Lo primero.........esque ahora no deja responder muy arpido ayer tenia prisa y no las pude colgar,aqui van..ya vereis tanto chusqueo con las fotos,me daba pereza desmontarlo ya que cada vez que lo habro un me llevo un susto el ultimo a tomar pol cula la 9800 de antes,se me quemo pues ni puta idea el caso es que el conector moles que venia colocao mucho mas chapucero que este se calentaba la de dios eso ya desde que la compre me mosqueaba,el puerto agp ardia,me mosqueaba
Luego he observado que despues del molex llevava 4 condensadores smd,uno de ellos estaba derretido eso es lo que se quemo,osea mi fuente es muy cutre y esos pcbs de antes eran muy sensibles,las veriones bulk algo tenran que tener de malo...y acabo quemando por no darle un voltaje exacto o yo que se ,pero fue asi la saque porque andube metiendo y sacando un modulo golden dragon de eso de la ostia pero como mi placa tiene 4 modulos me quede con el single chanel y andube cambiandolos haber si conseguia doble chanel ni pa tras.con 3 modulos single y pa la cama.
El caso ye que cada vez que meto ram suelo despinchar la agp que es aconsejable un dia la despincho y estaba ardiendo el molex,hasta me cahmusque el dedo pero de hacerme petas ni se me quemo la llenma tengo callo,y me fijo en el condensador que habia engordado.?¿?¿ huy que chungo....la pincho y ni señal ni pollas se murio,dias antes me daba problemas con el puto mensaje de "el conector de alimentacion auxiliar de su 9800 pro no esta enchufado" que era una fula pero bueno me pasaba el dia cambiando de molex,hasta meti empalmes para dejarle uno directo de la fuente sin ningun dispositivo de por medio,pero na la hija puta murio pero bueno alternate se porta y mandaron esta que tobia estoy flipando fijaos como el disipa cubre algo las memoria de arriba..aunque ya lei por ahi que tienen fama unos pcbs con el disipa con forma de "L" que si lo miro asi debe de ser la mia,hay una agp x4 en altrenate pero no es esa aunque se parezca "ojito".
Pero la mia viene con una plaquita serigrafiada,en las fotos no lo apreciareis pero el molex de la grafica viene mejor integrado mucho mas fino a la hora de conectar el molex de la fuente que antes casi lo tienes que arrancar,y el condensador que me fundio ya no exixte ahora son mas grandes y hay meno.por algo sera.y lo que no contaran...