Nuevo periferico para Gamecube

Leo en jeux-france que segun la revista Game Labo (segun comentan bastante fiable) Nintendo estaría preparando un periferico externo de almacenaje para Gc, que alcanzaría los 40gb, no se trataria de un disoc duro, sino de algo mas parecido a las unidades ZIP actuales. Comentan que este podría ser el "revolucionario"producto que tenia que anunciar nintendo. Logicamente no hay nada confirmado.

De ser cierto yo me pregunto: ¿para que? :?
como no fuese para juego online.......

Aunque me parece que si lo sacan seria tarde, a destiempo e inutil [looco]
eso me pregunto yo: para qué?? :?

porque para grabar partidas, ya están las MC.
para cachear los niveles, no tiene sentido. La GC carga rapidísimo.
para cachear páginas de internet tampoco. No se puede navegar, y no hay teclado y ratón...
para descargar actualizaciones de los juegos o partidas? Nintendo dijo que no ve futuro en el juego Online, y que es un campo que no le incumbe.

pues a saber para qué. coleccionismo, seguramente.

o que sea un tipo 64DD, con niveles extra para los juegos, pero que sean de pago.
Y eso es el "revolucionario producto" ??!!
Pos menuda decepción... [decaio] xq como ya decís, poca (o ninguna) utilidad tiene.

Al principio he pensao "Q pretende con esto Nintendo... ¿facilitar el poder jugar a las releases en la Cube?" No sé de q manera exactamente lo harían (supongo q con el mismo sistema del PSO y tal...), pero ya sabeis q esta gente saca "oro" (por llamarlo de alguna manera) de donde no hay.

Salu2 [bye]
Esto es lo que se supone que van a anunciar mañana? ein?

Pues la verdad, tengo curiosidad por saber que utilidad le piensan dar... :-?
de verdad que no se me ocurre ninguna utilidad posible a ese periférico y más teniendo en cuenta el tema online de la GC.
Pá guardar releases podría ir bien ;) xD
Imaginaos que ese almacenamiento esté destinado para guardar roms y poder emular así las anteriores consolas de Nintendo XD [burla2]

Soñar es gratis :P

Saludos [bye]
Escrito originalmente por DAROQUI
Pá guardar releases podría ir bien ;) xD

Igual nintendo quiere facilitar las cosas a la scene cubera :p
yo no se si será para la scene o para las roms o para la madre de alguien.. pero.. vosotros pensais ke si una compañia dice algo tan raro como esto.. no es pq tiene unos proyectos por detras de la polla? nintendo no estonta.. y alo mejor va a innovar con algo bueno...

el tiempo dirá
por cierto ahora en castellano XD fuente:

PlayerChoice

Disco Duro para GameCube? por Provider

Según la Revista Game Laboratory Nintendo lanzará un periférico para Gamecube que permitirá Almacenar hasta 40 GB de información con drive para ZIP Disks, se rumorea que se trate del revolucionario producto que Nintendo planea anunciar.

Opinión: No puede ser un simple disco duro, porque eso no es ni nuevo, ni revolucionario, ni una combinación de hardware y software como Nintendo ha mencionado

ahi keda eso....
Con suerte ademas de para lo que quiera nintendo...incluso mpuede ser ki mejore la scene!!
t imaginas una utilidad que COPIE los gbs a ese HDD? xD
Como ya dijeron...
soñar es gratis (+IVA)
12 respuestas