Nuevo pc??

Hola wenas, me a dicho mi hermano que a ver si le pillo un ordenata por unos 650€ y como pienso que siempre es buena una critica construtiva y una segunda opinion. E pensao a ver que opinais vosotros sobre el tema:

Cajas: CAJA KIT ATHENA (Tec/Rat/Alt)GEN
Procesadores: CPU AMD SEMPRON 2600+
Refrigeradores: REFRIG. K7/K8/P4 GIGABYTE 3D ROCKET COOLER
Placas Base: PLACA K7 ASUS A7N8X-E DELUXE
Tarjetas Gráficas: SVGA 128MB AOPEN GF4 MX4000
Disqueteras/Zips: DISQUETERA 3,5 '' 1,44 MB SONY
Discos Duros: DISCO 200 GB SATA SEAGATE 7200 8MB
Memoria: MEMORIA 512 MB DDR 400 X 2
Regrabadora REG.LG DVD-R/+RW GSA-4160B 16X DL BULK

En total me cuesta unos 654.15€ que os parece, raton y pantalla ya tiene. Me falta algo, perdonar si voy un poco rapido es que me tengo que ir ya. Muchas gracias
Hola

Pues yo creo que no le falta de na al "bicho" :)
Eso es una máquina de matar y a un muy buen precio, según mi opnión.

Salu2
OSGOZ escribió:Hola

Pues yo creo que no le falta de na al "bicho" :)
Eso es una máquina de matar y a un muy buen precio, según mi opnión.

Salu2

Hombre, una geforce 4 y un sempron 2600 muy de matar no son
Ejke, ejke, la gente siempre hace lo mismo. Se pilla un micro del copón (aunque ese micro no es que sea del copón, es más bien del coponcillo) 1 GB de memoria RAM un disco duro de 200 GB y luego una gráfica de hace 3 años XD. Y luego se ponen el Doom 3 y les va como el culo y dicen, ¿pero para que coño me he comprado yo este pedazo pc, si los juegos me van de puta pena? [qmparto] En serio, mejor que quites de un lado e inviertas en una gráfica mejor, a no ser que además de no tocar la configuración puedas meterle mejor gráfica.

Si el pc vas a destinarlo entre otras cosas a jugar, con esa gráfica vas a poder jugar si, pero a 800x600 y en calidad mínima. Como te he dicho más arriba mejor quítate disco duro o pon solo 512 de RAM e invierte en una gráfica mejor.

Salu2 y gracias por aguantar el sermón XD.
Lo de poner 512 es buena idea y lo de la grafica tambien, lo he hecho pensando en mi que nunca juego y solo utilizo el ordenador para convertir pelis y otros trabajos. Pero tienes razon, mi hermano si juega, aunque sea a juegos como el pc futbol y otros que no utilizen mucha grafica.
Decidido emtonces lo de la ram, si necesita mas, que se la amplie despues :p
Y de tarjetas graficas como esta el tema recomendarme alguna qu e no supere los 80€, aunque si puede ser que sea menor precio. Ya se que esto no da pa mucho, pero es que considero una tontuna gastarse mas
yo acabo de comprarme la ATI Radeon 9550 256Mb DDR por 83€ y me va muy bien.

enga, un salu2
5 respuestas