Me voy a comprar un PC para jugar y necesito queme aconsejéis sobre todo en la placa, el procesador y la gráfica. Esta es la cesta que tengo preparada en PCComponentes .
el_languii
MegaAdicto!!!
787 mensajes desde dic 2013
Editado 3 veces. Última: 30/05/2016 - 17:29:43 por el_languii.
Perfecto, lo unico que cambiaré es la caja porque la necesito compacta para meterla en un mueble, pero el resto voy a respetar la configuración que me has facilitado. Muchas gracias
DarkZeroNet
Xiaomi user
1.936 mensajes desde mar 2016 en mi casa (19.2º E)
Editado 1 vez. Última: 30/05/2016 - 18:05:34 por DarkZeroNet.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
el_languii escribió:
reiku escribió:¿que diferencia hay entre un procesador amd o intel?
Amd se calienta bastante mas consume mas y rinde peor en juegos . Pero para trabajar es mejor por los 8 nucleos que tiene .
Pareces un hater de AMD. Mi PC es un portátil acer aspire que monta una APU AMD A8 6410 y apenas se calienta ni poniendo los 4 cores al 100%. Éso de que se calientan más, perdona pero no cuela, hater de AMD.
reiku escribió:¿que diferencia hay entre un procesador amd o intel?
Amd se calienta bastante mas consume mas y rinde peor en juegos . Pero para trabajar es mejor por los 8 nucleos que tiene .
Pareces un hater de AMD. Mi PC es un portátil acer aspire que monta una APU AMD A8 6410 y apenas se calienta ni poniendo los 4 cores al 100%. Éso de que se calientan más, perdona pero no cuela, hater de AMD.
Los amd siempre se an calentado mucho mas que intel no me lo estoy inventando, no soy heaters soy realista el quiere un pc para juegos la mejor opcion es intel. La calidad se paga y el consumo tambien comparemos el procesador que le recomiendo i5 6500 con el fx 8350 https://www.youtube.com/watch?v=xKR04WMP9sw la diferencia es muy notoria , amd consume el doble y se calienta mas no quiere decir que salga fuego pero se calienta mas y rinde bastante peor. top gama de amd creo que necesitas refrigeracion liquida para este procesador AMD FX Series FX-9590 http://subefotos.com/ver/?c1cc12741d5907260e8f267ab73bca72o.jpg intel es muy superior en juegos es la realidad reiku si quieres amd haya tu pero es peor los fanboys de amd no lo reconocen nunca y olvidate de comprar una placa base guarra con amd que el pc se te cuelga en 2 dias, yo te di mi recomendacion ya comprate lo que tu quieras ese no es mi poblema pero intel es mejor suerte .
DarkZeroNet
Xiaomi user
1.936 mensajes desde mar 2016 en mi casa (19.2º E)