Me acaban de mandar un mail lso de Sony y me comunican:
El nuevo website PLAYSTATION®Store para PC, al que podrás acceder desde tu ordenador, está a punto de llegar. Con motivo de su lanzamiento, pondremos a tu disposición un juego que podrás descargarte gratuitamente.*
En PLAYSTATION®Store podrás encontrar juegos, temas y fondos de pantalla. Además, aquí podrás disfrutar de tráilers, música y películas, lo que hará de este website parte imprescindible de tu experiencia PSP™.
¿Qué ha cambiado?
Para utilizar PLAYSTATION®Store, deberás crear una cuenta de PLAYSTATION®Network. En breve, recibirás un mensaje de correo electrónico con toda la información al respecto.
¿Qué tengo que hacer ahora?
Llegado el momento, PLAYSTATION®Store reemplazará a la actual tienda PSP™. Si no quieres perder todas tus descargas, tendrás que guardarlas en tu Memory Stick Duo™. La tienda PSP™ seguirá funcionando hasta después de Navidades, de modo que aún tienes tiempo para guardar tus descargas... ¡Pero no lo dejes para el último momento o lo perderás todo!
ami tampoco me funciona el link de descarga empieza a cargar tarda mucho i luego da el error o alguna vezes ni carga i ya i ya salta que no encuentra ninguna web =/