Nuevo port de BennuGD a la Wii (sin necesidad de Linux)

Acabo de sacar la primera beta de mi port de BennuGD a la Wii. En realidad viene a ser lo mismo que publicó panreyes en su momento pero en este caso se trata de una aplicación nativa para Wii.

Llevo ya bastante tiempo trabajando en esto y hasta ahora había sacado versiones basadas en una arquitectura peor (el código era más sucio, y el port se colgaba en varias circunstancias un poco raras), pero hoy acabo de publicar la primera beta con la nueva arquitectura que debería ser mucho más estable y fácil de mantener.

Aún tiene algunos bugs, pero yo diría que es bastante estable. Por si a alguien le interesa, aquí está el post en el worklog con enlaces a la página del proyecto, a las descargas y algunos detalles.
Andaré por aquí por si alguien tiene dudas/comentarios :)
Voy a probarlo ahora mismo, eso si se debería de incluir algun juego tipo pixbros para probar que tal va.
¿Hay métodos para controlar el mando de wii con movimientos,etc?
¿Que limitaciones hay?, ¿modulos no soportados, limite de memoria, utilizacion de prgs grandes?

Un saludo.
están todos los módulos oficiales de bennu y dos no oficiales: un wrapper de iconv y otro para leer aceleraciones y ángulos de los controles. En el directorio examples del svn hay tests de su uso (mod_wpad).

En cuanto a la memoria, la consola tiene 88 megas, es todo lo que hay :)
Acabo de subir la segunda beta. Hay bastantes pequeñas novedades que mañana comentaré en el blog.

http://bennugd-wii.blogspot.com/2010/08 ... eased.html
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