Nuevo personaje de Soul Calibur Legends

Después de incluir a Heihachi, Spawn y Link en Soul Calibur 2 para PS2, Xbox y GameCube respectivamente, Namco ha vuelto a incluir en un capítulo de la serie un personaje procedente de otra franquicia. En este caso, la compañía ha optado por elegir a Lloyd, protagonista de Tales of Symphonia para GameCube, y convertirlo en un personaje controlable en el próximo Soul Calibur Legends. Poco más se sabe de momento, aunque ya existe una scan donde puede verse su nuevo aspecto.

Imagen

Pues con este ya son 3 juegos en los que sale LLoyd a parte de en el Tales of Symphonia original, y la segunda parte para Wii que saldra en Japon en la primera mitad de 2008, y a cuyo hilo oficial podeis acceder desde mi firma X-D

PD: espero que no este ya posteada esta noticia [+risas]
Das una noticia de un juego en cuyo hilo oficial está anunciada XD XD

(sin acritud)
Que emoción, un personaje odioso que proviene de ese juego
jo k envidia
para las versiones de ps2 y ps3 solo sacan personajes asquerosos T_T
ojala lo metan en el de ps3 tambien, que yo sepa el TOS esta para play2 tambien no?
NO NOS TRAICIONES CAPCOM T_T
BSTCloud escribió:NO NOS TRAICIONES CAPCOM T_T
El juego es de Namco ^^

Ho!
mierda
no se a k vino lo de capcom
a sido sin kerer
lo juro
esk estaba escuchando cosas del resident evil 4 y del street fighter 4 este
bah
da igual
...
NAMCO!
Hombre pues a mi me parece una buena noticia,aunque en realidad me hubiera gustado mejor ver a Kratos (el de ToS,no al calvo con rayas rojas).
BSTCloud escribió:jo k envidia
para las versiones de ps2 y ps3 solo sacan personajes asquerosos T_T
ojala lo metan en el de ps3 tambien, que yo sepa el TOS esta para play2 tambien no?
NO NOS TRAICIONES CAPCOM T_T

Como que el Legends solo es pa wii, asi que vete olvidando...
No me molesta ,es mas me alegra como detalle, pero el diseño se me hace algo raro y esas espadas con empuñadura de florete....
Nuku nuku escribió:No me molesta ,es mas me alegra como detalle, pero el diseño se me hace algo raro y esas espadas con empuñadura de florete....

Mas raro se haria en cell shading... [tomaaa]
ya se que el legends es pa wii
pero hay soul calibur IV pa ps3, o no?
que lo metan ahi!
o si no me los cargo
BSTCloud escribió:ya se que el legends es pa wii
pero hay soul calibur IV pa ps3, o no?
que lo metan ahi!
o si no me los cargo

Vete preparando tus artilugios de matanza...XD
¿Al final sale pa PS3?
11 respuestas