Hola a todos, pasaba por aquí antes de comprarme una dreamcast (si, más vale tarde que nunca...). Tengo varias dudas, y me gustaría que alguien amable me las respondiese:
1ª ¿Alguien me recomienda algún sitio para comprar la dreamcast? He oido que hay ofertas en algún que otro sitio, pero yo solo la he encontrado a 20.000 pelas (la consola solo).
2º ¿Es cierto que hay algunas dreamcast que no leen CDroms? Si es a´si, y me toca una de esas.. ¿me jodo? ES que los emuladores me harían muy feliz, y si los divx van progresando...
3º ¿Qué tal funcionan los divx en la dreamcast? Al no tener una todavía no he podido comprobar que tal van.
4º ¿Podría usar mi adsl con la consola para jugar, o he de ir a morir al modem?
5º ¿Qué sistemas hay emulados? (nes, snes, megadrive...)
6º ¿La dreamcast lee cd-rw?
7º ¿Algún sitio (tipo fnac, centromail...) donde sepáis que tienen ofertas en juegos? Ya le he echado el ojo a un par de juegos a 16€ que los compraré junto con la consola, pero en pocos sitios les quedan juegos de dreamcast
¿Me puede dar alguien alguna web para informarme más sobre la consola? (y si está en español.. pos mejor que mejor).
Pues eso es. Muchísimas gracias a todos los que respodan. SObretodo la parte de los emuladores y las dreamcast que no leen CD