Nuevo plugin Dashlaunch: Regionpatch

Hola,

Al parecer ha salido un nuevo plugin para el Dashlaunch: Regionpatch, el cual elimina el bloqueo de region.

Esta en el aire...

Saludos.
Pero esto no lo hace ya el jtag?para eso m qedo con lo q estoy no?un saludo.
jesusito32 escribió:Pero esto no lo hace ya el jtag?para eso m qedo con lo q estoy no?un saludo.

no, el JTAG permite esto, pero no viene de serie, asta ahora se tenia que crear una nand con la región que tiene el juego que se quiere cargar si este no era free, pero ahora con el plugin puedes tener la nand de tu región y cargar juegos que por ejemplo sean región japo sin tener que modificar la nand.

tan solo hay que cargar la carpeta plugins en la raid del disco duro y modificar el launch.ini que tenemos ahora con la ruta del plugin. yo lo he probado en el dashlaunch 1.0, pero debería de funcionar el el 2.0
Yo lo he visto también, pero me suena raro porque creo que el FB lo hace... De hecho tengo el Karaoke Revolution que es solo NTSC y a mí me va... :S
Pues yo tengo metidos el JURASSIC THE HUNTED y DARKEST OF DAYS q son ntsc con el freeboot y m van perfectamente.
Ya lo puse en su hilo oficial a las 4 de la mañana.
Hay dos cosas que tenéis que tener claras, una cosa es el sistema de imagen, PAL (-B -G -D -K -I -M -NC -N) Ntsc, y otra cosa es el bloqueo de región, los juegos de los que habláis puede que sean región free aunque el sistema de imagen sea NTSC, la consola es capad de reproducir estos sistemas, pero si están bloqueados para la región de tu consola no se podrán cargar, y no es por que no pueda, sino porque no quiere, o mas bien mokosoft no quiere que los cargues. mas que nada por los costes de perdidas que puede ocasionarles, ten en cuenta que el precio de un juego al cambio entre EEUU y japon son diferentes, aparte de las censuras de los diferentes países, lo cual también les podría dar muchos problemas.
Completamente de acuerdo, con las consolas nuevas con cable de componentes o hdmi ya no hay diferencias de imagen de una región a otra, como pasaba antes con el pal y el nstc en televisiones de tubo, el único problema actual son los bloqueos de región echos para que no puedas reproducir lo que compras en otro pais.
Hmmm, el ABGX360 (creo) me decía que era NTSC, y recuerdo que ese programa decía PAL, NTSC y RF...
Chapad el hilo e id al OFICIAL :P
10 respuestas