Nuevo periferico de Wii?

Imagen

Una raqueta? unas maracas? XD
una piruleta...una lupa....un sonajero......una pala.....un micro ochentero o futurista....un.... [looco]
Es un azotador, para complemento del Trauma Center xD
Es un periferico para un concurso, por el lado del circulo es falso y por el otro lado es una X que es verdadero (o viceversa :P) Y no va en broma ;)
aBsTrAcTo escribió:Es un periferico para un concurso, por el lado del circulo es falso y por el otro lado es una X que es verdadero (o viceversa :P) Y no va en broma ;)

que grande XD
es un medidor de hype sin duda
Daphne escribió:es un medidor de hype sin duda

Pues a Miyamoto parece que le marca 0 [Alaa!]

Saludos!!
Ya estábamos elucubrando sobre esto aquí
kiwoore escribió:Pues a Miyamoto parece que le marca 0 [Alaa!]

Entonces quizas es un medidor de cociente intelectual

Imagen
Mwahahahaha
Pues a Miyamoto parece que le marca 0 smile_[Alaa!]

Entonces quizas es un medidor de cociente intelectual

mira que confundir a kutaragui con miyamoto .....................

ainssssssssssss
Turyx escribió:Entonces quizas es un medidor de cociente intelectual

Imagen
Mwahahahaha

Pues entonces Kutaragi lo tiene bastante bajo:

Imagen

PD: que ruleee la fotooo
Probotector escribió:Pues entonces Kutaragi lo tiene bastante bajo:

En realidad Kutaragi es el unico humano que se ha demostrado que tiene un CI negativo.

Todavia se esta investigando a Kaz Hirai, es posible que lo tenga aun menor
Turyx escribió:
En realidad Kutaragi es el unico humano que se ha demostrado que tiene un CI negativo.

Todavia se esta investigando a Kaz Hirai, es posible que lo tenga aun menor

xDDDDDDD que buena xDDDDDDD

EDITO: Su CI es copiado?
aBsTrAcTo escribió:Es un periferico para un concurso, por el lado del circulo es falso y por el otro lado es una X que es verdadero (o viceversa :P) Y no va en broma ;)

Si es como tu dices sería a la inversa

Circulo -> Correcto

Equis -> Falso/Fallo

De ahi que en la PS2 japonesa el boton por defecto para aceptar en los menus sea el circulo y la x para cancelar.

Un ejemplo aún mas sencillo es mi último examen de japonés todo llenito de XXXX [buuuaaaa]
N-Joint escribió:Un ejemplo aún mas sencillo es mi último examen de japonés todo llenito de XXXX [buuuaaaa]

Batsu batsu batsu xD N-joint lleva razón. es redonda cierto cruz falso.

Saludos!
para mi que eso es un proyector de hologramas... por los agujeritos esos quizas se proyecte o algo... [+risas]

nah, tiene pinta de ser eso que dicen del "O" y la "X", pero a saber como se usa xDDD la verdad que estos de nintendo son muuu raros xD
Es un censurador.Si dices un taco se apaga la consola.
Si, si, O correcto, y X falso, ya lo sabia :p
Se me olvido decir que el sensor detecta de que cara esta.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si lo inspecccionamos podemos ver un microfono;

Imagen

Probalemente sirva para un juego de preguntas, en el cúal Wii te preguntara algo y tu deberas responder por ahí.

Yo supongo que sera eso, o algo por el estilo...

Saludos !
no sabia que miyamoto currada de señalizador en el aeropuerto de japon..(NARITA).

AAAAAAAAAA ya se que es...es pa tumbar la wii y sacar los juegos como los panes del horno.
Pa mi que es una antena para pillar frecuencias de los extraterrestres y jugar contra ellos via wifi o quiza es.................mejor me callo.:-P
Je, je como se me va la cabeza.XD XD
A ver si nos dicen que es exactamente.

un saludo
Un periferico para juegos sadomasoquistas ein?
wiimote-sonajero para babys de hasta 3 años de edad, abriendo el mercado en todas direcciones [chiu]
Una raqueta de tenis y los agujeros es el altavoz para que suene el sonido de la bola al golpear la raqueta.

no, no, espera, es para un simulador de ama de casa, entonces puedes usar el periferico para golpear el colchon, para sacar la comida del horno, o para golpear al hijo desobediente
24 respuestas