Nuevo Pcfutbol

Fuente ZONA RED

A mi me parece una excelente noticia

"TAOSpain confirma un nuevo PCFútbol.

PC | El desarrollo del juego comenzará en Abril.

El pasado mes de Diciembre os informábamos de la iniciativa de la compañía española TAOSpain Interactive, consistente en recuperar el clásico juego de Dinamic Multimedia, PCFútbol. Por aquel entonces, Jesús de la Torre, responsable del proyecto aseguraba que llevaban "algún tiempo barajando la posibilidad de cubrir el segmento que dejó PCFútbol". Desde entonces, no han parado de trabajar junto a nuestros compañeros de PCFútbolSite para estudiar el proyecto.

Hoy Jesús de la Torre ha vuelto a hablar, esta vez para confirmar que definitivamente desarrollarán la secuela de PCFútbol: "El proyecto es totalmente viable, como ya sospechábamos". El juego comenzará a desarrollarse el próximo mes de Abril, aunque ya desde Marzo comenzarán a trabajar en la imagen del juego. Por motivos legales no se mantendrá el nombre de PCFútbol, por lo que los responsables ya andan buscando un nuevo título para la secuela del que fuera uno de los juegos más vendidos en nuestro país."
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ojala sea cierto.

Estoy hasta los huevos de CM! Por fin algo bueno
Vaya, una muy buena noticia, aunque yo no era muy bueno. :O
Al ultimo que sacaron no jugue a el, estaba con el Fifa 2001 creo.
Perdonadme.
Salu2
yo lo kiero!!!!!
[tadoramo] TAOSpain
Y yo que todavia lo flipo con el PCFutbol 2001... ahora mismo tengo a Garrincha, Maradona y Cruyff en el equipo y cobrando 10 kilos cada uno... bendita cantera [tadoramo] XD

La verdad es que me encanta ese juego, puede parecer repetitivo pero en realidad es lo mas adictivo que te puedes echar a la cara si te gusta el futbol y el juego en si.

A ver si le hacen honor al PCFutbol 2001 con mas opciones... y que se olviden del simulador, para eso esta el Fifa, lo normal es jugar viendo solo los resultados :D
Me parece muy buena la noticia Yo tambien jugaba al PcFutbol tengo desde la 4.0 todas las versiones del juego.

Aunque desde que quebró dinamic descubri el CM01/02 al principio no me gustaba porque era mas complicado de manejar debido a sus opciones pero ahora reflexiono y lo veo mas completo pero si sacan un nuevo PCFUTBOL lo comprare TAOSPAIN [boing] [boing] [boing] [boing]
Excelente noticia. Echo de menos este juego ke tan bueno momentos me ha dado desde la versión 4.0. Ahora espero ke manetnga el listón tan alto como las versiones anteriores. [oki]

Salu2.
Escrito originalmente por Cold_Fire
Y yo que todavia lo flipo con el PCFutbol 2001... ahora mismo tengo a Garrincha, Maradona y Cruyff en el equipo y cobrando 10 kilos cada uno... bendita cantera [tadoramo] XD

La verdad es que me encanta ese juego, puede parecer repetitivo pero en realidad es lo mas adictivo que te puedes echar a la cara si te gusta el futbol y el juego en si.

A ver si le hacen honor al PCFutbol 2001 con mas opciones... y que se olviden del simulador, para eso esta el Fifa, lo normal es jugar viendo solo los resultados :D

Estoy de acuerdo contigo!!! Porke si te fijas si te as de exar muxas ligas jugando a visionado te puede dar algo....

Asi ke por mi como si kitan el simulador y acen un wen juego de gestion de un club XD XD

Yo este me lo pienso comprar (espero ke pongan precio asequible) porque hay ke seguir la tradicion de los pcfubol que me los compraba todos :-) :-)
yo tambien jugaba al pcfutbol 4......y desde ahi a todas las demas.

Incluso me compre una actualizacion que te traia pcfutbol 1,2,3 y 4

Esperemos que sea igual de bueno
pues anda que no me he pasado horas yo en los PC futbol, creo que los tengo todos.(menos el de la selecion española)

espero que sea igual de viciante.

dew

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ojala sea cierto... [tadoramo] pcfurbol
Ha salido uno de futbol que se llama 442 Pasión por el Fútbol.. Es manager también como el Pc Futbol, pero no sé que tal estará..

Saludos..
es una gran noticia. yo tengo tb to2 los pcfutbol pero tb tengo los CM00/01 y el 01/02 y sinceramente me kedo con el CM y por eso espero con mas ganas el CM4(a pesar de sus retrasos) ke el proximo pcfutbol. aunke de todas formas seguro ke me hago con uno pk es un clasico.

salu2
una muy buena noticia.

Vaya piques me hechaba yo al pc futbol 5 :-p
Pues la noticia es de PUTA MADRE , yo la espero desde q quebro dinamic y haber si por lo menos es el mismo nivel del otro , si quereis saber informacion del juego y dar vuestar opiniones a la empresa q llevara a cabo el juego pasaros por http://www.pcfutbolsite.com y te acerca por su foro alli encontrar noticias de lanzamiento.
di0ss k buena noticia..io tb soi un forofo de pcfutbol i tambien empeze mis dotes de pcfutbolmaniaco en la version 4.0 y como habeis dixo..io tb opino k no deberian centrarse muxo en el simulador i currarse las opciones manager
Espero k no tarde demasiado en salir i esté a la altura [looco]
Esto si q es una buena noticia tio [risita] con lo viciao q estaba yo con los fichajes y todo q habia q negociarlos molava mucho pero para jugar partidos los pc futbol son una mierda.

weno tios adios
17 respuestas