jacospace escribió:@Zeph Tu razonamiento me convence.
Si cogiera el 8400 simplemente me estaría ahorrando esos 100€. Después en un par de meses o mas si me sintiera cómodo con mi 750ti me compraría otra gráfica y esos 100€ no estarían influyendo en la compra dado que el mercado podría haber cambiado radicalmente, tendría otro presupuesto, y ya me habría hasta olvidado de ellos... xd
Asi que como bien comentas y tambien he leido en mas sitios, los juegos ahora empezaran a tirar de mas nucles y por lo que se ve el 8400 flojea en ese aspecto, igual no es buena idea para mi... Mejor ir sueltos a que en un par de años diga "esto ya no me vale".
Pasando a otro tema, la placa y tal lo veis bien? La placa que elegi es de las minimas que recomendaban para el i7, pero las que ponian buenas se disparaba el precio y tampoco creo que les vaya a sacar tanta utilidad. Y la ram, lei por alli que mas de 8 gigas a dia de hoy casi nadie le saca provecho si no es para uso profesional, que tampoco va a ser el caso. Asi que simplemente busque una marca que me haya dado buenos resultados en el pasado y en la frecuencia maxima que admitiera la placa.
Fuente busque la que me dure de por vida prácticamente
¿Mis decisiones son buenas y acertadas o debería haber tenido en cuenta otras cosas?
Muchas gracias a todos por los consejos, me están ayudando mucho de verdad