Nuevo Phoenix Wright... que no es un Phoenix Wright xD

BSTCloud escribió:Eso es discutible eh, hay un godot de por medio.

... que queda en un honrroso segundo puesto. Olvidalo, no es discutible :-|

Acaban de abrir la página oficial. En perfecto japones y no parece que digan nada nuevo, pero ahí está.
http://www.capcom.co.jp/kenji/
Se sabe algo de cuantos casos tendraa???
Aku escribió:
... que queda en un honrroso segundo puesto. Olvidalo, no es discutible :-|

Para gustos los colores, pero yo estoy de acuerdo con BSTCloud :P Como Godot no hay ninguno XD
A mi me mola la von karma

Imagen

Sera que me va el sado xD
baronluigi escribió:A mi me mola la von karma

Imagen

Sera que me va el sado xD

[carcajad]
Von karma en realidad es una monada, a mi me gusta mucho.
BeaKManiak escribió:Para gustos los colores, pero yo estoy de acuerdo con BSTCloud :P Como Godot no hay ninguno XD

Bah, bah, gente sin criterio sois xD

Mejor calidad de scans, por cierto:
Imagen

Imagen

Imagen

También ha aparecido una entrevista con los desarrolladores. Un par de cosas interesantes:

—— I see. By the way, care to offer the GK's time line?

江城 Around GS3, I suppose.

山崎 Edgeworth is no longer the jerk in the GS1, but the one whose mind is changing during the battle with Wright.

——Can we see more familiar GS characters in the game?

江城 The game is a kind of "fiesta game", so of course, we will join some popular characters, but we can't leak out who they are now.

岩元 Our goal is making new players feels intend to play the GS series, and previous fans have some questions like "Huh? what happened earlier?" Players will see the connection between GK and GS.

Pues bueno, al final parece que si que tiene lugar alrededor del PW3... eso le da más probabilidades de enlazar con la otra saga y explicar las cosas de ese lapso de tiempo, pero a la vez deja sin Edgey cabrón a los fans de esa faceta suya... XD

También han dicho que el juego va por el 40% ya... pero ni idea de cuanto implica eso que tardará aún en salir.
gracias por la info tio jeje no veas k ganas le tengo a este juego.
K an exo???? Si lo divertido del Phoenix Wright eran los juicios, como an podido kitar todo eso??????????? PORKEEEEEE???........

PD: Muy wena la info [oki]
KeitaroUchiha escribió:K an exo???? Si lo divertido del Phoenix Wright eran los juicios, como an podido kitar todo eso??????????? PORKEEEEEE???........

PD: Muy wena la info [oki]

Nadie ha dicho nada de juicios.
No han dicho que vaya a haber, ni que no los vaya a haber.
Espero con impaciencia xD, y tambien espero que llegue en español y con juicios :D

Saludos
Malditos fanboys, eso es lo que pasa cuando uno hypea demasiado con un personaje secundario [+risas]

EDIT: NO es una protesta, es que no has visto a sr. sarcástico: [+risas] ?
Dym escribió:Malditos fanboys, eso es lo que pasa cuando uno hypea demasiado con un personaje secundario [+risas]

Y que hay de malo en que hagan spin offs con personajes secundarios? Si dijeramos que han dejado la saga principal para pasarse a esto, entendería la protesta, pero así... [reojillo]
poniendose a ver lo que han tardado en sacar algun phoenix wright aqui en españa me parece que jugara mi hijo o mi nieto antes que yo [+risas]
fanboys no se pro a mi me da un
Hiper Hypeeeeeeeeeeeeee
Edgey POwaaaaaaaa
pal proximo Spin off GODOT XD
Y cuando llegara a españa???
Yo quiero correr con edgey
¡Podemos ver cómo se mueve! ¡No hablan y nos imaginamos qué hacen mientras hablan!

Ojalá salgan referencias a los demás Phoenix Wright, me encanta cuando hacen eso.

Fecha, fecha, fecha, fecha...
BSTCloud se ha currado un hilo oficial, así que tirad para allá si eso... que sino veo que vamos a tener conversación a dos bandas xD

Aquí.
x encima de todos los personajes. PHOENIX ES EL MEJOR NO SE X K LO HAN QUITADO DE PROTAGONISTA... :( [mamaaaaa] [mamaaaaa] aunqu tambien tenia ganas de jugr en el otro lado
y el mejor para ello es edgeworth qu es mi 2º personaje favorito0
miss82 escribió:x encima de todos los personajes. PHOENIX ES EL MEJOR NO SE X K LO HAN QUITADO DE PROTAGONISTA... :( [mamaaaaa] [mamaaaaa] aunqu tambien tenia ganas de jugr en el otro lado
y el mejor para ello es edgeworth qu es mi 2º personaje favorito0

Pues mira.
SPOILERS 3º JUEGO
Cuando acabas el 3º juego, mia te dice que ya le has sobrepasado como abogado. Para que querrias un cuarto juego con un abogado-dios que resuelve casos con una mano en la espalda?
Pues para eso que cambien de protagonista.
Así de paso variamos un poquitín ;)
68 respuestas
1, 2