D... redshock, un LCD nunca se comera a un plasma en calidad de imagen... mucho menosss si comparamos a los 2 modelos de ultima gama de lcd y plasma...
asi no te guste, la calidad de colores, grises, y negros en un plasma le da mil vueltas a cualkier pantalla de cristal liquido..
una pantalla de plasma de gama entre media/normal, despliega 28.9 billones de colores reales en pantalla. y 3072 escalas de grises..
los MEJORES lcds del mercado, pueden presentar 12.8 billones de colores en pantalla, y 1024 escalas de grises, repito, en los mejores de los casos, porke hay muchos LCDs aun ke solo despliegan 256 escalas de grises (los de 8 bits).....
ya me diras cual se come con patatas a la otra, yo creo ke comparar la calidad de imagen de un plasma y un lcd es una broma, y mas aun cuando se trata de peliculas HD, ya sean en pantallas hdready o FULLHD....
si entramos en la gama alta de los plasmas, no hay punto de comparacion, muchos de ellos llegan a mas de los 60 billones de colores, y aproximadamente 9072 escalas de grises, y siendo FULLHD nativo...
pero claro, el precio tampoco se compara, un plasma de estos costaria mucho dinero, pero el ke lo puede comprar, definitivamente disfruta de lo mejor...
ultimamente los mejores LCDs han mejorado bastante el contraste real y electronico, no llegan a los valores de un buen plasma, pero estos LCDs estan bien por encima de los demas lcds de hace apenas algun tiempo....
por ejemplo la m87, el que la halla visto save ke el contraste y la calidad de los negros es de lo mejor ke hay en lcds...
pero sin embrgo, otros valores, como la capasidad de colores y grises de el panel, no le llegan ni a la mitad a los plasmas "normalitos"...
a mi sinceramente, un plasma me parece muchisimo mejor, panasonic es una marca muy buena en plasmas, al igual ke pioneer..
solo ke he visto, ke los ultimos plasmas de panasonic ya no sufren quemados, pues yo no he podido lograr quemar una imagen en la mia, y digo que no he podido porke lo he intentado
...
pero segun cuentan, las pioneer aun sufren quemados... eso no te lo puedo asegurar, solo es lo ke se especula... pues no savemos si los nuevos modelos tienen este problema...
bueno, y si hablamos de angulo de vision, y tiempo de respuesta... ya todos savemos cual es la situacion...
definitivamente, vete por el plasma, y siendo FULLHD ya ni te cuento..
puedes llamar a panasonic, y darte cuenta por ti mismo, preguntando si a los paneles de decima generacion tienen problema de quemado, y ellos mismos te diran que NO y si dado el caso que la pantalla llegara a presentar este u otros problemas, ellos responden por la garantia... claramente te lo dicen...
a mi cuando me dijeron esto, intente hacer un quemado con una imagen que tenia un circulo en un agresivo todo blanco en medio de la pantalla totalmente en negro... fueron mas de seis horas, hubo retencion, pero NO HUBO QUEMADO... y eso ke me encontraba en las primeritas horas de vida de mi plasma
..
en fin, espero ke la adquieras, y pongas fotos
¿por que los nuevos plasmas de pioneer no son full-hd?
mmm.. ya se anuncio, salen en septiembre... e aki algunas de sus caracteristicas (copy/pasate)
● 50 y 60 pulgadas
● 20.000:1 Contrast Ratio
● 1920x1080 Full HD
● HD Digital Film Direct - 24FPS
● Optimun mode
● Sintonizador integrado.
si a eso le sumaramos la capasidad de colores y grises ke tendra este montruo, ademas de el tiempo de respuesta... ningun LCD del mercado se le puede comparar.. esto son plasmas de gama alta...
los precios de estas hermosuras seran entre $5000 y $7500.... ya se vera si el problema de los quemados sigue... porke en realidad es lo unico que hace ke muchos pasen de un plasma, a pesar de ke la calidad de imagen sea muy superior... a mi no me ha sucedido y espero ke no lo haga...
SALU2[bye]