Nuevo PimpStreamer para PSP, Wii y PS3

bueno no e visto esta noticia asi que la pongo si esta repetirar pues lo siento a si que no me comais [discu]

COPIO Y PEGO

Acaban de Sacar la vuena version del PiMP Streamer con muchas sorpresas:

Este maravilloso software esta disponibe para Wii Y PS3, ademas de PSP

Wii? Miiii? Si! Ahora puedes ver tus peliculas favoritas en tu Wii,PS3 y PSP desde tu ordenador y sin bajarlas, con la mejor calidad y con muchisimas mejoras! Antes solo servia para usuarios de PSP, y con un rendimiento deficiente, now PiMPStreamer se extiende a un impresionante explorador HTTP para archivos FLV de video por internet, pero a alta definicion… Solo pon el explorador web y a disfrutar! Hasta lo puedes usar en tu PocketPC. O PS3 !!

PiMP Streamer 080 DESCARGA

Fuente: DCEMU
y esta versión permite utilizar ad-hoc? o solo sigue funcionando con un router wifi?. A mi me interesaba hacer streaming desde el portatil a la PSP y a la Wii pero sin tener que pasar por el router.
konvierte entonces tu antena wifi en un AP gracias al Gigabyte Ralink kreo ke se llamaba, o algo asi.

Hay varios post donde se kuelga el soft y si no lo enkuentras buska en los foros de NDS, ke fue alli donde se posteo primero ;)

Saludos!!
pues ami lo que mas me gustaria saver es como se tiene que istalar para poder ver los videos desde la wii
Si te pasas por la web del creador creo que lo pone.

Es algo así como instalar el server ( modificar el ini del programa si viene puesto el puerto 56 a 3333).

Abres el programa en el PC y en la Wii abres el navegador web "la ip del ordenador:3333".

No tengo Wii así que no puedo probarlo. ;)
navegador en la wii?
no jodas que se puede navegar?
pues no tengo ni idea que se podria, yo en nel menu no veo nada para poder navegar a parte de los canales a no sea que alla que istalar algo
un saludo
A ver no tengo la wii pero me suena que tiene un navegador opera.

De todas maneras te pongo un copy&paste de la web del autor, por si te ayuda
How does it work for the Wii? Install PiMPStreamerSetup-0.80.msi at your PC. Run PiMPStreamer, and point the Opera browser on the Wii to the PC’s ip address at port 3333 (configurable). Select the video file and happy streaming!
javisky escribió:A ver no tengo la wii pero me suena que tiene un navegador opera.

De todas maneras te pongo un copy&paste de la web del autor, por si te ayuda

ok pues nada mañana voy a mirar pero no me suena averlo visto sera que no viene de serie istalado y abra que istalado
un saludo
me acabo d poner el PiMP.7 e visto una peli y e vuelto a mirar el foro y ya esta el 8 y justo con la opcion q estaba yo pensando q le faltaba al programa..........

*HTTP

gracias por la noticia!!! ;)

Edito:

hmmm yo no veo eso dl explorador... como no sea el RSS o algo....
El canal internet abre un navegador Opera
9 respuestas