Nuevo periferico, sensor de movimiento y sus juegos

Pues segun he podido leer en alguna que otra web, que me han llevado a esta pagina:

Fuente: http://www.squeeballs.com/

Donde podemos ver un nuevo sensor de movimientos, eso si, por lo que he leido este no sera solo como el de la wii, que detecta solo el espacio donde estas, sino que sera capaz de hacerlo tambien en profundidad, ya que lleva 2 velocimetros en el mismo mando y alguna que otra cosilla que no llego a entender, pero valla, que vamos te situa dentrao de el juego como si fuera en 3d.

Asi ver el video de esta web y alli van las apuestas, sera este el de ps3 o el de 360, yo pienso que saldremos de dudas en el E3 pero aqui podemos ver minijuegos muy interesantes para casualgamers.

Saludos.
Pues me parece una copiada de las grandes. Aunque lo hayan mejorado, sigue siendo lo mismo que un wiimote, pero sabiendo todos de que no ha sido una idea original. Aparte el juego me recuerda a los rabbing rabids ( es decir un coñazo de juego). Como bien dices para casuals.
pero esto no se puede ke sea un fake con un camieon y en todo caso ke sera para ps3 puff no se no se no lo veo
Puede que si sea una copiada de las grandes... pero alomejor no hay que verlo así, quizá tenemos que verlo como un avance en la industria donde nintendo a sido pionera (como en el joystick, la vibración en el mando, la cruceta...) Eso si, me daría mucha rabia si todos los que critican el mando de la wii ahora alaben este nuevo periferico solo porque ahora lo ha sacado Sony... U_U
Bueno fake no es porque esa empresa exixte y a hecho ya mas de un juego, asi que fake imposible, ya que se esta anunciando que se vera en el E3.

Por lo demas si teneis razon, esto de la tecnologia de sensores de movimiento ya estaban trabajando todas las compañias hace ya 2 o 3 años, pero la unica que se a atrevido a sido nintendo, y es normal como a pasado con todo lo que comentas que las buenas ideas se copion o se tomen prestadas para mejorarlas y sacarle el mismo probecho.
A y otra ultima cosilla no esta claro para que plataforma va a salir, si se rumorea que sea ps3 pero no es seguro.

Saludos.
parece de xbox por el color de los botones, por otra parte yo esa mierda no la compro me quedo con mi wii y su SSBB, mario kart, mario galaxy, y mario sale de fiesta por san juan xD

Enserio que se lo ahorren wii no va a poder ser superada en el tema de sensor de movimientos, no hasta la siguiente generacion
Bueno, yo tambien me quedo con mi wii. Este cacharro no me lo compraria ni de coña. De primera por que solo lo anuncian con un juego, y segudna que por mucho que lo sacaran, al final no creo que tuviese un catalogo como el que tiene ya la wii (aunque de el solo valgan la pena un 25%).También ya que se ponen deberian haber copiado el nunchuck, no por nada, ya que la combinacion de estos dos en nintendo da muy pero que muy buen resultado, sobre todo en shooters
DJROD escribió:http://www.squeeballs.com/administrator/
[hallow]

XDDD JOOMLAAA

HACKEEMOS LA WEB venga empezad a probar adminsy password xDD
(mensaje borrado)
jajaja [qmparto] asi o mas rayman, cooking mama y wii sport [qmparto]

Para ser de ps3 los graficos no se ven del todo exelentes ya que por los colores aleguas se ve que es de play, tambien pienso los mismo aun que se mejore el diseño seguira siendo un wiimote el cual en conjunto con el nuckchuk es la combinacion perfecta en la wii [oki]

Mas plagio no seria si tambien sacan una extencion parecida al nuckchuk, hay si me reiria un buen ya que en ese momento reconoceran quien tiene el mejor control (aunque con esto ya lo hicieron), ein? aun que no estaria nada mal checarlo con las graficas que tiene la ps3 o 360 ya que vi que ellos tambien piensan sacar tambien un control similar al wiimote

jajaja estoy esperando con ancias ver que opinan todos los que criticaron ala wii por su wiimote ahora que este accesorio va a salir para la ps3... que irónica es la vida verdad [ginyo]
10 respuestas