Nuevo Phoenix Wright... que no es un Phoenix Wright xD

Más bien es un Miles Edgeworth, ya que él es el protagonista...

Imagen

Imagen

Los scans son de Famitsu. No es que sean muchos datos para un topic, pero no lo había visto comentar por aquí... si ya se había dicho, lo siento e ignorad/borrad/lo que sea :P

Edit: Lo poquillo que se sabe aún...

Perfect Prosecutor (DS/Capcom/??)
* A law adventure game where you act as the prosecutor.
* Main characters are Miles Edgeworth, Dick Gumshoe
* You control Edgeworth, searching for overlooked evidence and inconsistencies at the crime scene.
* New search and deduction systems are introduced.

Nueva información, sacada de la traducción de los scans:

El juego se situará temporalmente en el primer Phoenix Wright, entre el 1º y el 3º caso. Ojo, no es que sean los casos del primer juego, sino que se situaran entre ese periodo de tiempo, que Edgeworth es un fiscal del estado y tendrá más casos que solo en los que se enfrenta a Phoenix... xD

Bueno, con esto ya se sabe que no va a servir de unión entre la saga de Phoenix y la de Apollo, digamos, como se pensaba al principio...

Páginal oficial.
JO-DER! Sabía que estaban preparando un proyecto "Phoenix Wright que no es Phoenix Wright", pero no imaginé que rescatarían a Edgeworth (y a Gumshoe) y le plantarían un juego para él solito. ¡Vuelta a las andadas!

A ver si nos dan más detalles... ¿cuándo saldrá? ¿dónde está situado éste juego temporalmente? ¿saldrá en japonés e inglés? ¿¿¿CÓMO ES QUE PODEMOS CONTROLAR EL MOVIMIENTO DE EDGEWORTH POR EL ESCENARIO???
X QE COÑO NO HA SALIDO YA!
OMFG!!

Juegazo!! Si dejan lo de los juicios y lo de hablar con la gente igual (aunque ahora tienes que hacer lo contrario...xD) será perfect (prosecutor...xD).

Esperemos que no tarden mucho... [babas]
Veo fatal que podamos llevar el movimiento de Edworth, me gustava mas como los phoenix originales.
ORGASMO [flipa]

PERO HABEIS MIRADO BIEN LAS FOTOS? AHORA MANEJAMOS AL PERSONAJE POR EL ESCENARIO!!!
jorgeandmanson escribió:Veo fatal que podamos llevar el movimiento de Edworth, me gustava mas como los phoenix originales.
opino igual
Lollll esto hay que probarlo.
Ahí tenéis el NEW GYAKUTEN NOT SAIBAN. Un spinn off en toda regla [beer]
ahora esperemos que los saquen en español, aunque lo más lógico es que si los 2 primeros han sido traducidos, el resto también los traduzcan
No paran de sacar juegos de esta saga y yo todavía esperando el 3. ಠ_ಠ

No tiene mala pinta... aunque lo veo un poco raro. -_-u
Me merecía que me dieran una oportunidad de este calibre.
Increíble, vaya ganas me han entrado de que salga XD
Uops, me acabo de dar cuenta de que si se había puesto esto en otro post hacía nada, en un recopilatorio de lo nuevo de Famitsu por uNkNowN_2.0 :-| En fin, sorry, por el search esas cosas no aparecen... así lo verá más gente o algo? ^^;
No sé quién era que en un post de Phoenix Wright pedía uno siendo el fiscal. Pues ahí está, y tiene MUY buena pinta, la esencia de los juicios, parece intacta, y lo de andar por los escenarios, puede estar muy bien o puede ser una cagada, ya veremos xDD.

Por cierto, la elección de protagonistas, perfecta. Viva Edgeworth y Gumshoe !!
No tengo palabras............................
¿Qué sera lo próximo? ¿Ser el acusado y presionar al abogado? OMG, y si pierdes... [reojillo]
En fin, espero que en este por fin se descubra lo que pasó...
Al final del caso 3-5, por qué Phoenix tirá su distintivo de Letrado y deja de ser abogado...

Como ya han dicho, lo del nuevo sistema de investigación puede ser genial, o una "cacota de las grandes" xDDD

Saludos
DiegoX escribió:En fin, espero que en este por fin se descubra lo que pasó...
Al final del caso 3-5, por qué Phoenix tirá su distintivo de Letrado y deja de ser abogado...

Eso ya se descubre en el "4", el Apollo Justice, vamos.
Pues acabo de leer que no :-O

BSTCloud escribió:pues lo siento por ti, pero en el 4 nanay

Si lo dicen, pues voy a ir avanzando que me quedé en el caso 2 y hay ganas de descubrir qué pasó "hace 7 años".
Bye~
DiegoX escribió:Pues acabo de leer que no :-O

Si lo dicen, pues voy a ir avanzando que me quedé en el caso 2 y hay ganas de descubrir qué pasó "hace 7 años".
Bye~

Te dicen que no a lo de que no hablan de que les pasó al resto de los personajes. Y eso es cierto, parece que solo se acuerdan de Phoenix, el resto ni lo nombran... pero lo de Phoenix si se sabe. De hecho, podría decirse que el último caso va de eso casi completamente, de reconstruir que pasó...

... y hasta ahí puedo decir XD

Continua jugando, anda, que te queda todo el misterio por desvelar ;)
Jajaja, pues entonces a eso voy.
Apollo-> ratataaaa [burla3] <-Klavier Gavin
¡A por él! xDDD
edgeworth escribió:Me merecía que me dieran una oportunidad de este calibre.

[qmparto]
Porrrrrrrrrrrrrrrr fiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn ya toca ser Edgey jejej VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA fiestaaaaaaaaaaaaa :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
como no salga aka mago japones... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Moooooooola y en el próximo juego que vuelva Phoenix!
¿Qué decís? Yo quiero ser el juez :cool:
Darle amonestaciones al que me caiga mal y apoyar al que tenga un látigo en las manos la razón.
¿No sería genial? ;-)
Yo nisiquiera he jugado todavia al 1, por falta de tiempo, pero una vez le eche un ligero vistazo en la DS y tenia muy buena pinta, ademas solo he oido maravillas de este juego, lo que mas me sorprende es que tenga tantas entregas, y otra cosa, se podrá manejar al protagonista por el escenario para investigar por ahi como si fuera un juego de rol?
la saga se sale jeje te la recomiendo lo de manejar al Prota creo k solo sera en este Spin off pero no se sabe a ciencia cierta si seraeso o si sera viajar tipo en el Phoenix i donde viajes moverte XD
En los demás no te puedes mover por los escenarios, sólo "Hablar", "Examinar", "Presentar" y "Mover" de un escenario a otro.
En este se supone que te podrás mover a lo RPG, lo cuál puede estar bien o mal, pero yo creo que será un acierto... espero no equivocarme.

Saludos
un gran acierto ademas Edgey Mola¡¡¡¡
Nueva información... bueno, la fuente es la misma, lo que pasa es que almas caritativas se han puesto a traducir el japones de los scans XD

El juego se situará temporalmente en el primer Phoenix Wright, entre el 1º y el 3º caso. Ojo, no es que sean los casos del primer juego, sino que se situaran entre ese periodo de tiempo, que Edgeworth es un fiscal del estado y tendrá más casos que solo en los que se enfrenta a Phoenix... xD

Bueno, con esto ya se sabe que no va a servir de unión entre la saga de Phoenix y la de Apollo, digamos, como se pensaba al principio...
Mas razones para comprarlo i rogar k salga en español jeje volvemos a los inicios de esta increible SAGA

PD: T&T sal ya joe...
Aku escribió:Nueva información... bueno, la fuente es la misma, lo que pasa es que almas caritativas se han puesto a traducir el japones de los scans XD

Ala, a jugar con el edgeworth joputa XD
Es el que molaba más.
Y alguna noticia respecto a los abogados?
Serán todos de relleno.
Aku escribió:Nueva información... bueno, la fuente es la misma, lo que pasa es que almas caritativas se han puesto a traducir el japones de los scans XD

Lástima, me hubiera gustado que aportase información nueva a la saga principal, pero es más spin-off de lo que pensaba xD

De todas formas continúa molando, como dice BSTCloud, es cuando Edgeworth era mejor xD
Esta noticia es orgásmica, me parece genial que se le haya dedicado un spin-off a nuestro prosecutor favorito (aunque a mi me mola más godot). De todas formas recordad que esta entrega es solo un spin-off por lo que lo más seguro es que estén trabajando también en la quinta entrega de la saga. En cuanto a lo del experimento con manejar al personaje en tercera persona habrá que probarlo a ver aunque a mi me atrae más la forma tradicional, a ver si nos desvelan más información interesante.
Me había ilusionado mucho cuando leí que iba a haber un juego en el que seríamos Edgeworth, pero viendo las imagenes... Me ha dado un bajon.

No me gusta NADA ver al personaje por el escenario, la idea de ir con un Mini-Edgeworth dando vueltecitas por el mapeado no me atrae para nada.

Que manía con hacer "innovaciones" destroza sagas.
Antes de emitir cualquier juicio, esperaré ansiosamente las noticias a ver, detalladamente, de qué va el juego... Que se demoren cuanto quieran, pero que hagan una maravilla!!!

Por ahora:

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Saludos.
joder,despues de 2 semanas con el pc muerto me encuentro con esto [flipa] [flipa] [flipa]
DIOS, k juego más RARO xDDD

todo juego de phoenix (aunk se maneje a edgeworth) es bien recibido, y si supone un cambio drastico en el modo d juego, por k no probar? XD

cuando saldrá? (sorry si lo dijeron antes en el post, m tngo k ir y m gustaria saberlo lo antes posible xD)
Mehdow escribió:DIOS, k juego más RARO xDDD

todo juego de phoenix (aunk se maneje a edgeworth) es bien recibido, y si supone un cambio drastico en el modo d juego, por k no probar? XD

cuando saldrá? (sorry si lo dijeron antes en el post, m tngo k ir y m gustaria saberlo lo antes posible xD)

En el 200X
Se anuncio hace nada, de pura potra sabemos el nombre.
BSTCloud escribió:En el 200X
Se anuncio hace nada, de pura potra sabemos el nombre.
Pero éste no es el 5 que todos sabemos que están haciendo, ¿no? Tiene pinta a spin-off-experimento para sacar los cuartos que un cambio en la saga (me refiero en los futuros juegos Ace Attorney).

Sobre el juego, mientras que mantengan lo de los juicios no me enfadaré, pero éste cambio de novela conversacional a aventura gráfica no me mola nada, tampoco me mola nada los fondos ni los sprites. Por supuesto, si sale en español, me lo compraré.

Pd:¿Veremos a Edgeworth conducir su pedazo deportivo? :Ð
Flint escribió:Pd:¿Veremos a Edgeworth conducir su pedazo deportivo? :Ð

Espero que si :)

Imagen
lo de conducir el cohce seria un puntazo jeje Oldbag nunca me cayo bien Muahahhahahaha [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
jutha escribió:Oldbag nunca me cayo bien Muahahhahahaha [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Y eso que tiene que ver? [qmparto]
Namco69 escribió:X QE COÑO NO HA SALIDO YA!

Vaya.. Pensamos igual.. xDDDDDD
BSTCloud escribió:Y eso que tiene que ver? [qmparto]

Coche deportivo de Edgey, Olbag en un paso de zebra....
Que piensas que haria?
Phoenixgedon XD
jutha escribió:Oldbag nunca me cayo bien Muahahhahahaha [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

¿¡QUÉEEEEEE!? ¿¡QUE NO TE CAE BIEN OLDBAAAG!?
Pero... pero... pero si es la risa padre, por Diox bendito de mi alma hermosa y bella rebozada en reliquias de Santa Cutuflera!! ¡¡Si es que es uno de los personajes "secunterciarios" con más carisma de la Saga!!

Ehm... bueno, en cuanto al juego, sólo puedo decir que: [tadoramo]
Ojalá y que lo que se puede apreciar de Edgeworth a patita se traduzca en innovación para bien, y no justamente lo contrario.
Robotniktrón escribió:
¿¡QUÉEEEEEE!? ¿¡QUE NO TE CAE BIEN OLDBAAAG!?
Pero... pero... pero si es la risa padre, por Diox bendito de mi alma hermosa y bella rebozada en reliquias de Santa Cutuflera!! ¡¡Si es que es uno de los personajes "secunterciarios" con más carisma de la Saga!!

Especialmente con su pistola láser [jaja]

La idea me gusta, y creo que puede ser un cambio positivo. Pero es necesario ver mas cosas del juego.
Un juego controlando a Edgeworth!! Uaaaah, qué ganas de ver eso.
Un juego siendo el fiscal y encima no uno cualquiera, el mejor xD
Traxper escribió:
Especialmente con su pistola láser [jaja]

Ahí le has dado xD
Wish escribió:Un juego controlando a Edgeworth!! Uaaaah, qué ganas de ver eso.
Un juego siendo el fiscal y encima no uno cualquiera, el mejor xD

Eso es discutible eh, hay un godot de por medio.
68 respuestas
1, 2