Nuevo pc? Recomendarme plz

Hola buenas pues tengo recientemente un acer aspire sa80-197z y mi hermano tiene uno mas nuevo, un fujitsu siemens scaleo p, tiene 355gb de disco duro, 1gb ram, y lo demas no lo se, pero mi acer ya es viejete tendra 7 añitos y el fujitsu siemens tiene 4, me iria mejor el fujitsu siemens que el acer verdad? en mi acer tengo instalada una grafica Ati radeon 9600 pro se la deberia poner tambien al fujitsu? un saludo el pc en si es este
Imagen
Hola CristiaNRG soy técnico informático aver si te puedo ayudar en lo que comentas.

No entiendo tu pregunta o tu consulta, nose que quieres decir, solo preguntarte para que vas a utilizar el ordenador, porque depende para que lo uses debes de tener unas características minimas para poder hacer lo que quieras.

Por ejemplo, para un diseñador gráfico, necesita un buen microprocesador, una buena ram y una tarjeta grafica muy potente. Pero si lo vas a usar para ver internet y poco más, con algo muy sencillo te sobra.

Dime exactamente que consulta y estaré encantado de responderte.
Pues lo queria para basicamente para jugar
A ver entonces que yo me aclare... xD

Quires un PC nuevo o renovar alguno de esos dos?

Lo quieres para jugar, pero a que juegos? a que resolucion? como de exigente eres con los juegos?

Que presupuesto tienes?
Yo lo que he entendido es que quiere darle el cambiazo a su hermano XD.
Es posible que tu grafica no le valga al otro pc, porque tengan conectores diferentes, aparte, no que grafica trae el fujitsu...
pues para jugar juegos normalillos, call of duty, css, team fortress 2, gta san andreas, wow, ese tipo, que me vaya fluido el juego y quiero cambiarme al fujitsu siemens de mi ermano xd
5 respuestas