Nuevo por aqui

Hola! despues de haber recibido una suculentisima oferta, he aceptado, y estoy esperando a que me llegue mi negrita.... ahora solo tengo alguna duda ya que el catalogo esta pobre... a ver si me podeis aconsejar que juego me compro a estas alturas?! (teniendo en cuenta que tengo la x360 y los multi los tengo en la blanquita [plas]
Inthenight escribió:motorstorm de cabeza

ajajajaja, yo que me voy a pillar el starter pack xd
El motorstorm no... pk se lo pienso quitar a un amigo k lo tiene muerto pk no le a gustao.. xDD...

Mas opciones? resistence estaria bien si....
the darkness para la semana que viene
PleyStation3 escribió:the darkness para la semana que viene

Lo tengo en 360 :P
el resistance esta muy bien la verdad, a mi no me suelen gustar este tipo de juegos para las consolas, pero la verdad es ke se maneja muy bien.

yo despues aparte del motorstorm tengo tambien el F1 que esta que te cagas si te gustan ese estilo de juegos.

y ya pues poco mas creo yo que merezca la pena, ya que en un par de meses saldran los MUST HAVE.
Yo te recomiendo Super Stardust HD. Como es barato, si luego no te gusta no te tirarás de los pelos. En relación calidad precio, es el mejor juego de Ps3. Si tienes curiosidad, tenemos un hilo por ahí perdido. Usa la búsqueda, el E3 lo ha enterrado todo.

¡Un saludo!
XaDuE escribió:Hola! despues de haber recibido una suculentisima oferta, he aceptado, y estoy esperando a que me llegue mi negrita.... ahora solo tengo alguna duda ya que el catalogo esta pobre... a ver si me podeis aconsejar que juego me compro a estas alturas?! (teniendo en cuenta que tengo la x360 y los multi los tengo en la blanquita [plas]

El oblivion supongo que lo tendrás para la x360 pero en la ps3 está mejor asique si por si acaso no lo tienes... ese sería una gran opción!. Después siempre te puedes pillar algún juego de ps2... yo me pille el GOW1 por 17€ de serie platinium :D y estoy ahorrando para pillarme el GOW2 y el FFXII XD. Y Lair me parece que sale en septiembre por ahí junto a más juegazos... asique ve ahorrando...
1 saludito
miky1986 escribió:
El oblivion supongo que lo tendrás para la x360 pero en la ps3 está mejor asique si por si acaso no lo tienes... ese sería una gran opción!. Después siempre te puedes pillar algún juego de ps2... yo me pille el GOW1 por 17€ de serie platinium :D y estoy ahorrando para pillarme el GOW2 y el FFXII XD. Y Lair me parece que sale en septiembre por ahí junto a más juegazos... asique ve ahorrando...
1 saludito

jajaja me gasto lo que haga falta... la ps3 me a costado nueva 200€ xD asi que... bufff yo kiero pero YA el metal tio... y el Killzone por dios... este E3 a dado vidilla a la ps3... pk yo enserio no la veia eee, mirare el juego que a dicho el compañero a ver que tal, y si no creo que me decantare por el resistence ya que de ps2 tengo unos cuantos jeje.

si a alguien se le ocurre algun otro... que lo diga!

[oki]
Si tienes 360 a lo mejor Resistance no es una buena opción, porque seguro que has jugado a mejores Shooters y puede que lo acabes tirando en el cajón...
jotum escribió:Si tienes 360 a lo mejor Resistance no es una buena opción, porque seguro que has jugado a mejores Shooters y puede que lo acabes tirando en el cajón...

+1 .
Para cambiar un poco y ver cosas nuevas pilla el MotorStorm, es algo diferente a los juegos k habian hasta ahora...
salu2!
no pillar el motorstorm es pecado
el motorstorm se lo pillo a un colega que no le mola nada y no se opone a darmelo xD... el ninja gaiden? que tal?
oblivion si no lo teines de cabeza
XaDuE escribió: el ninja gaiden? que tal?

yo me lo pille el martes y esta muy wapo , ahora; al de 360 no he jugado no se k diferencias tendrá.
zeros escribió:
yo me lo pille el martes y esta muy wapo , ahora; al de 360 no he jugado no se k diferencias tendrá.

el ninja gaiden es de xbox 1 no de la 360 :p . Las diferencias son notables, pero podrían ser aún mejores si no fuera un port de la xbox a la ps3. Pero vmaos yo he jugado a la dmeo y me ha gustado muchísimo.
El resistance es un FPS y si te gusta el género por muchos FPS que hayas jugado debes pillartelo!!1 el motorstorm es el que yo tengo, y también me gusta mucho... aunque hay carreras que te acabarán desquiciando [uzi] [sati] .
1 saludito :D
movipower escribió:oblivion si no lo teines de cabeza

+100000000 pedazo de juego donde los haya.

Yo iria a por el resistance pero se acerca the darkness y guarda para agosto, septiembre, ocubre y noviembre dinero que son meses clave.

Saludos
18 respuestas