he decidido comprar esto:

Micro: AMD Athlon Xp 2600 (101,93 €)
Placa base AMD: AMD 266 Gigabyte AC97 (68.58 €)
Ventilador: AMD Green Cooler (8.34)
Ram: Modulo de 512 Mb DDR 333 (79.34€)
Tarjeta Gráfica: Gefoce MX400 64Mb TVout OEM (39.64 €)

A ver q os parece esto, si teneis algo q objetar decirlo, y si cambiariais algo, cosa q es seguro q si [ginyo] , pues decidlo. Gracias [pos eso]
Me parece un ordenata guay para mirar webs , foros, messenger, ofimatica i alguno q otros programas. _Pero en los juegos moriria en el intento. :-|
Moriria en el intento?joder, si es con mi pentium III y mi Voodoo y me van muchisimos juegos, los muy nuevos no, eso es normal, pero joder, q coño pide un juego de los nuevos?a q equivale un amd 2600XP?es q mi presupuesto n da pa mucho mas, a ver si podeis ayudarme mas. Gracias.
Pues los juegos actuales piden una GF4 ti4200 o una ati 9500... y se quedarán cortas a la salida del doom3, half-life2... [noop]
Pillate una ATI 9200 por 73€. Tu PC te lo agradecerá.
Cambia la tarjeta gráfica y todo estará en orden [pos eso]
Los pcs con los juegos estan mu mal. Te tienes que gastar mucha pasta si quieres jugar a algo bonito, nada mejor como una consola [jaja]
En este hilo tienes el PC k me voy a comprar yo: Futuro PC

Te recomiendo k kambies el procesador y te pongas el 2500+ pk aunk tenga menos MHz tiene mas caché pk tiene un core diferente. El 2600 tiene core T-Bred con la cahé a 256 mientras k el 2500 tiene el core Barton a 512. La difenrecia de precio es insignificante inbox cuesta 104 euros en alternate y el procesador solo 94. El resto no se miralo k me he pueto yo y compara. La grafika tb recomiendo k la cambies es una Gforce FX 5200 con 128 Mb DDR. Aunk no es gran cosa es mejor k la MX 400 k kieres y no es muy cara 98 euros.

Espero haberte servido de ayuda

Saludos!!
90€ por la GF FX 5200? -_-' Tengo entendido que son 70€ IVA incluido. No cojas ninguna 9200, antes coje la GF FX 5200. Pero si puedes una ATI Radeon 9500 de 128MB 138€ IVA incluido y así la mutas a una 9700 PRO.

La placa coje una con chipset ViaKT400 o una con nForce2, que las encontraras por menos de 70€ IVA incluido cualquiera de ellas (me estoy refiriendo a las ASUS y a los precios de donde yo trabajo)

Muaks!
8 respuestas