Nuevo PC Sobremesa

Buenas gente;
necesito renovar mi pc de sobremesa ya que tiene unos 6-7 años (de los primeros dual core que salieron en masa creo recordar...) no lo uso para grandes cosas, veo pelis, facebook, algún juego antiguo pero en pocas ocasiones, y también en ocasiones edito música. Mi pregunta es: ¿qué PC me recomendaríais?

No sé si cogerme un I5 o un i7 de tercera generación, no sé si me bastará la gráfica que viene integrada (Intel HD 4000) y tampoco sé si Windows 7 u 8....

He encontrado un i5 2500K subido a 4,5 Ghz que estaba bien de precio pero soy bastante novato y no sé si los que han sido configurados con Overclock necesitan un cuidado especial o pueden estar el mismo tiempo encendido que uno sin overclock.

Muchísimas gracias de antemano y espero que me podáis solucionar el problema!
Editado por #1302#. Razón: título en mayúsculas
con un i3 de segunda generación y una tarjeta madre con video integrado HD 3000 y windows 8 te va más que sobrado para lo que quieres... no sé para que quieres in i5 o un i7 y hablas de overclock si nada más es para "facebook, pelis", juegos antiguos y editar música", sería demasiadoooo XD y más caro por supuesto
Yo cojia tu pc y lo limpiaba y preparaba y pasaba la itv .... no tienes ni porque gastar dinero
2 respuestas