Nuevo perfil. ¿como me bajo que lo tenia ya pagado?

Vamos a ver que MS que tiene ultimamente muy quemado.

Resulta que yo antes tenia un perfil y me baje una serie de mapas para los juegos.
Ahora poseo otro perfil por que compre consola nueva y el antiguo esta bloqueado.
¿como coño me bajo los mapas por los cuales yo habia pagado si mi antigua cuenta esta bloqueda?

Vamos, no me jodas que voy a tener que pagar 2 veces por lo mismo.
Bloqueado = Baneado?

La única manera es recuperando tu perfil, es decir, en vez de crearte uno nuevo, usas el que ya usabas en la consola Baneada.
Pero claro.. probablemente este perfil esté baneado...

Con lo cual... si, vas a tener que pagar por todo otra vez, estas son las consecuencias del pirateo amigo.

Si ya lo dice mi status... ;)

En parte es lógico, porque... como pretendes volver a tener lo mismo si se trata de una consola diferente y de un perfil diferente?

Es como si yo tengo bajados algunos mapas y le digo a mi amigo con su consola y perfil distintos, bajatelos tu también que me los he bajado yo y son gratis!!

Comprendes? ;)
Que pollas baneado.
A nadie le banean el perfil, te repito que tengo consola nueva y el antiguo perfil con el que me baje los mapas no lo puedo volver a utilizar.
hombre quizás estés algo confundido, si te han baneado por utilizar backups, no te han baneado el perfil, solo te han baneado la consola, en la consola nueva puedes recuperar el perfil antiguo con la opción de recuperar gamertag.

Todo lo que bajes con ese perfil comprándolo (juegos arcade, temas, avatares,...) está solamente vinculado con ese perfil, y si el perfil está 'activo' en la consola pues los demás perfiles que haya en la consola también podrán aprovecharse de esos juegos que hayas comprado.

Y luego te vuelves a bajar lo que hayas comprado...
Cosmonauta escribió:Que pollas baneado.
A nadie le banean el perfil, te repito que tengo consola nueva y el antiguo perfil con el que me baje los mapas no lo puedo volver a utilizar.

Veamos... tu en tu consola nueva debes poder volver a recuperar tu antiguo perfil (si no está baneado)

En cuanto recuperes el antiguo perfil, bajarte lo que ya tenías no tendrá coste alguno.
Vamos a ver que creo que la gente no me entiende.
Yo tenia un perfil llamado "X" con el que me baje unos mapas.
Como no me gustaba ese nombre cambie de perfil.
Ahora he cambiado de consola y cuando pongo el perfil antiguo me dice que no tengo acceso al live y por tanto no me puego bajar los mapas por los cuales habia pagado.
para poder recuperar lo k tenias en ese perfil,debes pagar 800 points para cambiarte el nombre del perfil ese que no t gustaba el gamercard,es la unica manero k conosco d no perder lo k ya tenias y conservarlo todo,mapas,temas,etc...un saludo
lo que puedes hacer es llamar al SAT (tienes el nº en el librito de instrucciones) y que te reembolsen el dinero (si es ke has comprado algo con tarjeta de crédito) y volverlo a comprar con el nuevo perfil, creo que el SAT te atenderá mejor, un saludo
No, pero el problema es que algo ha hecho mal..

Vamos a ver.

Consola antigua, llamada X, con perfil antiguo llamado P-X (donde bajaste las cosas.

Consola nueva, llamada Y.

Has recuperado bien el perfil P-X en la Consola Y? Te has cerciorado que lo has hecho correctamente?

De ser así es un fallo del sistema que debes consultarlo con el SAT.

Pues si tu importas el perfil P-X en la Consola Y correctamente, puedes volver a conectarte al Live y volver a bajarte lo que ya tenias sin coste alguno.

Pero en caso de que el Perfil P-X esté baneado o bloqueado por Microsoft, olvidate del Live y olvidate de bajarte cosas.

Con lo cual, aquí suceden tres cosas.

-O no has hecho la recuperación correctamente
-O ha habido algún fallo del sistema al hacer la recuperación
-O tu cuenta está bloqueada o baneada.
Me cago en el puto sat. ¿como pueden ser tan incompetentes?
Dos veces he llamado y he explicado mi problema y ningun puto telefonista me entiende ¿lo hacen queriendo? Me comentan que hasta dentro de 48 h no tengo respuesta, si es que ni ha ellos mismos se les entiende. Me decian que mi perfil estaba correcto; pero subnormal...., claro que mi perfil esta bien, te estoy hablando del antiguo que no me deja descargar los mapas, que me devuelvan el importe

Aaaaaaaaaah..... los he mandado a la mierda.
Cosmonauta escribió:Me cago en el puto sat. ¿como pueden ser tan incompetentes?
Dos veces he llamado y he explicado mi problema y ningun puto telefonista me entiende ¿lo hacen queriendo? Me comentan que hasta dentro de 48 h no tengo respuesta, si es que ni ha ellos mismos se les entiende. Me decian que mi perfil estaba correcto; pero subnormal...., claro que mi perfil esta bien, te estoy hablando del antiguo que no me deja descargar los mapas, que me devuelvan el importe

Aaaaaaaaaah..... los he mandado a la mierda.

Es que hijo mio... si a nosotros ya nos cuesta entenderte... imaginate los del SAT, que no pueden leer el problema...

Intenta explicarlo de otra manera porque cuesta horrores comprenderte ;)
errr... a ver, yo no estoy muy seguro de esto (es algo que me inquieta desde hace tiempo pero que no he podido verificar en ningún sitio), pero creo que cuando adquieres un juego de XboxLive Arcade, te atienes a sus normas de uso (algo así como la licencia de usuario de ese juego), y esas normas de uso dicen que los juegos están vinculados a un soporte físico (el disco duro/memory card en el que lo almacenaste por primera vez) y a un perfil. Puedes duplicar el soporte físico al que está vinculado usando una memory card, copiando ahí el juego desde la interfaz de xbox y usándola luego a su vez en otra xbox360 y metiéndote con el perfil vinculado a ese juego (que tendrás que recuperar previamente en esa xbox).

El resumen de todo esto es que, si lo que yo digo es cierto, ocurren dos cosas:
1. Despídete de las cosas por las que pagaste. La única manera de asegurarte de que las mantienes es haciendo una copia de seguridad en la mierda de memory cards que microsoft vende.
2. Los de Microsoft son unos ladrones, sí, pero... ¿a estas alturas alguien se sorprende de ello? Venga, hombre, pero si te cobran 2€ por descargarte una puta imagen para tu avatar...

Editado: De hecho, esta "teoría" está principalmente basada en el hecho de que a mí me ha ocurrido algo parecido. Compré hace tiempo el SF2HF con la misma cuenta xbox-live que uso ahora. Con ese mismo perfil recuperado en otra xbox con otro disco duro (si pones el disco duro en el que te bajaste originalmente el juego, aunque sea otra la consola, todo funciona perfectamente), he comprobado como en xbox-live arcade el SF2HF me aparecía como no comprado y a un precio de 800 puntos, como siempre.
IorIYagami escribió:..

No señor, te equivocas de todas, todas.
Las descargas estan afiliadas a un perfil, independientemente de si cambias de consola, disco duro o casa.

Haz la prueba:

Tienes algo descargado? Borralo de tu disco duro. Verás como lo podrás volver a bajar sin coste alguno.
Olvidate de los juegos, ya que van asociados a 1) la consola (ya no la tienes) y 2) al gamertag (que tampoco tienes)

Una cosa que podrías hacer es recuperar tu antiguo gamertag en la consola nueva y te podrás volver a bajar gratis los juegos (reconocerá que es el mismo gamertag que se bajó originariamente los juegos y no tendrás que pagar por ellos), aunque solo podrás jugar a ellos con ese gamertag, ya que si intentas jugar con otro usuario: 1) la consola no será la misma, por lo que irá a comprobar 2) si el gamertag es el mismo, por lo que al no ser ninguna de las dos cosas, los juegos no te funcionarán (estarán como demos)

Una putada, si.
silinde escribió:
No señor, te equivocas de todas, todas.
Las descargas estan afiliadas a un perfil, independientemente de si cambias de consola, disco duro o casa.

Haz la prueba:

Tienes algo descargado? Borralo de tu disco duro. Verás como lo podrás volver a bajar sin coste alguno.

Entonces quizá puedas explicarme cómo ni el creador de este hilo ni yo seamos capaces de recuperar en otra consola y en otro disco duro pero con el mismo perfil juegos que habíamos comprado en xbox-live arcade en la la anterior consola...

Os leo las restricciones de uso que microsoft pone en todas las descargas de xbox-live arcade (traduzco directamente del inglés):

El elemento que estás intentando descargar está sujeto a unas restricciones de uso. Puedes usar este elemento en la primera consola xbox360 que usaste para descargarlo. El acceso a este elemento se otorgará para todos los usuarios en esa primera consola. Si transfieres el elemento usando una unidad de memoria u otro dispositivo de almacenamiento, podrás usarlo en otras consolas xbox 360, pero necesitarás conectarte a xbox live con tu cuenta xbox live en esa consola antes de acceder al elemento.

¿Y bueno, qué conclusión sacáis de esto? Yo la que saco es que si cambias de consola y no has hecho un backup del juego en una memory card...te has quedado sin él
Tengo el mismo problema, y en principio e visto, que las descargas quedan ligadas al gametag, pero solo se pueden usar CONECTADO, a no ser que hagas lo siguiente, (ya que en la consola que lo bajes siempre podras usarlo of-line siendo esta la primera vez que lo bajes), probad esto con las descargas gratis que no gastareis y podeis usarlas, 1- Crea un nuevo Gametag, entra en el bazar, y descargate todo lo que tenias antes gratis, al poner de nuevo tu autentico gametag, podras usar esa descarga sin necesidad de estar conectado. Sigo dicutiendo con el SAT, a ver que piensan hacer con todo lo que he pagado, ya que la idea seria la misma, pero con otro gametag hay que pagar y yo no pienso soltar un leuro mas para lo mismo.
Lo que no entiendo es como podéis ayudar a una persona tan despreciable.

Hay muchas maneras de exponer el problema sin escribir tacos.
lo que tienes que hacer es recuperar el gametarg
A mi me paso algo parecido y des de la consola de un amigo me descargue mi gametarg y me pude volver a descargar todas las cosas que ya habia desgargado antes y sin pagar nada de nada

Si te has descargado algo con tu perfil puedes volverlo a desgargar todas las veces que quieras, yo borre son querer 2 juegos de arcade y los pude volvetr a descargar, por que los datos estan en el perfil.
IorIYagami escribió:Os leo las restricciones de uso que microsoft pone en todas las descargas de xbox-live arcade (traduzco directamente del inglés):

El elemento que estás intentando descargar está sujeto a unas restricciones de uso. Puedes usar este elemento en la primera consola xbox360 que usaste para descargarlo. El acceso a este elemento se otorgará para todos los usuarios en esa primera consola. Si transfieres el elemento usando una unidad de memoria u otro dispositivo de almacenamiento, podrás usarlo en otras consolas xbox 360, pero necesitarás conectarte a xbox live con tu cuenta xbox live en esa consola antes de acceder al elemento.

Eso es el DRM y está más que hablado en el foro.

Cuando cambias de consola sólo puedes usar la mayoría de las cosas que te has bajado con el gamertag con el que las bajaste y conectado a internet.

Si, es un coñazo. Yo he intentado por activa y por pasiva en el SAT que me reintegrasen los puntos de todo lo bajado para volverlo a comprar en la consola nueva, y poder usarlo con cualquier tag, pero en el SAT me dicen con palabra finas que me joda y que juegue conectado y con el tag que los bajé, que eso ya se avisa en el contrato de venta al bajarlo. Y lo más triste es que tienen razón, lo advierten.

Pero si como dices tu has recuperado tu perfil con el que bajaste las cosas y esas cosas no te aparecen como ya descargadas, está claro que algo falla y te lo deben solucionar.

Yo desde luego recuperé mi perfil en la consola nueva y bajé todo lo de pago que ya había descargado sin problema. Eso si, como te digo sólo lo puedo usar con el tag que lo bajé y conectado a internet, ya sean mapas, juegos de XBLA etc.

Salu2 !!!
A ver, yo jugué en una 360 de un amigo durante casi 1 mes, salió el Undertow, y lo bajé, porque era gratis.

Llega la hora de comprarme mi consola, pasamos las partidas con una memory card suya...y más tarde se me ocurre bajarme el Undertow. Efectivamente, podía descargarlo sin coste alguno.

Entonces, en resumidas cuentas...si yo me hubiera COMPRADO algo en la otra consola y, yendo al historial de descargas lo hubiera bajado de nuevo en mi consola...me hubiera dejado, pero para utilizar dicho contenido, tendría que estar conectado a internet, ¿no es así?

Fue una de las preguntas que le hice al del SAT cuando llamé, aunque no exactamente esa, sino que si podría bajarlo sin coste alguno en mi nueva consola, a lo que respondió que sí, pero como veo, es imprescindible estar conectado a internet, sino...sale como de prueba

:-|

¡Saludos!
19 respuestas