Nuevo PLC TP LINK de 1200Mb

Pues nada se me ha roto mi PLC Tp-Link TL-PA511 . Así que estado mirando y voy a comprarme el nuevo modelo de GIGABITE que han sacado de 1200Mb . Espero que con ese modelo me llegue a los 300Mb que me da Movistar ahora .

Para ser más exactos el modelo que me quiero comprar es este http://www.tp-link.es/products/details/ ... P+KIT#over .

¿Que me decís? ¿Que os parece? ¿Con ese PLC cogere los 300Mb de Movistar ?
Por mucho 1200Mb que ponga, no creo que te llegue a dar los 300mb, aunque seguramente andarás cerca.

Si puedes, cablea [sonrisa]
guz escribió:Por mucho 1200Mb que ponga, no creo que te llegue a dar los 300mb, aunque seguramente andarás cerca.

Mañana me llega . Mañana cuento que conclusiones saco [ginyo]
sonyfallon escribió:
guz escribió:Por mucho 1200Mb que ponga, no creo que te llegue a dar los 300mb, aunque seguramente andarás cerca.

Podrías decir que tal? , hoy me he comprado un PLC netgear de 500mb y estoy algo decepcionado solo he conseguido que me lleguen a mi pc 50mb (de los 300mb de movistar) y estoy por cambiarlo....
xhakarr escribió:
sonyfallon escribió:

Podrías decir que tal? , hoy me he comprado un PLC netgear de 500mb y estoy algo decepcionado solo he conseguido que me lleguen a mi pc 50mb (de los 300mb de movistar) y estoy por cambiarlo....

Muy contento , los he conectado a 2 enchufes toma tierra ( que en el PLC que me he comprado sirve para potenciar la velocidad ) y me llegan de 300Mb de Movistar entre 290Mb a 270Mb de descarga y de subida 30Mb . La verdad que muy contento con la compra . Son carillos , pero merecen la pena
@sonyfallon yo compre ayer dos de 500mb, vivo en un piso pequeñin y solo alcanzo 50mb, hice varias pruebas y fue lo maximo que pille, no se si es problema de los plcs o que con estos de 500mb es la velocidad máxima que puedes pillar. Estoy por cambiarlos, he mirado los tuyos y se me disparan de precio... Los mios me costaron 39e
xhakarr escribió:@sonyfallon yo compre ayer dos de 500mb, vivo en un piso pequeñin y solo alcanzo 50mb, hice varias pruebas y fue lo maximo que pille, no se si es problema de los plcs o que con estos de 500mb es la velocidad máxima que puedes pillar. Estoy por cambiarlos, he mirado los tuyos y se me disparan de precio... Los mios me costaron 39e

¿Que marca son los que has comprado? Si pones el modelo seguro que yo o otras personS te podremos decir que es lo mejor que puedes hacer . Por lo que he leído TP-Link es de lo mejor calidad precio para PLC ahora mismo ... Mi hermano tiene un modelo de TP-Link 500Mbs y le llega a 120Mb velocidad máxima ( enchufado a la regleta ladron ) . Yo lo tengo he curado directamente al henchufe . Aunque el mío es el modelo de 1200Mbs y el suyo el de 500Mbs .

De todas maneras yo cambiaría los PLC que te has comprado y me compraría unos TP-Link de 500Mbs
sonyfallon escribió:
xhakarr escribió:@sonyfallon yo compre ayer dos de 500mb, vivo en un piso pequeñin y solo alcanzo 50mb, hice varias pruebas y fue lo maximo que pille, no se si es problema de los plcs o que con estos de 500mb es la velocidad máxima que puedes pillar. Estoy por cambiarlos, he mirado los tuyos y se me disparan de precio... Los mios me costaron 39e

¿Que marca son los que has comprado? Si pones el modelo seguro que yo o otras personS te podremos decir que es lo mejor que puedes hacer . Por lo que he leído TP-Link es de lo mejor calidad precio para PLC ahora mismo ... Mi hermano tiene un modelo de TP-Link 500Mbs y le llega a 120Mb velocidad máxima ( enchufado a la regleta ladron ) . Yo lo tengo he curado directamente al henchufe . Aunque el mío es el modelo de 1200Mbs y el suyo el de 500Mbs .

De todas maneras yo cambiaría los PLC que te has comprado y me compraría unos TP-Link de 500Mbs

Son unos netgear, creo que también les limita bastante la ethernet que es 10/100 creo.... Pero aun asi tendrían que llegar sobre las 90-100mb no? Decir que no soy muy ducho en la informática me he quedado anticuado xD
Buenas,

yo me he comprado el de un puerto Giga y me llegan unos 700Mbps.

¡Saludos!
Hace unos días compré estos de 500 y la verdad, por ahora estoy super contento.

Por otro lado, cómo veis lo que os llega? Imagino que haciendo un test de velocidad en el aparato dónde tengáis conectado el receptor del PLC, verdad?

En mi caso sólo tengo conectadas 2 cosas en los receptores, la tele y la PS4, por lo tanto, no tengo opción de saber lo que realmente me llega, ya que no voy a mover el iMac hasta el receptor.
xhakarr escribió:
sonyfallon escribió:

Son unos netgear, creo que también les limita bastante la ethernet que es 10/100 creo.... Pero aun asi tendrían que llegar sobre las 90-100mb no? Decir que no soy muy ducho en la informática me he quedado anticuado xD

Yo los devolvería y me compraría unos de 500Mbs de TP - Link http://www.amazon.es/gp/product/B00C2IC ... ge_o04_s00 . Seguramente te vay mejor que el que tienes ahora . Recuerda no ponerlo en una regleta nunca , siempre directamente al enchufe
He probado unos d-link, he pillado ptra tarjeta de red gigabite y nada igual o peor. Mañana ire a devolver el pack y como ultima opción probare unos d-link de 1200 que he visto por 60 y algo euros ya os comentaré que tal :)
xhakarr escribió:He probado unos d-link, he pillado ptra tarjeta de red gigabite y nada igual o peor. Mañana ire a devolver el pack y como ultima opción probare unos d-link de 1200 que he visto por 60 y algo euros ya os comentaré que tal :)

Si prueba y ya nos contarás . De todas maneras puede ser por que tengas una mala red eléctrica en tu casa. , por eso a lo mejor llega tan mal la velocidad
sonyfallon escribió:
xhakarr escribió:He probado unos d-link, he pillado ptra tarjeta de red gigabite y nada igual o peor. Mañana ire a devolver el pack y como ultima opción probare unos d-link de 1200 que he visto por 60 y algo euros ya os comentaré que tal :)

Si prueba y ya nos contarás . De todas maneras puede ser por que tengas una mala red eléctrica en tu casa. , por eso a lo mejor llega tan mal la velocidad

Es factible, aunque mi piso tiene menos de 10 años, eso si es todo eléctrico. Será lo último que pruebe ya no me gasto mas pasta, me tendré que conformar con lo que me llegue...
xhakarr escribió:
sonyfallon escribió:

Es factible, aunque mi piso tiene menos de 10 años, eso si es todo eléctrico. Será lo último que pruebe ya no me gasto mas pasta, me tendré que conformar con lo que me llegue...

Al ser moderno seria raro que sea por la red electrica . Sino prueba a ponerlo en ltro enchufes el emisor , que cada enchufe da una velocidad diferente
Si tengo un PLC de 300 MB y en casa tengo contratada fibra de 200, debería poder pillarlos todos con el PLC?

Merci!
Tyler Durden escribió:Si tengo un PLC de 300 MB y en casa tengo contratada fibra de 200, debería poder pillarlos todos con el PLC?

Merci!

Pues depende que PLC sea y donde lo tengas enchufado . He comprobado , que dependiendo de donde lo enchufes te coge mas velocidad o menos . Pero se supone que si tendría que poder cogerte los 200Mb de descarga tu PLC
Lo tengo enchufado a una toma individual de pared que está a menos de 5 metros del PLC de origen.
Una cosa, ¿como son estos "mb"?

En velocidad en la informática se utiliza Mb/s que son -> Megabits

Quiere decir que, por ejemplo, una conexión de 300Mb de fibra, descargando a su tope teórico serían: 37,5MB ( Megabytes )

Vamos, que si descargamos de internet algún archivo de 1GB ( gigabyte ) tardaría 27,6 segundos ( 1024MB / 37,5Mb/s=276,s ) no tardaría 3,41 ( 1024MB / 300MB/s = 3,41 )

Recordad:

-b -> bits
-B -> bytes

8b (bits) = 1B (byte )
Tyler Durden escribió:Lo tengo enchufado a una toma individual de pared que está a menos de 5 metros del PLC de origen.

¿A cuanta velocidad descargas y subes datos?
sonyfallon escribió:
Tyler Durden escribió:Lo tengo enchufado a una toma individual de pared que está a menos de 5 metros del PLC de origen.

Pues la verdad, no sabría decirte, ya que el Mac lo tengo conectado por cable directamente al router, así que este va a máxima velocidad.

Los PLC los uso para la tele y ver contenido del Plex y para PlayStation 4.
Tyler Durden escribió:
sonyfallon escribió:

Pues la verdad, no sabría decirte, ya que el Mac lo tengo conectado por cable directamente al router, así que este va a máxima velocidad.

Los PLC los uso para la tele y ver contenido del Plex y para PlayStation 4.

Puedes hacer la prueba con la PS4 creo recordar ;-) , bajándote algún archivo o cosa o con la misma prueba de conexión al Network de Sony
El otro día lo comprobé y con la prueba de conexión en PSN me marcaba creo que unos 37 MB de descarga, aunque no recuerdo los que marcaba de salida.
La ps4 baja lentísimo de la store, no si será la propia store o que la consola no da el 100%. En el mismo switch tengo las dos consolas y la XONE me baja al máximo y la PS4 no pasa de 30Mb....
elenano2 escribió:La ps4 baja lentísimo de la store, no si será la propia store o que la consola no da el 100%. En el mismo switch tengo las dos consolas y la XONE me baja al máximo y la PS4 no pasa de 30Mb....

Si habia leido que la XBOX One coge bastante mas velocidad que la PS4 en internet . Nose porque sera
sonyfallon escribió:
elenano2 escribió:La ps4 baja lentísimo de la store, no si será la propia store o que la consola no da el 100%. En el mismo switch tengo las dos consolas y la XONE me baja al máximo y la PS4 no pasa de 30Mb....

Si habia leido que la XBOX One coge bastante mas velocidad que la PS4 en internet . Nose porque sera

Si, es un poco desesperante la verdad, acostumbrado ahora a bajar todo a 30MB si baja a 3 me parece lentisimo xD
elenano2 escribió:
sonyfallon escribió:

Si, es un poco desesperante la verdad, acostumbrado ahora a bajar todo a 30MB si baja a 3 me parece lentisimo xD

Normal y mas teniendo una alta velocidad
La red de Microsoft siempre ha sido la releche, pasta tienen de lo que sacan del gold [sonrisa]
guz escribió:La red de Microsoft siempre ha sido la releche, pasta tienen de lo que sacan del gold [sonrisa]

En PSN ahora sacan pasta y para nada se parece a Gold [+risas]
Pues vaya mierda, a mi pagar el Gold al principio me fastidiaba, pero cuando me acostumbré a lo bien que iba no me parece caro. [sonrisa]
Ahora que si en Sony tienes que pagar y encima no va bien.... [+furioso]
guz escribió:Pues vaya mierda, a mi pagar el Gold al principio me fastidiaba, pero cuando me acostumbré a lo bien que iba no me parece caro. [sonrisa]

Nah, ni la mitad de bien. Pago las dos y desde luego en XONE bajar algo es rapidismo para mí, sin embargo la ps4 la tengo que dejar encendida [mamaaaaa]

No será por potencia de las dos desde luego, creo que tienen los servers capados, aunque lo raro es que incluso en la prueba de velocidad me baja más lento y tengo todo al mismo switch con cable cat 6 así que no es eso [+risas] :(
elenano2 escribió:
guz escribió:Pues vaya mierda, a mi pagar el Gold al principio me fastidiaba, pero cuando me acostumbré a lo bien que iba no me parece caro. [sonrisa]

Nah, ni la mitad de bien. Pago las dos y desde luego en XONE bajar algo es rapidismo para mí, sin embargo la ps4 la tengo que dejar encendida [mamaaaaa]

No será por potencia de las dos desde luego, creo que tienen los servers capados, aunque lo raro es que incluso en la prueba de velocidad me baja más lento y tengo todo al mismo switch con cable cat 6 así que no es eso [+risas] :(

Yo se que también los servidores de Apple estan capados a una velocidad máxima de 6Mb o 7Mb de descarga . Debe ser para evitar posibles saturación , al igual que pasa en el de las consolas
31 respuestas