Nuevo plugin mp3 xmb y game con soporte a atrac

Nuevo plugin para escuchar nuestros mp3 mientras estamos en el XMB o en un juego, o homebrew con algunas excepciones (snes9xtyr y otros) ahora con soporte atrac, (at3, OMA o copiadas por el sonic stage).
ya lo probé y funciona muy bien!!!!
fuente: foros pspupdates qj.net

Adjuntos

es lo que estaba esperando
Funciona de lujo, excepto una cosa, ke kuando pones la cpu a 28 khz empieza a temblar la pantalla. Parece ke vaya a petar, el irsmp3 no hacia eso. Y ke a veces no hace caso para subir o bajar la velocidad de la CPU.

Edito: He bajado la CPU por el recovery y tambien tiembla, es eso normal? Es por el tema?
Miren soy nuevo y me gustaria poner este plugin pero no se alguien me ace un tuto o me explica xfavor
MohaX escribió:Miren soy nuevo y me gustaria poner este plugin pero no se alguien me ace un tuto o me explica xfavor

Si no tienes otros plugins copia la carpeta sepulgins al root de la memory stick, apagas la PSP vas al recovery (con"R" presionado al encenderla) y en el menú de plugins le das enable a todos.
sales del recovery y ya debe funcionar!!!

comandos:
el boton de la nota musical + L= play o pause
nota + O =stop
nota + triangulo = aumenta velocidad CPU
nota + X = disminuye la velocidad CPU
nota + cuadrado = muestra en pantalla la pista, CPU MHz, volumen.
nota + cruz arriba= +volumen
nota + cruz abajo= -volumen
nota + cruz izq o der= cambiar las pistas

He probado con Atrac3plus a 64Kbps y funciona bien...
otra dudiya.
como meto musica en mi psp eske introdusco los archivos en antraxt plus en musica y despues en la psp en menu musica memory stick no ai nada
Metelo en music o en psp/music.
eso ago y me dice ke no ai archivos
Es que para que la psp reconzca los atrac3plus deben ser copiados por el programa SonicStage, pero para que el sonicstage copie las canciones a tu PSP depende del magicgate de tu memory stick.

Para que las puedas copiar con el sonicstage tu MS debe tener un magicgate compatible.
si es compatible puedes copiar la música con el sonicstage y tanto el reproductor del PSP como el plugin lo reproducirán. Si no, no hay otra forma que yo sepa...
Creo que las MS grandes no tienen magicgate compatible; pero si le das triangulo en el icono de MS del XMB, en información te dirá si es compatible o desconocido.
Si has de poner atrac3+ has de ponerlo con el SonicStatge de Sony, almenos asi lo hago yo. (es un sofware gratuito, ponlo en el google i bajatelo desde la misma pagina de sony)
EDITO: Bueno, se me han adelantado xD Y a k te refieres con mas grandes? Mi Sandisk de 4Gb funciona con atrac3+
Lo dije porque tengo una de 1GB de sony y no funciona...
Tal vez no es lo comun y yo soy el salado XD...
O que version de sonicstage utilizas para copiarla???
Disculpen ya coloqué el plugin en seplugins y lo active en el recovery, pero no se como reproducir las canciones que tengo en ms0:MUSIC con el plugin, por favor alguien que me ayude, por que aprieto NOTE y L trigger y no toca, podrian ayudarme se los agradecería infinitamaente.
PD: tengo 3.52M33-2
dan_squall escribió: Mi Sandisk de 4Gb funciona con atrac3+

Lo mismo digo..

Saludos
a mi no me funciona, cuando le doy a reproducir pasan todas las canciones echando leches ya que se ve con musica mas cuadrado y no se reproduce.
mi version es 3.52 m33-2
jjrcist escribió:a mi no me funciona, cuando le doy a reproducir pasan todas las canciones echando leches ya que se ve con musica mas cuadrado y no se reproduce.
mi version es 3.52 m33-2

Re-conviertelas a formato atrac3plus y desactiva la casilla de proteccion contra copia...
Yo lo probé a 64Kbps y suena muy bueno!!!
El formato ya estaba en atrac3, no se que puede pasar, se agradece la ayuda.
Un saludo.-
Si lo teneis en ms0:/Music teneis que cambiar la configuración.
Saludos [bye]
Pero k kon el SonicStatge se pasan solas a una carpeta llama OMGAUDIO en la raiz de la psp, no hace falta tocar nada. Por cierto, mi version del SS es la 4.3.01.etx
vale, pues sin tocar nada no funciona.
Un saludo.-
la cosa es que dices que se te pasan todos los nombres de las canciones rápido y eso me pasó con unas canciones protegidas o incluso sin proteger; pero se arregló al re-convertirlas desde mp3...
trata de convertirla en MP3 y reconviertela, aunque no se si se pueda.
jocker_net07 escribió:Lo dije porque tengo una de 1GB de sony y no funciona...
Tal vez no es lo comun y yo soy el salado XD...
O que version de sonicstage utilizas para copiarla???

lo q ati te pasa es q tu memory stick es mas falsa q un billete de 8 euros
20 respuestas