nuevo pokemon CUARZO!

Siento que hubierais hecho click en mi titulo para ser testigos de una critica a vuestra pekeña consolita de un anti-game boy. el titulo ke e puesto a sido una estrategia para llamar vuestra atencion.
Era porke tengo ganas de expresaros que los juegos de game boy son una mierda, una bazofia, una caca.
la game boy es una copia de la game boy color pero con luz, una copia en miniatura de la super nintendo.
Teniendo ps2 u ordenador podeis jugar mejor a los juegecitos cn una calidad grafica mucho mas alta y mucho mejor. No se ke ventaja tiene la game boy. K t la pues llevar a jugar a casa d tu abuela¿ o k la puedes meter en el bolsillo... sinceramente no le veo ninguna utilidad, y otra cosa mi hermano se compró una gba y m cabreao un viaje pk le dicho k es una mierda, fuimos y la descambiamos por una ps2, porke vamos cn solo 10000 mas la tienes y cn un juego...
y aora esta muy agradecido de la devolucion ke icimos. bueno pues eso ke cn todos mis respetos os digo que si fuera por mi ya estaria metiendole fuego a todas las game boys y sobre todo advance k ay en el planeta.
salu2 gbadictos.
Escrito originalmente por kastrelo
Siento que hubierais hecho click en mi titulo para ser testigos de una critica a vuestra pekeña consolita de un anti-game boy. el titulo ke e puesto a sido una estrategia para llamar vuestra atencion.
Era porke tengo ganas de expresaros que los juegos de game boy son una mierda, una bazofia, una caca.
la game boy es una copia de la game boy color pero con luz, una copia en miniatura de la super nintendo.
Teniendo ps2 u ordenador podeis jugar mejor a los juegecitos cn una calidad grafica mucho mas alta y mucho mejor. No se ke ventaja tiene la game boy. K t la pues llevar a jugar a casa d tu abuela¿ o k la puedes meter en el bolsillo... sinceramente no le veo ninguna utilidad, y otra cosa mi hermano se compró una gba y m cabreao un viaje pk le dicho k es una mierda, fuimos y la descambiamos por una ps2, porke vamos cn solo 10000 mas la tienes y cn un juego...
y aora esta muy agradecido de la devolucion ke icimos. bueno pues eso ke cn todos mis respetos os digo que si fuera por mi ya estaria metiendole fuego a todas las game boys y sobre todo advance k ay en el planeta.
salu2 gbadictos.

primero,k x el simple exo de ser pokemon no tiene k atraer al usuario de gb,kon decir k yo hice clik en el post pa escribir solo 28 D powahhh !! ya t digo...
pro a ver,y a ti k koño t importa si la gambeoy advance es una copia de la color pro kon luz ( kasi k el tony hawk de color se parece al de advance no?? )o una copia de la SNES ??-ojala vea algun dia un killer insticnct pa la advance...-pos tio,ya k tu t has metio solo pa empezar a critikar a la game boy y a decir k la ps2 o el ordenador son muxo mejores...aver crees k alguien pensara lo contrario ??? pos solo decirte k yo prefiero una gba muuuuxo mas k una ps2 de mierda-siento el adjetivo kon el k califico a la ps2 pro k kieres,iwal la gba es una bazofia y too lo k tu kieras,pos mira k pa jugar en e parque o en la playa no puedo kon la ps2 mientras k kon la gba si...luego pa exarme un mario kart o algo kon la piba en kualkier sitio pos ahi ta la gba conmigo...(hasta en el cine hemos jugado a la gba-sp- y a otras cosas pro esto e smu offtopik) y pa jugar en casita o en kualkier tv pos prefiero muxo mas la cube o la box antes k la ps2--y ademas si alguien compra la gba es para jugar en kualkier sitio y sabe kon el tipo de juego k se va a encontrar no se la compra esperando ver un FF de la calidad de los d ps2 o un FIFA kon esos "graficazos"-ejem-el k se la cmpra es pa eso pa jugar no se por ejemplo n la playa de vez en cuando o x ahi...y otra cosa,creo k la gran mayoria d este foro no tiene la gb mas bien tira de los emus al conrario k yo,k tng toos los modelos de gb habidos y x haber y recientemente pille dos sp con un FF cada uno pa la piba komo regalo y no veas komo se enganxo la cabrona k dsd el advace wars no la veia tan...ejem viciada k se pega mas a la puta sp k ami...

weno solo decir eso k la verda ma moskeao un poko tu post pro k pa gustos kolores y k si tu krees k la gba es una mierda pos alla tu...

salu2
Yo no tengo GBA y de exo entro poco en este foro, pero he visto esto y me kedao [agggtt]

En serio, respeto tu opinión, pero juer, ni k Nintendo te tuviese en busca y captura. Es que además se nota k lo escribes con rabia xD Ten en cuenta que hay gente q estará la mar de contenta con su GBA (ojalá yo pudiese tener una!) igual q tu puedes estarlo con tu PS2...

En fin.
yo solo te voy a decir una cosa: a partir de mañana te quiero todos los dias en la estacion del tren, tanto para ir como para volver, con un transformador que le de corriente a una tele de 20" y la play2 con el PES3, vale? y lo aguantas tu la hora y media de ir y venir, te parece?

Ah, y que conste que me encanta leer, pero a veces es imposible, debido al jaleoq ue hay, asiq eu llevo mi GBA en la bolsa, y me echo unas partiditas a lo que toque........

Ahora, demuestras bastante a donde te llega el tema, puesto que lo del respeto lo tienes bastante por aprender.

P.D: por si no lo sabias, tu opinion no va a hacer cambiar a nadie de forma de ver las cosas, sobre todo por el poco nivel de argumentacion que tienes.

Feliz año nuevo!
pues si no te gusta te metes la play 2 por el culo y si te queda mas sitio te metes la mia, hamos a ver tonto er kulo, ke tiene ke ver una portatil con una consola de mesa, o te la amarras en los webos y te enganxas unas baterias del cupon pa jugar con tu play en el coxe, si no te gusta te jodes y te clavas tornillos en el pijo,

pd: me tokan los webos tios como estos
+PD que algun moderador lo cierre
++PD si e ofendido a alguien solo pretendia al original
a mi tambien me tokan muxo los wevos pro no se este ma kaido bien...como un nemesis o algo..no se oty offtopik hoy o es mu tarde ya o algo ....
[reojillo]
Vamos a jugar a la asociacione de ideas. Yo leo un post y pongo la primera imagen que me venga a la cabeza, ¿vale?

Venga, va...

Imagen

¬_¬

Si no te gusta GBA, no te la compres y deja a sus usuarios en paz, anda.

bueno pues eso ke cn todos mis respetos os digo que si fuera por mi ya estaria metiendole fuego a todas las game boys y sobre todo advance k ay en el planeta.

Lo de "con todos mis respetos" me ha llegado al alma [jaja].
salu2 gbadictos.

En fin, yo tambien le pegaba fuego, pero a la Ps2 [poraki]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estaba leyendo el mensaje y he visto al chaval ese y ha puesto el troll XDDDDDDD
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kastrelo, ke si, ke si, ke si. Si encuentras una patata con nariz, me avisas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Una, dos, tresssss A las llamassssssssssssss ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pd: A cual de las tres mias kieres prenderle fuego?????, Te espero. [sati]
Compañeros de consola. No le hagais caso a kastrelo. Es evidente que con su post solo quiere que la peña salte al cuello y le diga de todo. No le sigais el juego. Si teneis ganas de contestarle hacedlo en el foro de PS2 [qmparto]

Por otro lado estoy con ghod. Yo hago al menos 6 horas de tren a la semana por cuestiones de curro. Debe ser casualidad, o es que yo no me fijo bien, pero aun no he visto a nadie con su SUPER PS2 jugando en el tren. Si embargo el otro dia me encontre con un chaval que tambien tenia una GBA y nos metimos una viciada de narices y eso que no nos conociamos de nada (para los que no le ven ninguna utilidad).

No merece la pena discutir si Nintendo o Sony tienen la misma solera a la hora de hacer consolas ya que si nos ponemos a contar el numero de consolas que ha hecho una y la otra no hay color

Finalmente querido kastrelo para "descambiar" una GBA SP primero hay que cambiarla por algo. Es decir, proceso logico: primero cambias por algo (que no compras), no te convence y lo descambias. Es una acepción de calle no admitida en lenguaje escrito pero podria aceptarse en caso de haber cambiado algo. Ya que tienes tanta inteligencia como para hacer critica primero aprende gramatica. Si no entiendes alguna de las palabras de este post pregunta por ahi que es un diccionario.

Feliz año a todos, los Gba adictos y los Gba detractores
Tito_CO estoy contigo en todo lo ke dices pero la gente no se ke pretende descalificando a las consolas y lo ke mas me jode y misteriosamente es gente ke solo tiene la PS2, la gente ke tiene tropecientas consolas (entre ellos yo) todabia no he visto descalificacion suya a otras consolas en ningun post del foro.

Esto lo ke me hace pensar eske la gente ke tiene una edad determinada y una PS2 no sabe lo ke es un VIDEOJUEGO y para ke sirve una CONSOLA.

Un saludo y feliz año a todos [jaja]
Eske el tio este que ha escrito el hilo esta realmente capullo y critica sin ningun tipo de argumentacion, pero tampoco empeceis a criticar a la ps2 solo pk este diga lo que dice...
Yo tengo las 2 y mas contento que unas pascuas estoy con las DOS.
Salu2
Gracias a la gente como el tipejo que ha escrito este hilo, los famosos Sonyers tienen la fama que tienen... pues nada, que te lo pases bien con tu PS2; ya verás qué bien se juega en el autobús... [poraki]
No pretendia con mi comentario criticar la PS2. Creo que es evidente que nadie duda de la calidad de esa consola. Yo mismo he pasado largas horas de diversión con ella.

Lo que pretendia es, utilizando la denominacion que gasta luipermon, demostrarle a ese Sonyer lo que salta a la vista, que yo juego a la GBA en el tren en vez de pasar horas aburrido (ya que leer lo hago en casa y mi Gba es mucho mas pequeña que un libro) y que tengo 6 consolas (distintas) Nintendo en casa.

¿Cuantas Sony tienes tu kastra-te-lo?

Ademas yo, como muchos de vosotros, juego en casa y fuera de ella, no me limito a solo una de las dos cosas. [chulito]
Lo que hay que oir.
Aunque por otra parte que esperas de un tio que dice "aora".
Yo tengo PS2, Cube, XBOX y GBA, y os aseguro que a la que menos juego y con muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia es a la super espectacular PS2, con juegazos de la talla de...
Si de 1000 juegos que tendra la ps2, pasables hay 100 me quedo con la cube, que tyendra 250 pero pasables son 100.
Aaaaains.
oye y k pasa el el kastrelo este no va a defender su opinion o k ??
es k primero llego tan happy k si la gba una mierda k si los juegos bazofia y ahora no dice nada,se keda tan kallao komo si no hubiera dixo eso antes...

GameBoy 4eveeeeer !!!!!!!!!
Es lo que yo decia antes. Solo pretende que nos cabreemos. Lo mejor es pasar de el y SEGUIR JUGANDOOOOOOO!!!
q te mola la ps2, POS TE LA METES POR EL OJETE! cawento Ya me has jodio el dia con lo bien q lo tenia. contra gusto no hay na escrito pero hacer un hilo para esto me encabrona mogollon. opino como los demas cuando vea una ps2 en el tren... seguire pensando q es una mierda cawento .

tengo una XBOX y un GC y no me compre una ps2 porque en muy comercial se cree q es la reina del mambo y ahora se queda corta para algunos juegos poruqe no tiene la suficiente potencia, como el the getaway q cuando vas muy rapido los gaficos empeoran porque la ps2 no los puede procesar. cosa q no pasa en las otras dos...

yo tengo un GBA poruqe es una consola de la OSTIA. y para mi q haga remakes del juegos de SNES me mola mogollon, poruqe asi los puedo jugar en cualquier parte.

PD: tu hermano cometio un error al cambiar la GBA por la ps2
PD 2: siento el lenguaje pero me has encabronado muchisimo
PD 3: GBA POWEEEEEEEER [poraki]
Y estos hilos no lo cierran?? [agggtt]
Mejor que cerrarlo, a las flamesssss ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[jaja] [jaja]
Hola,es mejor que cierren el hilo porque a palabras necias oidos sordos.Si tanto flipa con la Ps2 este troll que se quede en ese foro y no venga a tocarnos las narices al foro de Gba a meterse con los que tenemos una Gba [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Nada todos a seguir jugando, que te va a contar de consolas y videojuegos alguien que fijo que a lo más antiguo que ha jugado es a una PSX y sus intereses mayoritarios son ver la televisión por satelite.... nunca podrá llegar a comprender que un juego puede ser más apreciado por la jugabilidad que por la calidad técnica (y si no fuese así no habría remakes para todas las consolas de juegos como pacman, bouble bouble, tetris...)

A las palabras necias oidos sordos, mira que es triste que alguien tenga que divertirse entrando en un foro de una consola específica de una consola a criticarla, bueno con pensar solo que la GBA se reduce al pokemon... y el que no tenga el pokemon o no le guste que? es como si no tiene gba? xD
salu2 gbadictos.

Pues mira mi querido troll tocahuevos, puedes meterte mi gba por el culo si quieres, pero nunca tu puta ps2 me ha dado la misma diversion y durabilidad que mi queridisima gba que ni es sp, pero es lo mismo XD

P.D. Me han encabronado
Aunque siga de vacaciones voy a responder (lo siento, pero es que me toca las narizes [ayay] [ayay] [ayay] ) .

En el mundo existen seres como yo que no podemos poner las consolas de sobremesa en dias de clase, y nos tenemos que conformar con la GBA. Entonces es util.

Lo siguiente es lo de la emulacion. Juego mil veces mejor en mi GBA Sp que en mi ordenador, es mas comodo y la llevo a cualquier lado. A, creo que en GC y en XboX tambien se puede emular la GBA, no se yo.
Pero lo mejor es ese multi de los emuladores de GBA de PC.

Salu15
Por cierto, jerezano (el troll es de jerez), supongo que te habrás jartao de jugar al fifa en tu ps2 pa subir al jerez a primera no? (o por lo menos mantenerlo en segunda que tb es very hard, jeje).

Vamos que si lo has conseguio no creo k haya nadie que pueda ganarte al fifa, jejeje.

GBA roolz!
GameCube roolz!
Xbox roolz!
Dreamcast roolz!

PS2 suck!!!!!!!!!!!!!!!!! = Casual gamer!!

SEEEEEEEE CAI oeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Y estos hilos no lo cierran?? [agggtt]

kreok los mods stan de vacaciones xD [poraki]
ratataaaa a los flames con el......

de todas formas, el notas este la toma con nuestra amadisima GBA, pero tampoco es plan de cagarse en PS2 qe a algunos todavia nos gusta [qmparto]
27 respuestas