Nuevo por aquí y buscando respuestas

Hola a todos, pasaba por aquí antes de comprarme una dreamcast (si, más vale tarde que nunca...). Tengo varias dudas, y me gustaría que alguien amable me las respondiese:

1ª ¿Alguien me recomienda algún sitio para comprar la dreamcast? He oido que hay ofertas en algún que otro sitio, pero yo solo la he encontrado a 20.000 pelas (la consola solo).

2º ¿Es cierto que hay algunas dreamcast que no leen CDroms? Si es a´si, y me toca una de esas.. ¿me jodo? ES que los emuladores me harían muy feliz, y si los divx van progresando...

3º ¿Qué tal funcionan los divx en la dreamcast? Al no tener una todavía no he podido comprobar que tal van.

4º ¿Podría usar mi adsl con la consola para jugar, o he de ir a morir al modem?

5º ¿Qué sistemas hay emulados? (nes, snes, megadrive...)

6º ¿La dreamcast lee cd-rw?

7º ¿Algún sitio (tipo fnac, centromail...) donde sepáis que tienen ofertas en juegos? Ya le he echado el ojo a un par de juegos a 16€ que los compraré junto con la consola, pero en pocos sitios les quedan juegos de dreamcast :(

¿Me puede dar alguien alguna web para informarme más sobre la consola? (y si está en español.. pos mejor que mejor).

Pues eso es. Muchísimas gracias a todos los que respodan. SObretodo la parte de los emuladores y las dreamcast que no leen CD
¡Se me olvidaba! El tema de la garantía ¿si me la compro sega me dará garantía, o de eso ya nada de nada?
1.-En el centro mail yo la he visto a 17 y pico... así que por lo menos te ahorras unas pelas. Eso si, el mercado de segunda mano rinde bastante para la Dream. Ten en cuenta que hay mucha gente que se libró de ella cuando vió que no había futuro...(ilusos)
2.- Ten fe hombre, siempre la podrías cambiar después...XD
3.- Pos no se, pero también me gustaría saber que tal van...
4.- Me da a mi que vía modem...
5.- Pos los mismos que indicas...
6.- Sip.
7.- En la mayoría de tiendas de ese tipo ya tienen los juegos de segunda mano o para cambiar y salen muuuy baratitos, así que sólo tienes que encontrar una en la que los juegos te gusten.

Hay cientos de páginas, para empezar esta misma, el portal...con un buscador cualquiera encontrarás bastantes...

Aaaadios.
Alguien por este foro descubrió la manera de utilizar ADSL con DC. Creo que era Brametos. Utiliza el buscador arriba a la izquierda.

Salu2,

ZniaM
Para saber si tu DC soporta backups mira aquí:

http://www.geocities.com/hardcore18/whichdc.html

y aquí:

http://www.geocities.com/hardcore18/whichdc.html

A ver si eso te sirve.

Salu2,

ZniaM
Muchas gracias por las respuestas. Siguiendo el consejo de las consolas de segunda mano, he ido a mirar, y he visto bastantes buenas ofertas (insensatos mira que vender esa consola... y a esos precios). Ya he hablado con uno que la vende, y me asegura que si carga copias. Así me curo en salud, por si las moscas.

Ahora solo me queda esperar a que me llegue y probar los divx, emuladores, y ver si consigo hacer funcionar el adsl, que teniendolo, no me hace gracia gastarme pelas en una tarifa plana de modem.

¡Bueno, pues ya hay otro más en el club! jeje Creo que para empezar me iré a darme una vuelta por los videoclubs, que venden los juegos de dreamcast que les queda tirados de precio.
Podriais poner el post, o donde lo puedo sacar, en donde se explica como conectar la dc a adsl?

Es que me he vuelto loco con el buscador y no lo encuentro... :(

Gracias (tengo unas ganas de jugar online.....;))

chao
Yo estoy igual. Desde luego no me apetece tener adsl y verme obligado a pillar una tarifa ondulada con el modem para jugar. Me parece una tontería tener que ir a morir con el modem...

Solo encontré unos mensajes en los que se habla de un adaptador de banda ancha que salía por unas 25.000 en lik-sang.
7 respuestas