Refloto solo para decir que me he dado con un buen canto en los dientes...
VAYA SORPRESA!! vaya máquina para emular, dios!! el Snes9x GC 2.0 va VOLAO!! vaya maquinón!! todos los juegos a 60 fps y los complicados de emular van perfectamente jugables y a velocidad estable... que subidón al probarlo, de verdad, ganas me dieron de vender mi snes con esos 28 cartuchos, que fijo que son una pasta xDD... Solo funcionaron un poco regular (no iban a 60fps constantes) : Mortal Kombat 2, Street Fighter Alpha 2, Stunt Race FX, Killer Instinct, Yoshi´s Island, Donkey Kong´s, Dragon Ball HD, vamos, los que son un poco "especialitos" por el tema de los renderizados, chip FX...
Ahora pregunto...
¿Hay alguna version de este emulador que permita el cambio a 50 hz? lo digo por que si probamos juegos pal 50 en el emu a 60 hz , los juegos se fuerzan a ir a 60 (vsync) y van un 20 % mas rapido, con la musica acelerada... ¿Se puede con algún boton antes de iniciarlo o algo asi? (he cambiado a través de la bios y no he podido, siempre se fuerza a 60)
Pero joer... jugando al Megaman X3, Mario Kart, Mario World, Street Fighter´s, Dragon Ball... todo perfecto!, pedazo de emulación!
y bueno ya con la Genesis... no hablemos, Probé el Genesis Plus y tres cuartos de lo mismo
, aun no he probado algun juego (salvo el Virtua Racing) de genesis en el cubo que no vaya PERFECTO, a 60 fps vsync y CON RASTER EFFECTS!!! que pa-sa-da
!!!
Ojalá los desarrolladores se fijasen mas en el cubo, por que por lo poco que he podido ver, con poco trabajo salieron grandes cosas, y con la potencia del nucleo y los mb de ram que tiene, perfectamente podrían haber sacado un emu de CPS1 o CPS2 con cachés como el que tiene psp...
Probé el emu de n64 con las roms inyectadas del Mario64 y el Mario Kart 64... y quedé bastante satisfecho
, el Mario va perfecto, solo que le falta el HUD y a veces se cuelga al grabar la partida (cosa que se soluciona abriendo la tapa de la consola, por cierto) y bueno, la inyectada que probé del Mario Kart 64 era una version PAL y al jugar en la consola a 60 hz (el juego lo fuerza, en mi bios si cambio a 50 hz tenemos una fiesta de errores bastante importante) pues hay problemas con el sonido y el juego va un 20 % aprox. mas rapido de lo normal, cosa que no quita que se vea estupendo y funcione genial
, todo un descubrimiento
!
y otra cosa, ¿Alguien tiene la rom
USA del Mario Kart 64 inyectada en el Ocarina of time repack? Si es asi, que se ponga conmigo en contacto por privado
tengo unas cosas que preguntarle
Lo dicho, toda una sorpresa xD
:D!!