nuevo periferico para la Sp

Y eso que es? [mad]

Me huele a fake cutre de no se que ein?
Un ventilata para el calorcillo del verano??? [agggtt]

Que fuerte...fake o no es una chorrada de ordago...
para cuando sudas de lo nervioso q estas de un juego dificil [qmparto]

o pq se calienta mucho el gba? (el mio no)
Pos yo no creo que sea Fake para la GBA se ve de todo, el otro dia vi un artilujio para convertirla en un telefono movil con videoconferencia.

Este tiene pinta de ser los dos altavoces con lo que le sonido mejora un monton y lo de arriba adivino que es un dinamo que va con el viento para generar energia ein? eso si poca energia y hace falta estar en pleno temporal..
A mí me da que es un "Photoshop powa" como una casa, porque el cacharro queda de lo más burdo; y no me imagino yo la de batería que consumiría un ventilador conectado a la SP. Además, si os fijais, los altavoces esos tan cutres parece que están "flotando" a los lados de la SP. No sé, a mí me parece que algún japo se aburre más de la cuenta... [chiu]
joder lo que hay que ver
no, no, no es de coña es de verdad esta extraido de las hong kong news y las orejas son unos altavoces stereo es la risa pero por eso dije sin comentarios, despues de ver el cepillo de dientes usb ya me lo creo todoooooooo

[bye]
joder kon las chorraditas ke sakaran..... y encima valdra una pasta xDD

Pues nada nada, ahora a esperar la sartén PS2 y la webcam sin cam...
A mi lo que me mató de verdad fué el dinosario-transformer ese que sacaron los de tommy, que se maneja mediante un cacharro de infrarrojos acoplado a la GBA, en cuya pantalla vez una especie de RPG si no recuerdo mal, y conforme vas jugando el muñeco hace lo que tu haces en el juego (no me hagais caso que mi memoria falla mucho :P). Que si, vale, que molará verlo transformarse pero que las pilas del bicho duren 15 minutos lo hacen un artilugio AUN mas friki (si cabe.... xD).

De momento ese es insuperable xD.
He visto tantas cosas tan ************* o como quieran llamarlo ya que desde adaptadores para que la gba sirva de television o "kits" de lupas pilas y reloj unos buenos otros bien orates pero todo eso depende de quien lo quiera o pueda pagar
Por ejemplo yo estoy moificando mi AGB desde que lo compre (odio que sea igual a los demas) y ya posee efecto "rumble" botones L,R frontales aparte de los originales un preamplificador (creo que es una portatil con sonido modular un extrapack de 6 baterias Me dura hasta un mes con toda la bola de artefactos que le he adaptado
y todo esto se lo he hecho nada comprado y pronto tendra control de contraste (cuando consiga el dimmer) y si pusiera la foto en la red ya saben lo que se rumoraria
ok me despido pero ya saben que la creativida o la falta de "ceso" es lo que crea estos pequeños monstuos
10 respuestas