Nuevo personaje en STREET FIGHTER 4

Hoy encontré esta info e imágenes.
Capcom ha revelado la identidad de un nuevo personaje para su nuevo Arcade Street Fighter IV.
Su nombre es Crimson Viper, una mujer detective, muy rápida y con armas ocultas en su cuerpo.

Tiene buena pinta ^_^.

He visto que este juego aún no tiene hilo oficial.
¿Alguien se anima a que lo hagamos juntos?

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
vaya, no sabia de la existencia de este juego! nunca he sido gran seguidor del street, pero no son malos juegos... si no fuesen tan caros los juegos me lo pillaba para probar

PD: revisa los links de las fotos, que no me funciona ninguno :S
Darxen escribió:PD: revisa los links de las fotos, que no me funciona ninguno :S

A mi me salen bien... :S ¿A alguien más no les salen?
Las 3 primeras si estan bien, el resto son links rotos. La nueva personaje me recuerda a Lucia lapiedra teñida de violeta.
Gran idea lo del hilo, yo ya lo mencioné en otro. Alguien que se anime!? porque creo que ya hace falta... [sati]

Saludos!
Yo me animo a hacerlo si quereis, pero esta tarde/noche que ahora estoy con los p*tos examenes.
a mi si se me ven todas las fotos
yo he hecho el del SSF2T HD REMIX, si quereis mi ayuda toy dispuesto a ello

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Super-Street-Fighter-2-Turbo-HD-Remix_778570

salu2
Lo dicho, parece del EX ese personaje nuevo, incluso el nombre...¿estará también deforme in-game?
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi no me gusta nada ese personaje...lo veo horrible...

¿Donde esta Hokuto de la saga EX? Es de mis preferidos...

Imagen
9 respuestas