Nuevo Por aki ... me cae la baba con el GOW ... DUDA LIVE SILVER

Saludos ;)

Después de mucho pensarlo ayer me lié la manta a la cabeza y me pille una XBOX 360 Power Pack Edición Limitada + GOW Edición coleccionista ... la monté a las 22:30 y hasta las 02:00 le he estado dando cerita madre mía que consolon ... me he dejado una pasta pero hacia mucho que no disfrutaba tanto ...

Dentro de un rato saldré a pillarme el cable VGA para enchufarla al monitor TFT del PC que lo tengo chungo para llevar un cable Ethernet hasta el comedor donde tengo la TV grande y paso de gastarme 80 € en una adaptador inalambrico USB ... mas que nada porque me voy ha pasar hasta febrero comiendo alpiste :Ð

Una duda que tengo a ver si me responde algún entendido con la subscripción Silver del LIVE (la que viene por defecto con la videoconsola) tienes derecho a descargar las demos de juegos como DEAD RISING, LOST PLANET, ETC o solo es posible con una subscripcion Gold.

Byes!
Speed_DC ;)
Con el silver puedes descargar demos, aunque hay algunas como la de superman o cars que es para el gold, pero la mayoria de demos, incluidas las que has mencionado las puedes descargar con el silver.

Saludos.
puedes hacerlo con la cuenta silver sin ningun problema.
Saludos ;)

Ole Ole [plas] Gracias Eolianos ... así me ahorraré una pasta y me entretendré bajando demos ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: No había visto que tenia un subforo dedicado al ONLINE [+risas] ya acabaré de despejar mis dudas sobre el ONLINE en el subforo [oki]
Me extraña mucho q no te hayan dicho aun q tienes 1 mes de Live Gold gratis con cada gamertag q te crees.Solo podras hacerlo en 3 gamertag,o sea,3 meses d live gold gratis.

Con eso ya juegas,descargas,etc lo q quieras.
Con el silver puedes hacer lo mismo que el gold pero no jugar en red con otros jugadores y en las demos nuevas tiene que esperar un tiempo para descargarlas ya que los que tienen gold tienen preferencia,pero como te han comentado tienes un mes gratis de gold con la consola y poniendo otros gamertags puedes tener hasta tres
Disfruta la consola que hay mucha gente que no sabe lo que se esta perdiendo hasta que la tiene,es un maquinon,slu2
Pues nada tio a disfrutarla ^^ no hay nada como disfrutar del GOW en alta definición [tadoramo]
tu cuenta al menos hasta dentro de un mes es gold
que diferencia hay en jugar en un lcd con cable por componentes o por vga?
Saludos ;)

Efectivamente como muchos de vosotros habéis comentado al conectar la consola a internet me han dado una subscripcion GOLD de 1 Mes y ya he bajado unas cuantas demos y es pa fliparlo se me caen las [babas] con LOST PLANET, N3 y que decir del GOW ...

Byes!
Speed_DC ;)
Aprovecho este post, para comentaros mis dudas si me las podeis resolver y con el permiso del creado del post Speed_DC.
Me conecté ayer por primera vez al live, me dice que tengo un mes gratis, pero como era el "truquillo" ese para que sean 3 meses?
Me puedo conectar con dos gamertags distintos, uno para mi y otro para mi hermano?
Y por último me da NAT moderada, que puertos tengo que abrir y cómo si tengo un router comtrend CT536?
Gracias y un saludo
Los 3 meses van separados en 3 cuentas diferentes.

Y si, te puedes crear un gamertag para tu hermano, y asi tener cada uno sus logros, puntos de guardado etc.

Para que te de la NAT disponible tienes que abrir los puertos 88 TCP y 3074 UDP.
Gracias por responder. ¿A qué te refieres con 3 cuentas diferentes? ¿Me bastaría con cambiar el nick a mi gamertag para que me den otro mes y así sucesivamente hasta tres meses?
Recesvinto escribió:Gracias por responder. ¿A qué te refieres con 3 cuentas diferentes? ¿Me bastaría con cambiar el nick a mi gamertag para que me den otro mes y así sucesivamente hasta tres meses?

No. Tienes que crear otra cuenta. Cerrar sesion con la que tienes, y darle a unirse a Xbox Live de nuevo como si no tubieras ninguna.
Waki escribió:
No. Tienes que crear otra cuenta. Cerrar sesion con la que tienes, y darle a unirse a Xbox Live de nuevo como si no tubieras ninguna.

Pero entonces tengo que pagar 2 suscripciones de Xbox Live Gold al mes no??
Saludos
14 respuestas