Nuevo pc. Ryzen 3000 y nvidia super

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/k5zc

Qué opináis? Al final, haces unos meses decidí esperar a los ryzen nuevos y aguantar con mi portátil tras la muerte de mi i5 4460. El presupuesto máximo que manejo son unos 1300€. En caso de ser estrictamente necesario si que aumentaría algo más pero no tengo especial interés en gastar más de lo necesario.

Mi intención es jugar a 1080p con 120+ fps para aprovechar mi monitor.

Gracias a todos por la ayuda. Tened una buena tarde.

Un saludo.
buen equipo, quizas la placa la cambiaria para meter una 2070 super.

la 2060 super me parece una compra acertada, no entiendo el precio de la 5700xt, sin raytracing, sin dlss, sin apenas mas rendimiento y con mas consumo, al mismo precio?

un saludo
Cuando te refieres a cambiar placa quieras decir coger otra gama superior y además una 2070s? Se me iría de precio...

Respecto de navi a mi me pica la curiosidad del rt de ahí el escoger esta gpu.

Saludos.
Creo que se refiere a una placa inferior, con chipset b450 o X470, aunque para mí es buena elección.
Eso sí, por 5€ más que apenas se notarán en el presupuesto, me cogía una Bitfenix Formula 650W que tiene mayor calidad que esa MWE, en los TIER (listado de calidad), la Bitfenix se mueve entre TIER1-2, la MWE sobre TIER4...
Yo cambiaria la placa por una B450 Gaming Pro Carbon AC y la grafica por una RTX2070 que continua siendo superior a una 2060super y salen por el mismo precio mas o menos.
4 respuestas