Nuevo PC

Hola amigos, os quisiera preguntar que os parece este PC para jugar a juegos actuales y venideros

Imagen
Yo creo que la grafica podria ser mejor para poder tirar bien los juegos venideros. Por lo demas lo veo bien, excepto la RAM: ¿solo 2GB? 4 minimísimo, 8 ya sería ideal.
en lo de la ram me he equivocado, tengo la idea de 8...con lo que subiría el presupuesto, pero vamos no mucho xD....
Yo estoy igual que tu XD , a la espera de que los cabrones de SEUR me lo traigan de una vez, se están luciendo con el envió urgente 24h que lleva ya 4 días de retraso }:/ y lo peor es que me marcan como que he estado ausente para que no pueda reclamar cuando es mentira, ya que he madrugado aposta para estar en cualquier momento disponible.

Bueno al lio con mi opinión:

-Procesador. Considere esa opción pero mi lema es "si vas ha hacerlo, hazlo bien", así que tire por uno de la serie 4000, concretamente el 4770k, por lo que he visto en rendimiento no es que haya una diferencia abismal pero...
-Placa base. Aquí me es imposible ser objetivo, no me llevo nada bien con las Asrock, casi todas las que he conocido me han dado problemas(quizá solo haya sido mala suerte), yo tire y tiraria por una Gigabyte o una Asus, pero aqui cada cual que siga su instinto XD .
-RAM. Como han dicho a día de hoy 8 Gb seria lo mejor, quizá te interese poner 4 módulos de 2 Gb y aprovechar el Quad Channel de la placa aunque según los test que he visto la diferencia respecto al Dual Channel para jugar es mínima y el pack de 2x4Gb sale mas económico . También me iría a memorias de 1600 ya que hay apenas 1 o 2 euros de diferencia.
-Disco duro. No dudo que los SSD sean el futuro, pero su precio actual me parece excesivo para la capacidad que ofrece aunque lo compense con velocidad, si puedes permitírtelo genial, yo por mi parte esperare a que la tecnología avance y los precios bajen.
-Torre. Hay quien dice que el aspecto de la torre no importa, para mi algo si que importa, personalmente esa no me convence pero puede valer aunque si que hubiese elegido una con USB 3.0.
-Tarjeta de sonido. Nada que objetar, pero ¿de verdad te hace falta para jugar?
-Grabadora. Curiosa, no sabia que existían ese tipo aunque no me convence, el día que necesites formatear te vas a reír (Que yo sepa no es posible hacer una instalación con un dispositivo en red) ademas de que la mayoría de software de grabación no soporta grabadoras en red(Te lo digo yo que he pasado por eso)
-Adaptador inlambrico. ¿En serio? Sobre todo si vas a jugar online descartaría el wifi para evitar los bajones velocidad y la subidas de latencia, yo pienso poner unos PLC aunque se me vaya un poco mas de dinero.

Por lo demás nada que objetar, aunque el montaje lo haría yo mismo para ahorrarte unos euros, hace unos años era mas complicado pero hoy en día es un puzzle XD los componentes solo entran en un sitio, por supuesto si ese usa el sentido común y no se hacen burradas, y a las malas hay cientos de videotutoriales ademas de que estamos nosotros para echar un mano si hiciera falta.

En conclusión creo que es un buen PC para jugar, pero si puedes gastar casi 1130 €, yo optaría por algo mejor.

Aquí te dejo la configuración que elegí para mi por si te interesa.
Imagen
A eso hay que sumarle:
-WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB 53.95 €
-Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II TOP 1GB GDDR5 191.53 €

que ya tenia, y te sale todo por unos 902.87 €
Una configuración que con tu presupuesto podría mejorar aun mas XD

PD: No elijas SEUR, lo pasaras mal [buuuaaaa]

Un saludo
Jecht1090

¿hace cuanto pagaste casi 200€ por una gtx560ti?

Cadilla_ac

No me gusta nada esa configuracion, la veo bastante desequilibrada para jugar.

Para jugar es 1º una buena grafica
2º procesador
3º fuente, memoria, placa, disco duro...

Metiste un buen procesador y una grafica que no esta a la altura ni muchisimo menos.

Mira, un i5 3570k te va a dar un rendimiento muy parecido en juegos y te vas a ahorrar unos eurillos, encima le haces overclock y ni te cuento lo que mejora.

La placa base no pondria una tan cara, por 90€ aprox. se consiguen cosas muy buenas, en la mayoria de las ocasiones se paga la primada en la placa con pijadas que incluye que nunca se van a usar.

La memoria 2x4gb gskill 1600mhz y a correr, las 1866 mhz te daran un margen de overclock mas amplio.

El ssd yo lo considero imprescindible, te agiliza la ostia todo el ordenador, es mas intentaria mirar uno de 256gb ya que 128gb quedan pequeños enseguida, el samsung 840 esta muy bien.

La tarjeta de sonido tras muchas experiencias no cogeria creative, infinitamente mejor una asus xonar, como la dx, aunque con una dgx tendrias de sobra.

Elimina ese disipador y ponte un coolermaster 212 evo, merece MUCHO la pena, ya que los disipadores genericos que traen los procesadores no valen para nada.

Ahora vamos a lo importante, la grafica: la gtx650ti pese a no ser un pisapapeles, esta muy por debajo del resto del equipo y mas si es para jugar es donde deberias invertir mas para que no se te quede anticuada en pocos meses.
Te recomendaria minimo una gtx770 o una r 280x. Si no te llega el presupuesto hasta podrias abaratar en el micro y comprar un amd fx 8320 con 8 cores y un rendimiento excepcional para juegos (aunque algo mas calentorro) situandose solo un poco por debajo de los i5-i7.

El adaptador inalambrico mirate si o si este:http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wn822n_adaptador_usb_wifi_802_11n_300mbps.html es el unico que me dio una señal decente tras probar muchos dispositivos, de echo hoi me llego el segundo para otro equipo.

Nada mas que añadir.

Un saludo
Creo que bastante mas compensado que el que has puesto, no te compres la configuración que has puesto tu si el ordenador se utilizara para jugar, te he puesto un i7 para no perder potencia de procesador respecto la que tu has puesto pero en realidad podrías poner un i5 también y ahorrar 100€ o cambiar la R9 270X que te he puesto y poner la R9 280X o la GTX770.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=60834;1
@ntuan escribió:Jecht1090

¿hace cuanto pagaste casi 200€ por una gtx560ti?

En el 2011, en PcComponentes, soy consciente de que ya se va quedando algo atrás, pero mientras me sirva quitando algún filtro estaré contento
Muy descompensado, y en esa torre no sé si entrará esa pedazo placa.
Ese pc no tiene fundamento alguno.

Te pongo un pc gamer:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Puedes cambiar el procesador por un i7 y cambiar placa base y fuente de alimentación para permitir un SLI.
Y la gráfica la puedes bajar a una gtx 770. Pero en este presupuesto poner una tarjeta gtc 650ti no tiene sentido alguno.
8 respuestas