Nuevo personaje smash bros(ZELDA)

Acaban de anunciar un nuevo personaje del nuevo smash bros. Nada mas y nada menos que Zelda. (¿estara tambien sheik?)

fuente http://www.smashbros.com/es/index.html
smashbros.com escribió:Como sucede en el caso de Link, la imagen de Zelda también ha cambiado.
Ahora, los colores de su traje son un poco más apagados.

Sus movimientos no son imparables, pero gracias a su magia mejora el daño que causan sus ataques físicos. Si le brillan las manos y los pies, ¡es por algo!

Imagen
smashbros.com

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Muy bien pero hay un post oficial bien majo y bien visible [rtfm]
creo que la noticia es lo suficientemente importante como para dedicarle un trhead para el solito.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por fin sale un nuevo personaje :D

El próximo has septiembre nada :( Que lentos van dando información :(
Vamos a hacer una cosa, voy a reportar (sin futuros reproches personales en un futuro) y que decida el moderador de turno. [bye]
Maes Hughes escribió:Vamos a hacer una cosa, voy a reportar (sin futuros reproches personales en un futuro) y que decida el moderador de turno. [bye]

Tarde, reporte yo al minuto de poner la noticia xD no es nada personal pero eske para eso esta el hilo oficial del juego... [beer]
Me gusta el look del twilight, en el de gamecube no jugaba apenas nada con ella pero es un personaje mas ya.

Maes Hughes escribió:Vamos a hacer una cosa, voy a reportar (sin futuros reproches personales en un futuro) y que decida el moderador de turno. [bye]

Tu mismo
Si a cada actulizacion de la web oficial hiciesemos esto. Llenariamos el foro de hilos inutiles. Si usamos el oficial, ademas de tenerlo arriba constantemente y poder consultar toda esa info, no llenamos esto de "hilos inutiles"(sin animo de ofender).
Xabyer_B escribió:Si a cada actulizacion de la web oficial hiciesemos esto. Llenariamos el foro de hilos inutiles. Si usamos el oficial, ademas de tenerlo arriba constantemente y poder consultar toda esa info, no llenamos esto de "hilos inutiles"(sin animo de ofender).

Cierto pero una cosa es una actualizacion de web y otra un nuevo personaje, creo qe esto ultimo tiene mas peso. Porque hay gente que no entra todosl os dias en los hilos oficiales para mirar si hay algo nuevo.

pd : si hay qe cerrarlo se cierra y punto, no hace falta que este entrando todo el mundo para repetir lo que ha dicho el anterior.
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Toda la razon tienes, amigazo tenoverburn.

La peña se crece cuando reporta un hilo.
qué guapa sale zelda joeee:D:D
Joder, yo ya estoy hasta los mismisimos c*j*nes (*sustituyase por "o") de los del Smash, cada día ponen una gilipollez nueva, hubiera preferido esperarme 3 meses pero que me dejaran ya todo puesto y clarito, pero me parece un cachondeo lo que están haciendo y me están poniendo hasta nervioso.

A este paso, cuando salga el juego a la venta, seguirán cada día añadiendo un nuevo golpecito, escenario, personajillo o gilipollez que se lanza.

Tras el Starting Today tan famoso, ahora nos pasa esto.

Y aún así, es el juego que más espero en mi blanquita, ni Metroid ni Mario ni leches.

Saludos
Dominguet escribió:Toda la razon tienes, amigazo tenoverburn.

La peña se crece cuando reporta un hilo.

Dame una muestra clara de "crecimiento" y te regalo un pin.
usad el hilo oficial que para algo esta. voy a reportar a ver si me crezco.....

pues no, sigo midiendo 1.70
Pues yo creo que este hilo es totalmente necesario, ya que como han dicho no es plan de mirar paginas y paginas de comentarios inutiles y opiniones en el hilo oficial simplemente para encontrar la foto de un nuevo personaje, me he visto negro para encontrar las fotos de la princesa Zelda en el hilo oficial.
Maes Hughes escribió:
Dame una muestra clara de "crecimiento" y te regalo un pin.

mocolostrocolos escribió:usad el hilo oficial que para algo esta. voy a reportar a ver si me crezco.....

al final voy a tener que reportar yo por llenar el hilo de mierda. y no atenerse a lo que simplemente esta posteado.
Gracias por la info tenoverburn! ^^

PD: con uno q diga lo del hilo oficial, o reporte porq piensa q tiene q hacerlo creo q ya vale.... Me parece completamente estupido q entren cuatro o cinco mas para decir lo mismo....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo tambien creo que es necesario.

Casualmente el de Smash suelo mirar el hilo oficial pero el resto no.. Y si sale algún noticion me gustaría enterarme ...

Simplemente eso.

Voy a crear el hilo oficial Juegos de Wii y ponemos todo dentro ^^*
tenoverburn escribió:creo que la noticia es lo suficientemente importante como para dedicarle un trhead para el solito.

Crees. Sin embargo, yo creo que no. Si vas a abrir un hilo cada vez que anuncien un personaje del Smash Bros, teniendo en cuenta que tiene para parar un carro, manda huevos.
Si hubieran anunciado a Sonic, vale, pero para Zelda... Oooh .
Thorin_Saeba escribió:
Crees. Sin embargo, yo creo que no. Si vas a abrir un hilo cada vez que anuncien un personaje del Smash Bros, teniendo en cuenta que tiene para parar un carro, manda huevos.

tu no lo crees? pues reporta y deja tranquilos a los que creen que SI es un hilo util.

si no os intersa reportad y punto dejad en paz a los que si lo considera un hilo util.
Thorin_Saeba escribió:

Anuncian 1 nuevo cada 3 meses no creo que sea para tanto....

¡A que es Zelda no Sonic!

Igual a mi me interesa mas Zelda ¿por eso no me puedo enterar?
Pues me gusta mucho el personaje.

Mientras que el moderador hace lo q sea discutid en feedback sobre los hilos oficiales y tal.

A mí personalmente me parece bien que este hilo esté aquí, porque en el oficial es un mareo encontrar las cosas, no me gustan mucho los hilos oficiales, para eso tenemos el Wiki.
Borochi escribió:
Igual a mi me interesa mas Zelda ¿por eso no me puedo enterar?

Gastas el mismo tiempo entrando aqui que en el post oficial no seais ahora hipocritas xDD

Al que le interesa entra al post oficial, al que no no. Es así de simple. O vas a la web 1 min al dia, que diria que no es taaaan difícil. [qmparto]

tenoverburn escribió:si no os intersa reportad y punto dejad en paz a los que si lo considera un hilo util.

¿Si finalmente te lo cierran seguiras diciendo lo mismo? ein?
Maes Hughes escribió:Gastas el mismo tiempo entrando aqui que en el post oficial no seais ahora hipocritas xDD

So siento no gastas el mismo tiempo ya que el primer post pocas veces lo actualizan por desgracia.

Y a veces te dicen esta en el hilo oficial o ya se comenta en el hilo oficial y no he tenido cojones de encontrarlo entre los 400 mensajes.

No se si seré un despistado pero muchas veces me pasa o sera que yo leo a la gente no voy directo a responder sin leer los mensajes.

Y como comentan para hilo oficial esta la Wiki Eol...
oooo es la de zelda TP ... es la mas guapa de todas.. la primera vez que la ves te quedas... [flipa] [flipa] [flipa] bien bien.. pero yo quiero a sonic !!!
Borochi escribió:
Y a veces te dicen esta en el hilo oficial o ya se comenta en el hilo oficial y no he tenido cojones de encontrarlo entre los 400 mensajes.

Toma hijo toma, ya no es despiste es ganas de llevar la contraria:

Tanto que buscar...
que pasa tanto reportar?? la noticia bien lo vale , dejad de haceros los espabilaos. [toctoc]
makunouchi escribió:que pasa tanto reportar?? la noticia bien lo vale , dejad de haceros los espabilaos. [toctoc]

A ver, habrá como unos 30 personajes mínimo por descubrir. En cada personaje hay que abrir un hilo nuevo?

Si fuera un personaje nuevo aún, pero un personaje del Melee no veo que sea tan gran noticia que ya estaba casi cantado que saldría...
A ver, habrá como unos 30 personajes mínimo por descubrir. En cada personaje hay que abrir un hilo nuevo?

llevan 80 hilos dando por culo co nel manhunt 2.. y por una noticia buena y encima sobre SSBB sus poneis borricos ?? joder que tan malo es que lo digan ?? no todo el mundo entiende el concepto de hilo oficial o como funciona este foro.. no es un delito... es una noticia, nueva, fresca e interesante, con fotos y demas.... hay miles de posts chorras donde nadie dice nada.. pero aqui si se hace carne de cañon...
Qué yo sepa no es un personaje nuevo, simplemente es una adaptación al juego de Wii tal y como han hecho con los demás personajes.

La mejora me parece bastante buena, llena de detalles como todos los personajes que saldrán en el juego (bueno Kirby.... es que kirby no tiene detalles a menos que se disfraze)
Por favor dejar de discutir, ni que el chaval haya cometido un delito, reportaís y punto, no veo la necesidad de discutir y si el moderador ve oportuno chapar el hilo lo chapa pero de momento no ha pasado nada y el hilo sigue abierto, punto.

Un saludo ! ;)
Encantadora la muñequita, sin duda un personaje muy especial que me recuerda aquellos tiempos de SNES y N64 en el que era un adolescente.

Una música, un item, o algo trivial vale, se puede "amontonar" en el hilo oficial, pero hombre algo así trasciende el propio juego. Es uno de esos detalles de Nintendo que convierten sus juegos en especiales.

Nada los moderadores que son unos nintenderos de pro, seguro que saben ver lo especial del hilo.

Saludos!!
Tranquilos... es una noticia tal cual y se agradece que se ponga en el foro con más claridad, a veces la gente reporta nada mas porque sí...
Que sorpresa, no me la esperaba para nada. Se podrá ver a Link zurrando a la princesa ( y viceversa) en vez de salvarla, lo nunca visto!
pD: se sabe si sonic estara finalmente?
patches escribió:pD: se sabe si sonic estara finalmente?

De momento no se sabe nada. Esperemos al E3 [toctoc] .
Vamos a ver, por favor, haya paz. Tenoverburn, no haces mal en ponerlo, pero como bien dicen, hay un Hilo Oficial donde se muestra todas las actualizaciones día a día. Y gente que ya se esfuerza para mostrarla (El menda XD). Veo bien que abras un hilo, pero si todos lo hicieran, serían cuarenta hilos (Número aproximado de personajes xD)

Después de cenar actualizo el Hilo Oficial, que no he tenido tiempo ni he estado de humor hasta ahora para hacerlo.

Un saludo.
36 respuestas