Nuevo planeta descubierto...aunque este podria ser especial

Podria ser especial porque es solo un 10% mas grande que el nuestro y está en la zona habitable

http://www.dailygalaxy.com/my_weblog/20 ... -life.html

edito para un off topic.... rompo una lanza a favor de google porque cada dia me sorprende más con su traductor web, antes era ininteligible, ahora casi es perfecto la mayoría de veces, como esta; al traducir esta web se entiende perfectamente aunque cometa numerosos errores. Eso si es un avance
no me carga la pagina (a mí. y ahora mismo)

esto es bueno, todo lo que se descubra igual a más inyeccion de dinero para la nasa.
A 490 años luz de la tierra.
CaronteGF escribió:A 490 años luz de la tierra.

Si nos están mirando, alucinarán de como colonizamos el nuevo mundo.
Lo he leído en varios lugares. Su luz sería como los últimos rayos de sol. Además tiene un periodo de translación de casi la mital de la tierra ( no se si se sabe la velocidad de rotación). El caso es que si la estrella es una enana roja puede que haya sido una gigante roja y lo haya achicharrado anteriormente. (No si si lo habían dicho o pensado antes) y puede que no haya vida a menos que haya resurgido si algún día la hubo. De todas formas.. o aprendemos a deformar el tejido espacio tiempo o ni de coña vamos a llegar más allá de jupiter con vida humana.
melovampire escribió:Lo he leído en varios lugares. Su luz sería como los últimos rayos de sol. Además tiene un periodo de translación de casi la mital de la tierra ( no se si se sabe la velocidad de rotación). El caso es que si la estrella es una enana roja puede que haya sido una gigante roja y lo haya achicharrado anteriormente. (No si si lo habían dicho o pensado antes) y puede que no haya vida a menos que haya resurgido si algún día la hubo. De todas formas.. o aprendemos a deformar el tejido espacio tiempo o ni de coña vamos a llegar más allá de jupiter con vida humana.

A mi es que me sale más a cuentas terraformar Marte, y luego de ahí en adelante. La colonización del espacio pasito a pasito, que nos veo evangelizando aliens.
Curioso, aunque no creo que vivamos para saber si hay vida por ahí o ir hacia allí.
Un pasito mas en el descubrimiento, y la posibilidad de vida ET. En algun momento debera ser, ya sea en 100 años o mañana mismo, aunque supongo que no acabara dependiendo de nosotros unicamente :P

el sitio adecuado para mandar a TODOS nuestros políticos.... XD
bart0n escribió:

[qmparto] En primera clase [qmparto]
bart0n escribió:

eso es demasiado cerca xD
WiiBoy escribió:
bart0n escribió:

eso es demasiado cerca xD

Eso estaba pensando, y aparte seguro que nos arruinan (mas aun) con las dietas y mil rolos mas :P
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
bart0n escribió:

Preferiría poder ajusticiarlos en la plaza.
bart0n escribió:

Si hombre, para que luego nos vengan los aliens a vengarse y con razón.
pemagiar escribió:
bart0n escribió:

Si hombre, para que luego nos vengan los aliens a vengarse y con razón.

El Universo no es vuestro estercolero. Estais avisados (¡Como en Ultimatum a la tierra!)
Me parece muy interesante todo lo relacionado sobre estos temas.
aun que nunca viviré lo suficiente como para saber si hay vida en otros planetas XD
esaufd4 escribió:Me parece muy interesante todo lo relacionado sobre estos temas.
aun que nunca viviré lo suficiente como para saber si hay vida en otros planetas XD

Para saberlo si, para contactar o llegar allí ni nosotros ni cientos de generaciones supongo.
Cada mes descubren un nuevo planeta, un nuevo asteroide, un nuevo sol, etc.... especiales [+risas] Hasta que no encuentren vida extraterrestre que no me digan nada :P
Estan buscando un planeta al que pirarse los que tengan pasta y dejar aqui tirados como ratas a los demas cuando esto reviente
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DemonR escribió:Cada mes descubren un nuevo planeta, un nuevo asteroide, un nuevo sol, etc.... especiales [+risas] Hasta que no encuentren vida extraterrestre que no me digan nada :P

Si macho, todos los titulares son especiales, posiblemente colonizables, "cercanos", extraordinarios, enormes, parecidos mas o menos a la tierra cuando no directamente "en dos añitos estamos haciendo colonias alli".

Luego lees la noticia en profundidad... :-|
DemonR escribió:Cada mes descubren un nuevo planeta, un nuevo asteroide, un nuevo sol, etc.... especiales [+risas] Hasta que no encuentren vida extraterrestre que no me digan nada :P

Hay que vender la noticia, de todas maneras, siempre es interesante leer estas cosas de vez en cuando, uno se aburre de tanta corrupción...
bart0n escribió:

Y darles terrenos vírgenes para que puedan especular tranquilamente???

La de sobres y favores a amigos constructores que se pueden apañar por allí.. [qmparto]
Con la especia no se podía plegar el espacio?
podriamos poner un euro cada humano y tendriamos suficiente dinero para irnos todos alli y dejarlos aqui a ver si revientan xD
Pues yo creo que ya se sabe y hay contacto... el salto de hace 150 años a ahora mismo es demasiado grande como para hacerlo solos...
pero sabiendo como somos, cualquiera nos dice que hay aliens por ahí fuera...
cocko escribió:

Hay que vender la noticia, de todas maneras, siempre es interesante leer estas cosas de vez en cuando, uno se aburre de tanta corrupción...

Ya, pero es que esto es la NASA intentando justificar los dolares que gastan, y sinceramente... es ciencia e i+d, no hay que andar justificandola a las masas con titulares sensacionalistas :P
Siguiendo con el espacio, supongo que conocéis este blog

http://danielmarin.naukas.com/2014/04/1 ... more-40126

por fin!! mirad lo que lleva la nave!!! van a poner cámaras de Alta Definición en la ISS; seguirá la NASA suministrando imágenes pobres y confusas? o es el comienzo de una nueva era? [qmparto]
Alcaudon2011 escribió:Siguiendo con el espacio, supongo que conocéis este blog

http://danielmarin.naukas.com/2014/04/1 ... more-40126

por fin!! mirad lo que lleva la nave!!! van a poner cámaras de Alta Definición en la ISS; seguirá la NASA suministrando imágenes pobres y confusas? o es el comienzo de una nueva era? [qmparto]

¿Imágenes borrosas?

Mírate las imágenes de la misión Cassini-Huygens
airmalaga escribió:

Si nos están mirando, alucinarán de como colonizamos el nuevo mundo.

y dentro de 500 años se daran cuenta de que les hemos pillado , y vamos a por ellos [sati] [sati] [sati] [sati]
28 respuestas