Nuevo por aki y una GRAN duda...

Buenas soy nuevo por estos lares y tengo una gran duda...

Aver si alguien se enrolla y me ayuda en lo ke pueda :D

Poseo una flash advance pro 256 (no el usb).

Y mis dudas son las siguientes.

-Alguien me podria explicar el proceso para "sacar" y "meter" las partidas guardadas? es ke tenia una del legado goku 2 cerca del final,y borre pa meter otros juegos y tal,y a la hora de meter la partida no me sale....

Si alguien pudiera explicarme entonces tanto el metodo de sacar y meter,gracias.

-Otra duda,el reloj de pokemon rubi/safiro funciona? en el caso ke funcione tiene ke estar en multicartucho o solo una rom?

-Y otra ultima es ... como actualizo el cargador de juegos? tengo la 3.2 pero en lapagina oficial esta el 3.3,como se hace?

PD:yo uso el flash2adavance writer 3.1 y el 2.0

Gracias!!

salu2
Yo a ti te conozco de vandal verdad ? :-P

En cuanto a tus preguntas no puedo responderte ya que yo tengo un EZFA que es distinto a tu cartucho, pero para poder jugar con reloj en pokemon necesitas un cartucho como el mio que lleva incorporado un reloj interno.

Saludos.
Una cosa,veo un ridiculez...jugar al pokémon con reloj, que mas dá, si los mismos pokemon saln siempre en el mismo sitio, a la misma hora, y NUNCA ANOCHECE? Además, nisiquera llevas un reloj durante el juego! Sólo puede saber la hora en tu cuarto... [fumeta]

Si kieres todos los pokémon, nada más facil, EMULA el Game Shark, pillate todos los pokémon que quieras, y hala! Guardas la save. [ginyo]
Si kieres todos los pokémon, nada más facil, EMULA el Game Shark, pillate todos los pokémon que quieras, y hala! Guardas la save.

Si ya ......

Pero la cuestion ya te digo.... no se manejar las saves,el backup y el write....

Esa era el motivo del post,ke alguien me guiara [+risas]
veenga, TO: nation_skull@hotmail.com [bye]
para que me añadas y te explico lo que quieras!
4 respuestas