Nuevo por estos lares...y preguntas para variar.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos.

Me he decidido a postear en este foro (a pesar de que ya corria por el de DS de vez en cuando) por que estoy dispuesto a desvirgar mi preciada cube.

He estado mirando varias review sobre el Viper y el QoobPro, para no empezar de novatillo, pero aun asi tengo varias preguntas, mas que nada por que no se si las review que hay estan anticuadillas (alomejor ha salido una nueva version de estos chips y no me he enterado).

El caso es que busco un chip que sea facilito de instalar (no soy un manitas con el soldador), que no necesite swap para cargar y que rule backups multiregion. No se si estoy pidiendo demasiado.

Por lo que he leido, el Viper necesita Swap, no? Hasta donde llego, eso es el truquillo de cambiar el disco para confundir la consola, por lo tanto no me interesa mucho. Pero he leido sobre una nueva version que saldra dentro de poco y que parece que va a ser un buen petardazo.

El mas barato creo que es el ninjamod. Pero no estoy seguro de si ya se ha quedado atras con los nuevos chips, esto es algo que me gustaria que confirmaseis. Sobre los precios de los otros chips no tengo ni pajolera, no he visto nada en los post review de cada uno.

Pues eso, si podeis contestar a mis preguntas os lo agradeceria, basicamente busco que cargue Backups multiregion y multidisco, que pueda utilizar mini-DVD con ellos (por ahora cambiar la carcasa no lo tengo pensado) y que no sea muy complicado de instalar. Sabriais decirme cual seria el mas apropiado?

Muchas gracias!

PD: He estado buscando sobre un reproductor de DivX para GC en este foro y no he encontrado nada, esque no existe esa aplicacion?
Hola.. que tal- tratare de responder algunas de tus inquietudes.. espero explicarme bien...

Primeramente existen 3 tipos de Chips por ahora.. Viper, Qoob, Ninja.. de los 3.. hasta ahora el mas recomendado es el Qoob.. por diversos motivos..

Pero dentro de poco va a salir una nueva version del Viper el cual traera un puerto USB con el cual podras conectar el GC a la PC. y hacer el Backup de tus discos originales..

El ninja no te lo recomiendo por que he leido de varios problemas que presenta..

Ninguno de los chips necesita hacer swap.. eso ya fue superado con nuevas verasiones del Bios del Viper..

Pues si no quieres.. esperar a que salga el nuevo chip te recomiendo el Qoob Pro.. que tiene te permite hacer todo lo que estas detallando..

El precio esta por los $50..

Te recuerdo de qeu existe un proyecto que se llama HDLOADER.. el cual segun ellos va apermitir . conectar un HD.. en tu GC.. pero eso esta todavia en desarrollo..
Muchas gracias por tus respuestas! Creo que esperare un poco hasta que salga el nuevo viper, mas que nada para comparar funcionalidades y precios. Aunque a mi lo de conectar la GC al pc tampoco es que me interese demasié.

Por otra parte, que me dices del reproductor de DivX?
Pues para poder ver Divx en tu Gc.. necesitas un chip (preferiblemente)..

Y una dol.. (es como decir un programa).. el cual lo cargas.. en tu GC y te permite ver.. las pelis.. con subtitulos y todo..

Los archivos de las pelis tienen que estar grabados en mini-dvd yjunto con la dol..

Saludos..
Pues yo sostengo mi posición: Ver películas u oir MP3 en la Gamecube está bien, como para matar la fiebre y ver que técnicamente es posible. Pero dedicar la consola a esas tareas es un desperdicio del lente, ni más ni menos. Teniendo tantas opciones para ver una película o escuchar música en mejores condiciones, no se justifica.
Concuerdo contigo Umachines .. ya que ha mi como que se me hace 8.. ponerle a sufrir a la lente.. leyendo todos.. los divx que tengo..

Por eso espero con ansias cualquier novedad del HDLOADER..
5 respuestas