Nuevo por estos lares...

Saludos a todos, que tal.
Me quiero pillar la xbox 360, pero tengo unas dudillas básicas:

-Hay forma de conectarla vía wifi? hay algún adaptador? perjudica a los juegos por el ping? Mi problema es que cada vez que le de al live...tendré que poner un cable que llegue al router del ordenador, y es un coñazo...
-Hay alguna versión del pro evolution soccer?
-Hay que pagar por el online? quiero decir, si tengo la versión "silver", no podré jugar online? 69 euros al año para el gold...bueno, no es mucho, pero se me resiste...

Gracias por todo
Buenas, la versión gold son 60 euros anuales o almenos es lo que pagué yo pero a parte puedes pagar por meses sueltos o pack de 3 o 6 meses...logicamente cada uno tiene su precio.

En cuanto al adaptador wifi, si que lo hay pero vete preparando la tela que el sablado se llama 70 de apellido "leuros"...si buscas por el foro encontrarás algunos modelos que no son oficiales de microsoft y que te serán mas baratos pero si quieres ir a lo facil, prepara la "tela". En cuanto al ping, no te preocupes, deberías de tener la misma calidad de conexión tanto por cable como por wifi, (yo lo tengo por wifi y me va de fábula)

Al PES puedes jugar de momento con la versión de xbox.

Saludos y bienvenido. :-)
Ya lo he dicho en otros post, pero hay una alternativa más barata al adaptador wifi usb oficial, los bridge ethernet.

Los programas conectándolos al router para decirle que se conecten siempre a tu red WiFi. Lo enchufas al puerto Ethernet (no al usb) de la consola y andando.

El que tengo yo es este:

Imagen

Es marca Belkin, me costó 40 Euros y funciona de cojones.

Saludos !!!
Gracias por vuestras respuestas.
De todas formas, no me queda del todo claro, porque con la ps2 tuve un punto de acceso a internet (802.11B, no G) y la conexión iba lenta, lenta.

Seguro que no afecta a la calidad de conexión? Seguro que el ping será el mismo?

Por otro lado: con la versión silver puedo o no puedo jugar al DOA4 o al COD2?

Gracias otra vez
Con la Silver NO puedes jugar online, solo bajarte demos y mirar cosillas del bazar.
condedrako escribió:Gracias por vuestras respuestas.
De todas formas, no me queda del todo claro, porque con la ps2 tuve un punto de acceso a internet (802.11B, no G) y la conexión iba lenta, lenta.

Seguro que no afecta a la calidad de conexión? Seguro que el ping será el mismo?

Ya te darás cuenta de que el online de xbox no tiene NADA que ver con el de PS2..., comparaciones a parte, de veras que no debe de afectar en nada el que te conectes por wifi, siempre y cuando tengas una buena señal...yo el router lo tengo en el garaje, la 360 en el salón y va de lujo.

Saludos
Efectivamente tal y como te dice Oigres el Live de Xbox es de calidad total. Con el bridge wifi ethernet que te comento obtengo un ping excelente y una muy buena velocidad.

Saludos !
6 respuestas