Pos eso, el de mi hermano ha muerto (la placa base ha pedido pista, con humito de despedida y todo), se va a quedar con el mio y yo tendre que hacer el esfuerzo de comprarme uno nuevo:) Presupuesto: casi no tengo que echarle cuenta, por razones que seguramente os dan igual;-) Los precios que he puesto son del catalogo de Texell, donde lo comprare seguramente. He pensado mas o menos en esto:
*Caja:gran torre ATX, que yo pueda ponerle ventiladores, que haya huecos para mis experimentos y demás... unas 10.000
*Placa base y micro: he estado mirando por ahi y he visto esta: Asus A7M 266. A ver que os parece, por supuesto se aceptan sugerencias... El calor no es problema, los 2 o 3 ventiladores a la caja no se los kita nadie y el verano ke viene tendre aire acondicionado en la habitacion... Tambien he leido por aqui en el foro (creo que en palabras de Methenx) que la Epox-8KHA es una pasada.... ya me direis. El micro, un Athlon a 1400, y haciendole caso a Methenx a ver si hay un Taisol con base de cobre por ahi;-). Osea, 27.000 + 20.000 + 5.000
*RAM: un modulo de 512 Mb DDR o dos modulos de 256 Mb DDR no estaria mal... unas 15.000
*HDD: 40 Gb ATA100 7200RPM... en el catalogo de Texell no viene marca, pero ya me encargare yo de que sea Seagate o Maxtor... unas 18.000
*Disquetera: pos la que haya:) unas 2.000
*Tarjeta gráfica: Hercules 3D Prophet III (GeForce III)... unas 80.000
*Sintonizadora de TV: PCTV Studio de Pinnacle... quiero pillar esta, pero en el catalogo de Texell no viene... ya la comprare yo por ahi aparte del ordendor, ¿por cuanto sale mas o menos?
*Sonido: kit SB Live 5.1 + altavoces creative DTT2200... unas 34.000
*DVD: Toshiba 16x, sin duda... unas 15.000
*Grabadora: Plextor 24x;-) ... unas 32.000
La suma, despues de sumarle el IVA, son unas 317.000 que despues serán mas cuando se pongan a sumar precios de cables y lo que se les ocurra...
1º) ¿Se me olvida algo?
2º) Mas o menos por esos precios, ¿hay algo que pueda mejorar lo que he puesto?
3º) Aprovecho de mi ordenador el monitor (Fujitsu 17"), el teclado (un logitech que no tiene dos meses), el raton (un mocosoft), la impresora y el escaner.
4º) Cualquier sugerencia es bienvenida
Salu2:cool: