Nuevo Player Choice

Buenas , no se si ya se a comentado, si a sido asi podeis cerrar el hilo pero tenemos nuevo juego rebajado el Star Fox en centromail y apodemos verlo : http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=023826

Un saludo
Actualizo para deciros que estos de CD están zumbaoos :| mirar lso titulos que tienen como Player choice :

http://www.centromail.es/buscador/listado.asp?sistema=*&nombre=players+choice&pag=0&perfil=*&genero_desc=*

Entre ellos:

Mario party 4 (players choice) (17/10/2003) 29.95 €

Metroid prime (players choice) (17/10/2003) 29.95 €

Starfox adventure (players choice) (17/10/2003) 29.95 €

Super mario sunshine (players choice) (17/10/2003)

De puta mare y me voy a poder piyar el metroid XD
jejeje, el Metroid Prime de Player's Choice, tardara poco en caer... [risita]
Ahora si k comprare el metroide.
Por esto me gusta nintendo, jejeje, anda ke van a poner Halo en classic con to lo ke llevan... por los huevos...
Escrito originalmente por CayM
Por esto me gusta nintendo, jejeje, anda ke van a poner Halo en classic con to lo ke llevan... por los huevos...

No empiezes tio, "bromas" aparte el party cae fijo, si esta informacion es veridica, espero que si.

Salu2
Y yo que jamás he visto un Player's Choice... me pregunto donde los venderán... [reojillo]

Saludos.
juju pues los tres primeros caen fijo, mas jueguecitos pal bote, menos mal que los de nintendo no cambian la serigrafia no como otros... ¬_¬
Si os fijais un poco, vereis que MP4, SMS, Meroid y SFA no seran player's choice hasta el 17 de Octubre.

Y yo que jamás he visto un Player's Choice... me pregunto donde los venderán...
Si no los has visto es porque a las tiendas donde vas todavia les queda stock de juegos antiguos, asi que los venden como si fueran player's choice, pero con la caratula original del juego.
Q alegria me a entrado ver el metroid en la lista "Player's Choice" [babas][babas][babas]

Pronto caerá jeje

Salu2
si señor.. ami sería el mario party 4, y el starfox que no los tengo (aunke ya puedo conseguir el starfox por 29€ xD) lo he visto en un par de tiendas por ahi.. pero me han dicho que es algo malo (y me estoy retrayendo)

el metroid chikos, que sea compra asegurada, pq es un juego que te hace vibrar, un juego que llena, y uno de los juegos que me han tenido pegado como ninguno (en mucho tiempo)

bien bien.. la cosa va muy bien..
Siiiiiiiii !!!!! Metroid en Player's Choice!!!!! A por él de cabeza!!!!! Bien por Nintendo, se deben dar cuenta de que los juegos baratos se venden como rosquillas [oki]
Escrito originalmente por luipermom
Siiiiiiiii !!!!! Metroid en Player's Choice!!!!! A por él de cabeza!!!!! Bien por Nintendo, se deben dar cuenta de que los juegos baratos se venden como rosquillas [oki]

jajaja, eso diselo al alcampo.. y al correfour, y al mediamarkt... XD

en el alcampo casi todos los dias estan reponiendo de las ofertas, mientras que los caros tienen asta polvo.. yo cambiaría la puta politica del videojuego, y poner los videojuegos mas nuevos a 30€ y los demas a la mitad, venderian mas, la gente se gastaría mas (vease yo mismo que con tanta puta oferta no me da tiempo a jugar XD).... ke pena ke las empresas no se den cuenta de esto [agggtt]
Hombre!!!

Más juegos para Players Choice justo el día de mi cumpleaños, ya se que me voy a regalar [risita]

Se había hablado de juegos como Remake o el Sonic dentro de los Players Choice en Usa pero ahora al ver estos...me da que sigue siendo solo de Nintendo.

Sea lo que fuere, la lista aumenta con buenos títulos.

[bye]
Jur, a mi me acaba de llegar el certificado de correos con el Metroid de segunda mano, caxis XDXDXD

Bueno, son 30€ de todas formas.
Bueno pues esat vez el Metroid no se me escapa. ´Sin duda esta es mi oportunidad de pillarlo. [ok]

Salu2.
con suerte, en muchas tiendas, haran liquidacion del metroid anterior y lo pondran a 30,, que eso es lo q espero [babas]
Yo desde luego, los platinum que hay ahora en la calle apenas los he visto con las cajas plateadas, porque se ve que tienen bastante stock de los que traen la caja normal y hasta que no se los sacan de encima, no ponen a la venta la edición platinum. A partir del 17 de Octubre me voy a poner como un loco a buscar un Metroid.

Saludos!! [bye]
Escrito originalmente por luipermom
A partir del 17 de Octubre me voy a poner como un loco a buscar un Metroid.
Saludos!! [bye]

Pos ya somos 2 jeje
El Metroid Prime ya se puede comprar en Centromail.es a 29'95 €

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=021617

Asi que por lo que veo no vais a tener que esperar al mes que viene :P
TyPH, me acabas de alegrar la tarde!!! En cuanto tenga un ratito me paso por un CM y me pillo el Metroid. Diosss, que ganasss!!!
[bye]
Pues de estos juegos el unico que no tengo es el Mario Party. Me hare con el despues de conseguir el SSBM.
Mario party 4 (players choice) (17/10/2003) 29.95 €

Metroid prime (players choice) (17/10/2003) 29.95 €

Starfox adventure (players choice) (17/10/2003) 29.95 €

Super mario sunshine (players choice) (17/10/2003)

joder todos caen

FUERTE OTOÑO

ME VOI A ARRUINAR

y eso q del cubo solo compro los exclusivos
22 respuestas