Nuevo periférico para Tony Hawk

Yo ya sabia que iban a sacar un periferico asi, se venia rumoreando hace tiempo. A ver que tal responde, y a ver si le planta cara al maravilloso Skate.
No sé, yo lo veo bien para moverte y hacer manuals. Pero ¿y un ollie?. Más de un Skater se cargará ese aparato antes de acabar el tutorial [poraki]

PD: Aquí más videos de como funcionará el aparato. Voy a echarle un vistazo.

http://www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=59&ch=1&sd=1
puede molar, pero se aleja del rollito asequible de un guitar hero, aqui sigues necesitando habilidad en los pies por lo que se entrevé. habra que probarlo, seguro que es mejor que jugar al skate it con la wii board.
Es un "perifericonde" a lo Wiifit para ese juego... puede estar bien.
Lo que pasa es que en Activision son unos listos, ya tienen otra franquicia anual que pueden vender por mas de 100 € la unidad y sacar mas pasta.
Ya veremos como responde, aunque veo un poco aparatoso que cada vez que juegues tengas que pillar una sudada por el esfuerzo.......los que no tenemos ni idea de skate tendremos que aprender desde cero.
dicen que habrá modos de dificultad en los que podrás jugar sin saber y otros en los que tendrás que saber skate para poder hacer cosas, pero estas cosas hay que verlas para la creerlas
Alguno sabe el nombre de la cancion????? XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo mejor no es el periferico, es el juego que aún lleva el nombre de un skater que en breve cojera mas la silla de ruedas que el skate XD
Jsk77 escribió:Alguno sabe el nombre de la cancion????? XD

Zero de lso Yeah Yeah Yeahs

http://www.youtube.com/watch?v=YY50hvaZgfc

petasking87 escribió:lo mejor no es el periferico, es el juego que aún lleva el nombre de un skater que en breve cojera mas la silla de ruedas que el skate XD

yo cuando vi la promo de GTTV, pense "quien es ese tio tan mayor que esta con el prensentador" y de repente dije, "coño si es TH"
petasking87 está baneado por "ATPC"
este es ya como el bam marguera , que se dedican mas a poyardear que a hacer skate xD
Otro plástico al armario...
alben escribió:...

Alabado seas, mil gracias
Urashima escribió:Otro plástico al armario...

woo hoo!!!!

la verdad que hemos entrado en la generacion de perifericos
14 respuestas